I

1.2K 76 7
                                    

Narra Marie.

Estaban en una antigua estación de Tren, veía a través del cristal la gente amontonada, había demasiado bullicio gritaban para poder entrar a los vagones, o al menos eso parecía.

La policía intentaba retenerlos pero se vieron obligados a utilizar bombas lacrimógenas para alejar a la multitud. 

Las personas estaban allí por 2 razones diferentes, unos no querían que se llevaran a sus hijos y otros entregaban a sus hijos por voluntad propia.

Yo lo miraba todo desde el vagón principal, miraba el llanto de las madres y escuchaba los gritos de los padres, no entendía nada.

__¿Mami, Qué pasa?__ - Dije en un tono bajo y un poco asustado. -

__Estamos salvando vidas, cariño.__ - Dijo mientras sobaba mi mejilla. -

Así es, mi madre trabaja en C.R.U.E.L. ella era una de la fundadoras  y en esos tiempos estábamos buscando a los inmunes. 

El tren estaba por partir pero vino una mujer cargando a un niño castaño, la mujer se despidió y entregó su hijo a los encargados de la seguridad. El niño lloraba y gritaba para no separarse de su madre, pero todos lo ignoraban, vi como la señora cayó de rodillas mientras lloraba desesperadamente.

Esa fue la primera vez que dude si C.R.U.E.L. era realmente lo que mi madre me decía.

_________________________________________________________________________________________

__¡Thomas! ¡Thomas! ¡Tenemos que irnos!.__

Minho sacudía salvajemente a Thomas, ya que éste se encontraba dormido, yo ya había despertado hace 10 minutos, seguí con el torniquete en mi pierna y Newt me ayudaba a bajar, ya habíamos llegado, pero tuvimos que bajar corriendo, ya que se acercaba una horda de Cranks.

Nos empujaron y nos metieron en sus instalaciones, una de las instalaciones de C.R.U.E.L., lo sabía perfectamente porque conocía todas las pruebas.

Al cabo de unos minutos nos metieron a un depósito y nos encerraron.

__Ey, ey, ¿Qué hacen?.__ - Pregunta Minho un tanto alterado. -

__Nos están atacando y por el momento no hay nadie que los atienda es por eso que se quedarán aquí por unos minutos.__

Terminado de hablar el hombre nos encerró.

__¿Estás bien?__ - Susurra Newt mientras toma mi rostro entre sus manos. -

Inconscientemente cerré los ojos para disfrutar de su tacto.

__Sí... __

Newt me abrazó y hundí mi cabeza en su cuello, olía a tierra húmeda y canela.

__Ey... ¿Cómo va tu pierna?.__

Me separé de Newt y fijé mi mirada en Thomas, podía ver en sus ojos la preocupación.

__Estoy mejor.__

Thomas no despegaba sus ojos de mí y me ayudó a sentarme en un saco, Newt intentaba que no moviera mi pierna con un movimiento brusco.

Newt tomó asiento a mi lado y Thomas fue a sentarse con Teresa, eran mis mejores amigos, pero nunca me gustó su relación.

Teresa era muy correcta y manipuladora mientras que Thomas era muy pasional e impulsivo.

Y así pasamos casi 40 minutos, todos sentados y hundidos en sus pensamientos, todo estaba tranquilo hasta que se escuchó cómo se abría la puerta metálica.

Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora