XI

683 54 9
                                    

__¿Qué?...__ - Susurró Newt sorprendido. -

Marie sonrió y tomó la mano de Newt mientras lo guiaba hacia su padre.

Jason estaba con una postura tranquila.

__Jamás creí que llegaría este día...__ - Dijo Jason con una sonrisa de lado. -

__Padre, te quiero presentar al hombre más importante de mi vida.__ - Marie tenía una sonrisa mientras Newt estaba muy nervioso. -

Jason solo vio a Newt con una mueca. Estaba feliz por su hija, pero nunca le agradó la idea de que su hija ya tenga pareja.

__¿Cariño, podrías dejarnos solos? Me gustaría hablar con él a solas.__ - Pidió Jason hacia su hija. -

Marie solo asintió, se acercó a Newt y le dejó un beso en la mejilla.

__Tranquilo...__ - Le susurró y se dirigió a otro cuarto. - 

El ambiente ahora era incómodo, al menos para Newt, su suegro intentó dispararle hace unos minutos.

__Siempre supe que terminarías con Marie...__ - Dijo con un tono tranquilo, sin trucos, sin muecas. - __ Aunque Ava siempre quiso que Marie estuviera con Thomas, mi pequeña siempre me hablaba de ti cuando iba a su cuarto para arroparla.__

Newt no sabía qué decir, estaba muy confundido.

__Sé que no soy la mejor persona del mundo, lo reconozco, pero también sé que nunca le fallé como padre...__ - Susurró el mayor con melancolía. - __ Cuídala, niño. Después de esto no creo que la vuelva a ver...__

A Newt le llegó un recuerdo, en ese tiempo Marie ya había despertado y le estaba contando sobre su familia.

*********************************************

Ambos estaban a orillas del mar, estaban abrazados, por fin Newt podía abrazarla. Esos 2 meses fueron horribles para él.

 Esos 2 meses fueron horribles para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Éramos una bonita familia.__ - Soltó un suspiro. - __Siempre que papá llegaba del trabajo nos traía dulces a escondidas de mamá. Stephen.__ - Marie se cayó por un momento y una sonrisa apareció en su rostro. -__ Stephen en realidad se llama Shawn, él siempre era el mejor en su clase, tenía las mejores calificaciones; mamá nos cocinaba mucha verdura, decía que era para nuestro desarrollo y para que crezcamos fuertes y sanos, era horrible.__ - La rubia soltó una risa al recordar lo feo que cocinaba su mamá. - __ Y Leo... ya ni siquiera recuerdo su verdadero nombre, desde que se contagió lo alejaron de nosotros y lo botaron, C.R.U.E.L. recién estaba iniciando y era peligroso tener a un contagiado con ellos; desde entonces mamá se empeñó en buscar una cura, mamá quería que Leo vuelva con nosotros y se dedicó tanto al trabajo que nos descuidó, nos dejó de lado. Papá siempre le reclamaba, pero ella solo quería traer de vuelta a Leo, con el tiempo los gritos y las peleas se volvieron costrumbre. Mamá no dejaba de recordarle a papá que era un fracasado; él había estudiado medicina, así conoció a mamá, en la facultad, pero nunca ejerció su trabajo. Finalmente se había separado y con ello toda la familia se rompió.

Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora