Han pasado 4 semanas desde la muerte de Marie y la desaparición de Peter y Hedy, los chicos intentaban reiniciar sus vidas con todos los sobrevivientes, pero a veces era simplemente difícil.
Narra Newt:
Nuevamente estaba en la orilla del mar viendo el horizonte rosado, una vista que me regalaba la naturaleza, o al menos, lo que queda de ella. No sé qué hago aquí, no sé por qué siempre es al lado de esta palmera, sobre esta roca, viendo el mismo paisaje por horas sin cansarme; no tenía nada más qué hacer, no quería hacer nada, ¿Qué se supone que debo hacer?
Aquella navaja con la que me lastimé sigue conmigo, no quiero dejarla, no puedo, siento que sería como dejarla ir a ella y yo no puedo superarla, no quiero.
Un suspiro abandona mis labios.
A veces quisiera estar con ella, en donde sea que este, quisiera volver a verla, mirarla a los ojos y decirle que todavía quería pasar toda mi vida con ella, pero... ¿Y si no la encuentro? ¿Su sacrificio no hubiera valido la pena? Ella lo hizo para que yo pueda vivir, y que piense en el suicidio sería ignorar su último deseo. ¿Qué debo pensar?
Pero ella sabía que no podría vivir sin ella ¿Qué esperaba? ¿Que pasaran unos meses y me vuelva a enamorar? ¿Que ignore los sentimientos que tuve por casi toda mi vida? ¿Qué la olvide? ... ¿Qué esperaba ella de mí? Dejarme con todo esto es muy egoísta de su parte.
Sin que lo notara, algunas lágrimas caían por mis mejillas. Pasé mis manos por mi rostro, ya me había cansado de llorar.
¿Por qué no podíamos estar juntos? Desde pequeños no pudimos y ahora que somos libres nos sucede esto ¿Es mi castigo?
Mi mirada baja por un momento a mi pierna coja, los recuerdos me invaden de golpe, vuelvo a vivir mis primeros años en el Claro por unos segundos hasta llegar al momento en el que escalé aquel muro, recuerdo que en esos momentos me sentía como ahora mismo me estoy sintiendo.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Instalaciones de C.R.U.E.L. ubicadas en Latinoamérica.
Una de las tantas oficinas de C.R.U.E.L. estaban siendo atacadas, desde que la Última ciudad cayó, todas las demás base siguieron en fila.
Por todos lados se veía fuego, se escuchaban 6 disparos por segundo, los cristales en el suelo era un verdadero riesgo y evitaban que salieran sin heridas.
__¿Qué ha pasado?__ - Preguntó una mujer mientras se cubría de los disparos. -
Tenía la piel tostada y sus ojos eran marrones al igual que su cabello, usaba la típica bata blanca que tanto caracterizaba a C.R.U.E.L.
__Atacaron por el ala oeste.__ - Le respondió un médico quien trataba también de protegerse. -
__¿Y qué haremos con las muestras de sangre?__
__Llévalas a---
El sujeto no pudo de terminar de dar la indicación porque entró toda una horda de Cranks, todos empezaron a correr.
Uno por uno empezó a caer, los Cranks atacaban a todos, sin importar si eran parte de la resistencia o parte de C.R.U.E.L. Todos caían.
__¡Llévatelas!__
Fue lo último que gritó el médico antes de que un Crank le arrancara parte de la cara.
La joven enfermera comenzó a correr como nunca antes lo había hecho, cruzó varios pasillos hasta que al fondo, justo al lado de la salida, se encontraba una soldado joven mordido quien no dudó en atacarla. La chica intentó correr con las muestras de sangre, pero el soldado la tomó del tobillo y la arrastró provocando que otros Cranks escuchen y corran hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionTodo en el Claro había cambiado con la llegada de Thomas, y eso los desesperaba, pero con la llegada de Teresa todo se descontrola. Sin embargo, tendrán un apoyo, Teresa no vino sola, había una caja con una nota. Tenían un haz sobre la manga y Newt...