Yo Soy Candy Abdujabal Mc White

888 64 19
                                    

Soy segunda hija de la tercera esposa del Sultán Kmamir Abdujabal, el primero es mi hermano Andree, el es el tercero al trono, es un príncipe en toda la extensión de la palabra y es el único de los dos que tiene libertad, es todo un galán, nos parecemos mucho pero su cabello obscuro, a un que los dos heredamos las hermosas esmeraldas de mi madre, mi cabello es rubio y colocho, tienen forma de tirabuzones y largo, muy largo, aquí es casi un pecado que la mujer se corte el pelo,  si ni en eso tenemos libertad, lo único que me encanta y hago muy bien de mis raíces árabes es el baile, eso hace que nuestro cuerpo tenga una forma espectacular, si a mis dieciocho años  lograre escapar de mi jaula de oro.

Bien si mi madre nunca lucho por su libertad yo si, mi nana Camilla dice que tengo los rasgos de mi carácter fuerte y luchador gracias a mis raíces celtas, las que amo con todo mi corazón, es irónico que toda mi vida viví dentro de una jaula de cristal siendo educada y consentida, pero mi alma y corazón le pertenecen a mis raíces escocesas las que buscan libertad.

Yo se que nada será fácil, le dejare una carta a mi madre y hermano, para decirles que no se preocupen por mi, que voy en busca de la libertad.

Mi prometido no me importa mi padre tiene otras quince hijas mujeres para que cumplan con su palabra, pero yo no seré ese comodín, espero no haya repercusiones para mi madre, estoy segura que mi padre no le hará nada, quizás me desherede, así que escribo la misma carta despidiéndome de mi madre y hermano , diciéndole que necesito libertad y que no estoy dispuesta a estar amarrada con un hombre que debo de compartir con cuatro mujeres mas y a saber cuantas concubinas y que no conozco tampoco amo. yo voy en busca de un amor real que sea solo mío, no estoy dispuesta a compartirlo.- Egoísta quizás pero soy un poco celosa y no me gustaría compartir con otra mujer a mi marido.

-Quizás sea un impulso pero ya tenemos todo listo, incluso mi nana contrato una embarcación que nos trasladara de Italia a Londres, para partir de allí a América, entre mas largo mejor, por el momento me concentro en escapar, así que me visto toda de negro y solo se me ven mis ojos, ya mis baúles con todo esta en una carreta que mi nana consiguió, sabemos que nadie nos tocara, nadie sabe quienes somos pero si contratamos resguardo por lo menos hasta Italia, de allí solo nos seguirán cuatro que desean ir a América, así que somos su pase de salida, pues les pagamos el viaje.

Salimos a hurtadillas del palacio a las dos de la madrugada  con mi nana Camilla, ella también va vestida todo de negro, así que llegamos a la carreta, nos vamos en la parte de atrás en la que hay unos cómodos asientos, luego nos rodean nuestros guardianes e iniciamos nuestro viaje, cuando íbamos por  la india mire a un guapo joven de cabello rubio caminando con un animal raro en su hombro, me dio ternura y decidí preguntar -¿ disculpe, a donde se dirige?- Italia dijo el- suba lo llevaremos, nosotros nos dirigimos allí-El nos vio algo desconfiado, pero subió.-  ¿Va a Italia en medio de la guerra?- bueno realmente debo ir a Inglaterra- vaya, nosotros también si gusta, puede ir en nuestra embarcación para que no pase por en medio de la guerra- el acepto y no volvimos a hablar durante todo el viaje, pero el nos acompaño y ayudaba en todo lo que podía, si me llamo mucho la atención no lo podía negar, pero yo estaba en mis cavilaciones y llena de miedo, en un destino incierto y si es un poco intimidante, pero se que lograre mi propósito encontrar el amor, uno puro y verdadero, sobre todo libre, seré al fin libre, podre conocer mas personas y podre salir, ya no estaré en una jaula de oro.

El supongo que también pues lo miraba preocupado  y abstraído así que supuse que era algún problema con su familia, quizás su esposa o hijos, yo inicio mi viaje, así que mi primera meta es lograr escapar y lo lograre.

Una vez llegamos a Inglaterra, me siento mas segura, pero a un no tanto si me encuentro con algún miembro de la familia de mi madre, hasta allí llego mi viaje, así que compramos boletos de primera clase de inmediato para un transatlántico llamado Mauritania, a la ves me despido de Albert me dijo su nombre y yo me despedí como Candy White, esos hermosos ojos nunca los olvidare, cuando lo vi, me fije que es realmente atractivo, pero ya había llegado la hora de embarcarme pues por suerte llegamos a tiempo sino hubiéramos tenido que esperar aproximadamente tres semanas mas, esa fue nuestra despedida y por un breve instante nuestras miradas se anclaron y realmente me sentí triste cuando nos separamos pero al alejarnos sentí una especie de perdida, pero ahora me debo de concentrar en salir adelante en mi nueva vida, así que abordo el transatlántico y llegare a la ciudad de Nueva York, ya la deseo conocer.

Veo como la gente me observa pues estamos todas cubiertas y bien cuidadas, sin embargo mis ojos se ven, están rodeados por una líneas negras con las que nos maquillamos y hacen que se vean mas profundos, parecen intrigados pero sigo caminando con la cabeza en alto, como la princesa que era y ahora e renunciado a cambio de mi libertad y encontrar al verdadero amor.

Pov. Albert

Vaya llegue a Inglaterra y menos mal me encontré con  esa muchacha Árabe Candy White, dudo mucho que ese sea su nombre, pero no importa se nota que es una gran persona y por lo que vi en esos días es muy dulce, pero conozco sus tradiciones por lo que me mantuve los mas alejado de ella de lo posible, a un que sentí una gran atracción por ella, creo que debe tener unos dieciocho años, yo a mis veinticuatro estoy de regreso de una Reunión de negocios en África con mis primos los Cornwuel y de allí recibí un telegrama en el que me dicen que mi único sobrino directo Antony de veinte años embarazo a Eliza Leagan, por eso regrese y por puro milagro con bien, pues al parecer el tren que hubiese tomado en Italia estallo, así que esa muchacha no solo me ayudo a realizar rápido mi viaje, si no también me salvo la vida.

Mi sobrino estudia en Inglaterra, administración, también tengo a mis otros dos sobrinos los Cornwuel Archivald que estudia Derecho financiero y Stear que estudia ingeniería, por mi tía tengo a los Leagan que son sus parientes políticos y por lo visto ahora desgraciadamente también serán parientes directos. 

Cuando llego me cuenta Anthony todo lo que paso, me dijo que  había terminado y que nunca había tenido intimidad con ella hasta que se dio una fiesta en la universidad, solo recuerda estar ambos desnudos al despertar y la sangre de su virtud en las sabanas, así que fue una trampa de la cual habían consecuencias, así que debíamos resolver todo eso, pero no aquí.

Mire el peligro en Europa y le pedí a George que hiciera el traslado de la universidad a Harvard y comprara boletos para la próxima partida en la mansión de Nueva York nos reuniremos para  saber la decisión que tomaremos con respecto a Eliza y Anthony, de allí me tocara ir por negocios a Brasil.

Cuando voy a la cama muy cansado cierro los ojos y sueño con esos hermosos ojos verdes, ojala que la vuelva a encontrar y este soltera pensé y con esto dormí, en los sueños recordé el primer momento que la vi.

Así al cabo de tres semanas tomamos el Lucitania rumbo a América.

Continuara......

  

La Hija del SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora