XII

623 49 3
                                    

Marie estaba despierta en su cama, no podía dormir, tenía tantas cosas que pensar.

__No puedes dormir, ¿eh?.__

Una voz interrumpió sus pensamientos, giró su cabeza y vio a Thomas, la rubia sonrió inconscientemente siendo correspondida de la misma manera.

Marie se hizo a un lado y le hizo una seña a Thomas de que se acostara junto a ella.

__La verdad es que no...__ - Susurró la chica para que nadie se despierte. -

__¿Qué pasa?__

__Cada vez se acerca más el final y... tengo miedo...__

Thomas no sabía que decir, su amiga estaba asustada y quería que se sintiera apoyada. 

El Castaño la abrazó.

Marie se paralizó, pero a los segundos le correspondió.

__¿Por qué no me dijiste que me recordabas...?__ - Susurró Thomas mientras abrazaba a su hermana. - 

La chica solo lo abrazó con fuerza y derramó algunas lágrimas.

__Lo siento, Tommy...__

__Te extrañé...__

__Ni siquiera me recordabas.__

Thomas se separó un poco y tomó el rostro de su hermana entre sus manos.

__Aquí estoy, Marie... Yo soy tu familia y tú la mía, (_______)..., siempre lo seré.__

Ambos solo se durmieron juntos, tal y como lo hacían cuando eran niños.

_____________________________________________________________

Thomas despertó de golpe. Miró a su alrededor y notó que estaba en una carpa.

Se quiso levantar, pero una punzada en el abdomen lo detuvo, miró esa parte de su cuerpo y vio una venda, allí recordó.

Sentía una tristeza profunda, había perdido a su hermanita, su única familia, a su mejor amigo y a la chica de la cual siempre estuvo enamorado.

Salió de allí y caminó en busca de una cara familiar, con cada paso que daba la gente lo miraba, no entendía nada y cuando iba a preguntar sintió como lo abrazaban con fuerza.

Era Minho.

Thomas le correspondió y juntos lloraron, habían perdido a Newt, o al menos eso pensaba Thomas.

__Lo siento, Minho, no los pude salvar...__

__No las pudiste salvar...__ - Corrigió Minho en un susurro. -

Eso confundió a Thomas.

__¿Qué?__

Minho se separó y le regaló una sonrisa triste a su amigo.

__Ve a la playa.__

_________________________________________________________________________

Thomas caminaba a paso lento hacia la playa y vio a una persona sentada viendo al paisaje.

Mientras más se acercaba pudo definir quien era esa persona, era Newt. Cada vez estaba más cerca y notó cierta diferencia a su amigo.

Su cabello estaba casi blanco.

Su cabello estaba casi blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora