Los chicos recientemente se estaban trasladando al nuevo refugio del Brazo Derecho, sabían que ya habían comenzado el traslado de armamento días antes de que ellos llegaran hacia las montañas, fue por eso que no pudieron defenderse contra C.R.U.E.L., medio grupo estaba en otra zona.
__¿Cómo crees que es allá?__ - Pregunta Sartén intentando alegrar el ambiente. -
__Espero que haya agua al llegar, estoy sediento.__ - Dijo Newt mientras veía a traves de la ventana del auto. -
Llevaban ya 3 días de ruta, y como la otra vez, solo comían comida enlatada.
__Tranquilos, es un lugar agradable.__ - Intervino Vince a la conversación con una sonrisa. -
Al cabo de unas horas ya se encontraban a solos unos kilómetros. Llegaron a un especie de túnel siendo resguardado por otros chicos.
__Ya llegamos...__ - Susurró Mary con una sonrisa. -
Todos bajaron de los vehículos y tomaron sus cosas para entrar al nuevo Refugio.
Iban avanzando hasta llegar a un muelle.
__Esto es agradable.__ - Dijo Thomas viendo el paisaje de fondo. -
Estaban en la costa, cerca de un muelle dando vista al mar lleno de barcos abandonados.
__Sí...__ - Susurró Newt. -
__No tienen idea.__ - Dijo una voz a su atrás por lo que todos giraron y se soprendieron. -
__¿Winston?__ - Preguntó Sartén con un hilo de voz. -
__________________________________________________________________________________________________________
El mundo estaba desolado, abandonado, no se oía nada a kilómetros a la redonda.
Hoy era el día para salvar a Minho, el grupo Beta ya había atacado un Laberinto por lo que todo la atención de C.R.U.E.L. estaba con ellos.
En ese grupo estaban Mary, Harriet, Sonya y Marie junto a otro grupo de sobrevivientes.
__¡¿Cómo va todo?!__ - Pregunta Sonya gritando debido a que estaban en un helicóptero. -
Sí, le habían robado el Helicóptero de C.R.U.E.L.
Las chicas usaban los trajes de los soldados de C.R.U.E.L. para confundirlos.
__¡Estamos en eso!__ - Dijo Harriet mientras disparaba a los verdaderos soldados. -
Todas las chicas se habían llevado de maravilla, a veces se juntaban todas y conversaban de cualquier estupidez. Incluso Hedy y Gigi se unían a sus reuniones mediante videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionTodo en el Claro había cambiado con la llegada de Thomas, y eso los desesperaba, pero con la llegada de Teresa todo se descontrola. Sin embargo, tendrán un apoyo, Teresa no vino sola, había una caja con una nota. Tenían un haz sobre la manga y Newt...