Marie despertaba por los gritos de Thomas ¿Le gritaba a un pájaro?.
__Tenemos que avanzar.__
Marie miró cómo Winston sufría por su herida, así que lo ayudó a levantarse, sin que nadie lo notara, la mano de Marie empezó a brillar, era un tono bajo, casi impredecible a la vista.
Poco a poco Winston comenzó a sentirse mejor y tomó camino tras Minho. La rubia comenzó a sentirse un poco mal.
Todos se levantaron y continuaron su camino, Marie estaba hundida en sus pensamientos repasando su plan.
Ella había tomado todas las variables posibles, tenía que ingresar al Laberinto y salvar a todos los que podía, los que querían ser salvados, ya había tomado todas las precauciones para ingresar en esa caja y distraer a C.R.U.E.L. con su "desaparición". La siguiente prueba era la de Fuego, mostrarles a los sujetos el destrozado mundo y que sobrevivan por su cuenta, esa era la verdadera Prueba de Fuego, pero no contaban con que ella los guiaría para no caer en esas trampas de C.R.U.E.L. en el desierto. Aun así ella sabía que usarían a alguien, ese alguien era Teresa, ella lo sabía perfectamente, se aprovecharían del pasado de su mejor amiga y alterarían sus recuerdos, le entregarían falsos recuerdos, solo que Marie tenía la esperanza que su mejor amiga no se deje llevar por esos viejos y falsos momentos y viva el momento junto a ella y Thomas como una vez lo planearon, los 3 mejores amigos contra el mundo.
Pese a tenerle fe a su amiga, Marie no estaba dispuesta a arriesgarse por nadie por lo que no se le acercaba de más para que no sospeche.
__Alto....__ - Interrumpió Thomas sus pensamientos. - __¿Escuchan eso?__
Estaban en medio de lo que alguna vez fue una ciudad y el silencio era predominante hasta que se escuchó el vuelo de helicópteros.
__¡Escóndanse!__
Eran naves de C.R.U.E.L. y Marie sabía a dónde se dirigían, iban a ver si ya habían llegado a una de sus trampas para ver si allí se encontraban ellos.
__¿Nunca dejarán de buscarnos verdad?__ - Aunque la pregunta de Newt fue en general el rubio miraba fijamente a Marie quien negó ante lo dicho. -
Ellos jamás pararían, y menos si ella se encontraba con ellos.
Siguieron su camino y subieron una colina de arena, una duna.
La cima dejaba ver una amplia vista de lo que quedaba de ciudad con fondo de una cordillera.
__Deben ser esas montañas.__ - Señaló el castaño a dicha cordillera.- __Tenemos que ir hacia allá.__
__Están un poco lejos.__ - Susurró Newt mientras sostenía la mano de Marie, la había ayudado a subir, pero en ningún momento soltaron sus manos haciendo que ambos sonrían inconscientemente.
Cuando el rubio terminó de hablar, Winston había caído de la duna a unos 2 metros, el muchacho estaba moribundo por lo que decidieron hacer una especie de camilla para arrastrarlo.
Y así recorrieron varios kilómetros, Marie de vez en cuando se acercaba a su amigo moribundo y le quitaba un poco de su dolor sin que nadie la viera, pero el virus cada vez avanzaba más y no podía simplemente curarlo, Teresa estaba ahí.
__Marie... ¿Podemos hablar?__ - Pregunta Teresa un poco nerviosa. -
__Claro.__ - Dijo la rubia mientras soltaba a Newt y se alejaba un poco con la castaña mientras seguían el camino. -
__Quería preguntarte si tú... si tú recuerdas algo.__
En ese momento Marie comprendió que su amiga no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionTodo en el Claro había cambiado con la llegada de Thomas, y eso los desesperaba, pero con la llegada de Teresa todo se descontrola. Sin embargo, tendrán un apoyo, Teresa no vino sola, había una caja con una nota. Tenían un haz sobre la manga y Newt...