Día — —
—:—
He despertado en este lugar al que no recuerdo haber venido. Hay una cama, un reloj en la pared —que ya no marca la hora— y nada más. Encontré varios papeles tirados por el suelo. Hay varios garabatos en ellos. Algunos son legibles pero hay otras tantas que no puedo leer bien por la caligrafía que tienen.
¿Qué ha pasado aquí? Escribo esto porque no sé qué está sucediendo, tengo la leve sensación que las hojas con garabatos han sido escritas por mí, debo de haberlo hecho por algo. Hay varias cosas que quiero saber, quizá haya algo que me ayude a recordar quién soy y qué hago aquí.
Intentaré leer todas las notas, es mi letra... algo puedo sacar de todas estas notas, son pocas pero me ayudarán. No sé dónde estoy, no sé quién soy, no sé qué hago aquí, no sé nada de nada. Algo tendrán que decirme.
No sé muy bien qué esperar de todas estas notas, quiero pensar que son mías pero no tengo siquiera una vaga idea de mi identidad; si pertenecen a alguien más espero que sepa disculparme pero necesito saber lo que ocurre.
Día 1
00:00 a.m.
¡Malditos! Yo les dije que se acercaba el final, se los dije, yo se los dije. Les quise advertir pero nadie me escuchó, nadie me hizo caso. Me tomaron como a un loco más sin saber que tenía razón. Ahora que todo ha empezado he sido el único que ha perdurado. Esos seres me han traído aquí, a este lugar extraño. Tengo miedo, no sé si me han traído para matarme o solo para observarme.
He llegado a este lugar... Me han traído a este lugar. Hay un reloj en la pared, marca la media noche, también una cama y en una de las esquinas hay un retrete, además de un pequeño escritorio; arriba de esté encontré un bloc de notas. Había una notilla arriba de la libreta: "Úsame, escribe en mí" y justo a un lado un bolígrafo. No sé si esto es algún ejercicio mental de Ellos pero lo mejor será seguir el juego. No quiero morir... todavía.
06:30 a.m.
No he podido pegar ojo en toda la noche. Me recosté e intenté localizar algunas cámaras o algo que me indicara que estoy siendo vigilado pero no encontré nada, mis ojos no pudieron encontrar nada. ¿Estaré seguro en esta habitación? ¿Será seguro cerrar los ojos y dormir? ¿Qué me asegura que nadie o nada entrará aquí cuando duerma? Tengo miedo.
03:43 p.m.
No sé en qué momento me quedé dormido, hasta ahora despierto a causa de un sonido. Hay algo moviéndose afuera de este cuarto. Escuchó un abrir y cerrar de puertas. ¿Habrá más habitaciones como esta? ¿Existirá alguna otra persona?
ESTÁS LEYENDO
Fermata
Acak(Fermata: figura musical que le indica al ejecutante que existe licencia para improvisar virtuosamente en determinados compases de la partitura y en consonancia de la cadencia armónica) Esta selección de narrativa corta es como una fermata musical...