Aveses tomamos desiciones que nos definen, nuestro presente y nuestro futuro.
En ocasiones no solemos escuchar, sin embargo tienen repercusiónes, Dios nos da el libre alberdrillo, pero nos manda unos ángeles que nos aconsejan siempre, en el casa de Terrence Graham ese angel fue si madre ELEONER BAYKER ella le insistió hasta el cansancio que no se casará con Susana, pero el por un tonto honor y orgullo se responbilizo de algo que en el que no tendría responsabilidad y ahora esa mala Desicion en conjunto de muchas otras serán el desencadenante para la perdida de la mujer que ama.Siempre se preguntó si era realmente amor lo que sentía Susana por el, pero el sabía que no, eso era obsesión, luego otro error involucrarse con Karen Kleis, esa es una arpía a un peor que la primera, pues se ha valido de trucos para quedar embarazada de Terry, tal vez y si no le daba igual el muerto se lo hecharia a el, estaba obsesionada con su belleza, su dinero y como lo había investigado su título nobiliario, si las dos eran unas interesadas.
Pero luego conoció a una mujer hermosa por dentro y por fuera, ellos se besaban incluso ella había aceptado ser tocada una o dos veces, cuando sus besos apasionados salían de control, pero no había Sido suya, por primera vez el estaba respetando a una mujer, a un que claro, ella lo paraba, lo único es que vivía en constante tensión, pues no le había contado mucho acerca de el y claro a él le hacía falta conocer mucho acerca de ella, pero tenía miedo que al darse cuenta de todo ella se alejara pues sabía que tenía valores bien arraigados, pero sabía que se la hacía suya lo aceptaría, pero no quería ser tan patán, no con ella, realmente la amaba y no quería perderla, no podía perderla, pues para el ella es lo único bueno que le ha pasado en su vida.- Candy pensaba que al fin había encontrado el amor, es un hombre hermosos y ella sabía que la amaba, pues nunca le faltó mucho al respeto, si se habían tocado cuando los besos estuvieron intensos pero no pasó nada más, claro ella tubo que ver mucho con detenerse pero ella no quería ser solo algo pasajero, quería ser su esposa,ya tenía cinco meses y medio de estar trabajando, pronto estaría en gira, a pesar que son novios ella quería comprometerse antes de ir de gira, además el también iría y parece que sus horarios se parecían así que ella esperaba seguirse viendo a un que no sabía hasta cuándo podría soportar, pues sentía que quería intimar con el, pero ella debía soportar, por amor propio y por respeto a Dios, sobre todo por lo último pensó, ya que eso sí ambas religiones estaban de acuerdo, además podría quedar embarazada y no se podía dar ese lujo, si la encontraban sabía que la golpearían pero si todavía tenía un hijo, sin marido la podían ejecutar, a un que esperaba que Terry se casará con ella y solo tenía dos semanas para poder lograrlo.
Esa tarde en la casa de los Grandchester, Susana miraba el periódico que tenía como titular, nueva conquista de Terrence Grandchester, se ha visto en compañía de la bella, dulce y sensual, bailarina árabe Lady Esmeralda, ¿ Que sentirá su esposa Susana o su amante de piso la también actriz Karen Kleis?
El por primera vez se ve realmente enamorado y al parecer correspondido, está noche será lq íntima presentación de Lady Esmeralda, luego tomara un descanso para que la bella mujer inicie su gira, por todo el país, esperamos que tenga la misma aceptación, en las demás ciudades, como la ha tenido en Nueva York, pues es una mujer con mucho talento.
Esa misma noche
Candy bailaba y una mujer en silla de ruedas la miraba admirada, pensaba - si yo no tuviera está pierna me podría mover como ella y tuviera a Terry en la palma de la mano, cuando la vio bajar y vio como le dedicaba el sensual baile a su esposo y como este la miraba estaba completamente indignada, aguantaba la relación con Karen pero se sentía segura, así que lo toleraba, pero con ella no, se le veía realmente enamorado emoción que ella sabía nadie le había hecho tener.
Así que decidió ir a hablar con ella a su camerino y ponerla en su lugar.En el mismo lugar una joven actriz miraba con celos la manera que los dos se entendían como una sola mirada y el amor que irradiaba los ojos del castaño, penso- me cambiate a mi por esa, pero no vas a ser feliz por mucho tiempo, hoy le diré que estoy esperando un hijo tuyo, a un que no esté segura de quién es realmente, para el tu serás su padre,ella tendrá que hacerse a un lado, de allí solo tendré que desacerme de Susana.
Dos mujeres buscaban ingresar al camerino de la bailarina un momento antes de que está terminará su presentación.Terry salía un momento después de que Lady Esmeralda terminará su presentación y hoy le haría una gran propuesta, había decidido contarle todo y pedir el divorcio a Susana, pues ya no podía vivir sin su gran amor.
Lady Esmeralda había determinado nado contar todo sobre ella a Terry esa noche, pues consideraba que en una relación no podía haber omisión o engaño.
En Brasil al fin William estaba terminando los contratos, su ex amante le había querido imponer un embarazo que el sabía no era de el, al final nisiquiera existía lo comprobó cuando la obligó a que la revisara si médico de confianza al que pretendía comprar para que dijera lo contrario y este no se presto a su juego, ya quería irse pues, necesitaba llegar para ver cómo se iba desarrollando el matrimonio de su sobrino Antony con Eliza, las clases de este y sus otros sobrinos, para que más adelante lo apoyarán en los negocios y responsabilidades para con su clan.
Además sentía una operación en su pecho, pero desconocía su causa.
Por desgracia al llegar a América no tendría mucho tiempo con su familia, pues iría de gira con George por todo el país, ya fuera por resolver problemas en fábricas, bancos o para realizar nuevos negocios.Así saldría a América en dónde se re contrarias con su verdadero amor, sin embargo tendría que pasar por muchas pruebas y retos antes de poder hacer realidad su amor.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Sultan
FanficCandy es la hija de la tercera esposa de un Sultan de Arabía, su madre pertenecía al Clan escocés Mc White, cuando el sultán la vio se quedó enamorado de ella así que la pidió en forma de pagó por una deuda que la familia había contraído con el, así...