Capítulo 1 -Mi vida

471 33 2
                                    

Soy Alexia Carter tengo 18 años, vivo en Londres Capital de Inglaterra, con mi madre Marilyn Carter (secretaria de la oficina más grande de la cuidad, OIC (Oficina, de Inglaterra, Carter's) mi padre es el dueño y administrador de la misma, se fundó tres años antes de que yo naciera, para él, ese despacho es muy importante ya que esos tres años le pasaron las mejores cosas, mis dos hermanas menores victoria *3 años* y barbara de 8 años.

no soy nada sociable pero gracias que cuando entre a la segundaria con 13 años de edad, tres chicas y un chico se acercaron a mí a conversar, desde esa vez, nunca pero NUNCA nos separamos más, ellos son parte de mi vida, si me faltan, es como si me sacaran un pedazo de piel, duele tanto que tardas en componerte de nuevo. 
Paige es mi mejor amiga desde ese entonces, tiene cabello negro, piel blanca un piercing en la comisura de los labios, está estudiando para ser luchadora profesional ya que este año termina la escuela, tiene 18 años y vive con su novio Jack. A sus padres no le molesta para nada que Paige se maneje sola, es más, estan más que encantados por eso.

Rossie es hija del amigo de mi padre ya que su papá y el mío trabajan juntos, además de conocernos en la escuela, cada vez que iba a visitar la oficina de mi padre, ella estaba allí con sus ojos verdes claros. es rubia, alta, tiene la misma edad que yo, no tenemos muchas diferencias, aunque aveces me resulta aburrido, porque cuando estoy con ella necesito pelear por algo, en ves de que estemos de acuerdo en todo lo que hacemos.

Thalia es con la que paso más tiempo, su pelo es castaño, piel blanca, un arito en sus cejas delgadas, no muy alta, vamos al mismo año, vive con sus padres, y tiene un hermano mayor,

quien resulta ser mi mejor amigo Logan, tiene el pelo negro ojos claros, bastante atractivo. La primera vez que se acercó a mi, pensé que se iba a burlar de como me veía, pero todo lo contrario, me halagó por mi vestimenta y debes en cuando me largaba una pequeña sonrisa, ya que era muy tímido conmigo.

mi casa no es la más grande de todo Londres pero es lo suficientemente grande para solo 5 personas, el color de las paredes del comedor es color crema, todo el baño es azul, tengo una pieza grande llena de muebles, las paredes son lilas que hacen juego con mi cubrecama con el logo de 1D que por cierto, es mi banda favorita, y el viernes los voy a ver por primera vez♥, las piezas de mis hermanas estan al lado de la mía, tienen paredes rosas, un color muy pegajoso para mi gusto, una cama arriba y la otra abajo, llena de pequeños grandes muñecos y peluches de todos los colores y formas que puedan existir.

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora