III

1.6K 101 5
                                    

Al salir vio cómo la chica castaña subía al mirador y comenzaba a tirar rocas para que ningún chico se le acercara. Algunos chicos sacaron algunas cosas para protegerse. Todos los chicos le grataban que se calmara pero la castaña no daba su brazo a torcer.

__¡Ey, ey, ey, oye si lanzas otra roca voy a...!__

Gally no terminó de hablar porque una roca cayó sobre su cabeza.

__¡Fuera de aquí!.__ - Chilló la castaña, estaba muy aterrada ¿y quién no? despertar, no recordar algo y estar rodeada de solo chicos. No es muy bonito que digamos.

__¡Oye, venimos en son de paz!__

__¿Qué pasa?__ - Preguntó Thomas quien recientemente llegaba al show.

__No creo que le agrademos mucho...__ - Le respondió Newt irónico. -

__¡¿Qué quieren de mí?!__ - Volvió a gritar la Chica. -

__ Solo queremos hablar contigo __ - Gritó Thomas para que lo escuche. -

__¡Se los advierto!__

__¡Ah, cúbranse!__

__Oye, no, no, no, oye, oye, ¡soy Thomas! ¡soy Thomas!.__

Todo se calmó.

__Ahora voy a subir ¿okay?__

La chica no respondió pero sí dejó de lanzar rocas.

__ Okay, yo nada más.__ - Le dijo a los demás chicos. -

Ya había pasado unos segundos y nadie escuchaba algo.

__¿Qué pasa allá arriba?__

Thomas se levantó y mostró su cara.

__¿Va a bajar?.__

Dudó un poco, miró a Teresa y respondió.

__ Oigan, dennos un segundo ¿sí?__

__ Okay, Vámonos.__ - Ordenó Newt y de a poco los chicos volvieron a sus labores.-

__¿Todas están así de locas?__

Newt iba a la habitación de Alby, pero de repente Winston sale corriendo muy desesperado y gritando.

__¡Escapó! ¡Escapó! ¡Ella escapó!__

Todos los chicos giraron a ver a su amigo confundido.

__¿Qué?__

__¡La rubia! ¡La rubia escapó!__

De la nada salió una chica con un short blanco y una camiseta verde militar quien corría con todas sus fuerzas hacia la entrada del Laberinto. Rápidamente todo se pusieron en alerta.

Newt y Minho se vieron confundidos hasta que recordaron, confíen en ella.

Todos corrían tras ella, era muy rápida y estaba por llegar a la entrada de no ser por Minho quien logró alcanzarla.

Todo se calmó, pero la chica hizo algo que ninguno se esperaba.

Con un simple movimiento dobló el brazo de Minho y lo tiró al suelo.

La chica volvió a correr pero en su camino se atravesó Gally quien estaba cansado de tanto correr por lo que jadeaba, y aunque la Rubia nunca lo admitiría, aprovechó el momento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora