Ya llevaba dos semanas brindando las mejores de sus actuaciones, daba lo mejor cuando bailaba, todos los días la invitaban a comer pero no salía con nadie, muchos eran muy insistentes como los muchachos familiares o el actor, suspiro, el bello actor que conoció y al que le dedica cada uno de sus bailes.
- Candy recordaba la fiesta de bienvenida que habían brindado en su honor, en ella le presentaron a la famosa familia Andrew, con los que bailo un baile, claro con su agilidad mental para poder bailar, lograba de manera rápida conocer los diferentes pasos de baile como el fox trop, tango, vals, entre otros, claro contaba con una gran agilidad en su cuerpo, también le dio dos bailes a su actor de bellos ojos azules como el mar, cada vez se sentía muy rara con el, mientras que con los Andrew, simplemente eran buenos amigos pero con el actor sentía que había encontrado el amor de su vida.
Sin embargo se llevaba muy bien con los Andrews y así que ya tenia la suficiente confianza de salir con ellos, pero con su actor a un tenia miedo de sus sentimientos hacia el, todo este nudo de pensamientos los tenia mientras se arreglaba para poder brindar la mejor de sus interpretaciones, ahora su cabellera lucia castaña, pero solamente en el escenario pues le daba profundidad a su mirada y así salía en las carteleras, también le serviría por evadir a quien quiera que la buscara, pues estaba segura que el investigaría sus pasos- suspiro y se fue a la entrada del escenario, inicio así el baile y buscaba como todos los días la mirada azul que se metía en la profundidad de sus ojos que parecía poder leer su alma, así que inicio sus movimientos hoy era el ultimo baile introductorio y la próxima semana haría la danza de la serpiente, cada vez sus movimientos llamaban la atención de mas caballeros, pero ninguno de ellos la llamaban como ese par de ojo, pero hoy se dio cuenta de algo que la puso mal ¿Por qué siento esto? será a lo que le llaman ¡celos! quizás, no lo sabia, jamás había sentido hervir su sangre, así que este día, no le dedicaría la mirada, de manera imperceptible, quito cualquier contacto visual y en lugar de caminar hacia su mesa, rodeo todo el local haciendo movimientos, constantes, sin dedicar nada a nadie, como si estuviera buscando algo.
A Terry le pareció extraño y sintió que había perdido de alguna manera su favor, por lo menos de esa mirada, por primera vez le incomodo la compañía de Karen Kleis, sintió un dolor cuando al terminar no le dedico ni la mirada, ni la sonrisa que era solo para el, así que Terry decidió terminar cualquier tipo de relación con Karen.
- Mientras tanto Candy salía del escenario y por primera vez había decidido salir a comer con los Andrew, así que ella y Camill se arreglaron, salieron a comer a un restaurante lujoso, pero sin que se dieran cuenta un joven de mirada azul le seguía sus pasos, este sentía que le hervía la sangre, pues a el jamás le había aceptado ninguna salida, bueno realmente el sabia que era la primera vez que salía y lo había hecho en grupo, así la siguió hasta que estaba seguro que llegaba a su casa.
Brasil
Las cosas no iban muy bien en los negocios con William, todo se estaba poniendo difícil , un día en una Reunión de negocios conoció a una bella joven que le ofrecía una relación sin compromiso, ella se le entrego pero no era el primero en su vida, no era virgen, pero claro que gozaba de sus encuentros, pero el se aseguraba de que no quedara embarazada, pues de algo estaba seguro ella no era la mujer a la que le entregaría su corazón, a un después de meses de no verla, lo asediaba esos bellos ojos verdes esmeralda, ojos que nunca podría olvidar , haciendo acopio de toda su paciencia para poder hacer aplacar ese recuerdo y sumergirlo en lo profundo de su mente y de su corazón.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Sultan
FanfictionCandy es la hija de la tercera esposa de un Sultan de Arabía, su madre pertenecía al Clan escocés Mc White, cuando el sultán la vio se quedó enamorado de ella así que la pidió en forma de pagó por una deuda que la familia había contraído con el, así...