Newt miraba fijamente a la rubia postrada en la cama de Alby, al terminar de leer la carta los 3 sacaron a la muchacha de la caja y la acostaron en la cama para que esté más cómoda, pero al ver su rostro se asustaron, la chica tenía todo el rostro golpeado al igual que algunas partes de su cuerpo. Todos quedaron en que no iban a decir nada hasta que despierte por lo que continuaron con sus actividades, pero Newt esperó un poco, quería observarla, se le hacía algo familiar, pero solo le quedaba esperar a que despertara.
Ningún mediquero la había revisado, todo sería confidencial hasta que despertara, tenían que seguir las indicaciones de la nota.
__¿Quién eres?__ - Susurraba el segundo al mando mientras tomaba la mano de la chica y la acariciaba. -
Sin previo aviso, sintió como la mano de la rubia se contrajo formando un pequeño apretón y permitiendo que el corazón de Newt de un pequeño salto. El rubio solo se limitó a sonreír porque de alguna manera, la chica le estaba respondiendo.
De repente una pequeña imagen apareció en su cabeza, fue muy rápido, si no fuera por la repentina jaqueca y un pequeño mareo, no lo hubiera notado. Ahora la imagen aparecía en su cabeza de forma nítida y duradera, era la misma rubia sonriéndole y diciéndole algo que no lograba escuchar.
Aquella experiencia hizo que Newt soltara de manera brusca la mano de la rubia. Estaba como en un trance, era la primera cosa que recordaba además de su nombre, el corazón de Newt estaba muy acelerado incluso por un momento pensó que se iba a salir de su pecho, todo a su alrededor parecía nulo, no apartaba la mirada de la chica, el rubio no podía dejar de pensar en lo que había visto. Ella era parte de su vida anterior, a menos Newt quería aferrarse a esa idea, quería pensar que tenía a alguien cerca, ya no estaba solo.
Todo iba tranquilo hasta que tocaron la puerta, Newt se asustó y salió de su trance, sacudió un poco la cabeza y se apresuró a contestar. Nadie debía ver a la chica.
__ ¿Newt, qué haces dentro del cuarto de Alby?.__
Era Thomas.
__ Estaba buscando unas cosas, pero no las encuentro... ¿Qué necesitas, Tommy?.__ Decía el rubio mientras salía del cuarto procurando que Thomas no viera lo que hay a dentro. -
__Creí que irías a ver a la chica.__
__ A eso iba solo que, pero como te dije, necesitaba algo.__
__¿Para la caja que trajeron?.__
Newt lo vio con el ceño fruncido, estaba confundido y asustado, ¿cómo Tommy sabía de esa caja?
__¿Qué...?.__ - Susurró el rubio con la voz un poco temblorosa. -
__ La caja que vino con la chica, Gally nos dijo que era material para el matadero, pero que iban a inspeccionarla para los corredores.__ - Explica el castaño un poco extrañado por la actitud de Newt. -
__Ah sí, eso era, lo siento ando un tanto distraído.__ - Dijo un tanto nervioso mientras maldecía a Gally en su mente. -
__Vamos.__
Ambos salieron de la finca y se dirigieron a la enfermería donde se encontraban la chica y Alby. Ninguno reaccionaba. Lo cual de por sí era extraño.
__¿Por qué no despierta?.__ - Pregunta un tanto confundido el rubio, ningún Clariano había tardado demasiado en despertar.
__ Hey, Newt, aquí todos obtuvimos nuestros trabajos por ser buenos en algo, nosotros curamos heridas, pero esto es nuevo, no tenemos idea de lo que ocurre aquí.__ - Se excusó Jeff. -
__¿La reconoces?.__ - Esta vez le pregunta a Thomas. -
__No.__
__Pues ella sí parecía conocerte.__
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionTodo en el Claro había cambiado con la llegada de Thomas, y eso los desesperaba, pero con la llegada de Teresa todo se descontrola. Sin embargo, tendrán un apoyo, Teresa no vino sola, había una caja con una nota. Tenían un haz sobre la manga y Newt...