-Ya eran novios, muy rápido pero se irían conociendo en el camino, era inevitable pues la atracción que tenían era muy grande, Albert sabia que ella no era ninguna arribista, pues era hija de un Sultán que se dedicaba a la exportación de minerales y petróleo, si fuera por dinero se hubiese quedado en Arabia y casado con un jeque árabe u otro pretendiente al que le dieran la mano, pero no fue así ella escapo para encontrarse y encontrar su verdadero amor, la sociedad l juzga solo por que se dedica al arte de la danza pero ella tiene mas principios que cualquier mujer de buena cuna.
-Durante esa semana en Georgia habían salido a diferentes restaurantes, salones de baile, todos los días le daba flores y chocolates, cada vez que sus actividades se los permitían salían por la tarde, ella siempre llevaba un velo cubriéndole la cara así evitaba que la prensa captara su rostro, pues sabia que muchas veces esas fotos podrían ir a parar a Europa, se imaginaba que la estaban buscando y seguro tendría que regresar si la encontraron seguro se la llevarían, castigarían y casarían con quien sabe quien, incluso en las marquesinas se ponía un velo eso si con su traje árabe, lo que no se había percatado es que su lunar en forma de flor de loto que tenia entre la espalda y la cadera, si se observaba con cuidado se le notaba muy bien.- El día antes de salir rumbo a Florida, Albert la llevo a un Pik- Nik a un bello parque, como era primavera estaba lleno de flores, los arboles frondosos y verdes, un bello espectáculo a los ojos de cualquiera, la nana ya se la confiaba a Albert pues sabia que era un caballero y la respetaría, así que esa tarde fueron los dos solos, llevaban una canasta con sandwich, pastel de chocolate, refresco, la estaban pasando muy bien, al ver la soledad del parque Candy se quito el velo que la tapaba la cara, estaban disfrutando de lo lindo, corrían como niños pequeños, Albert perseguía a Candy y la envolvía por la cintura y la elevaba en el aire haciéndole carrusel, luego le daba un casto beso en la boca, Candy se sentó poniendo la espalda en un árbol, el reposaba su cabeza en sus piernas, mientras ella le cantaba una canción en gaélico, una que le había enseñado su madre, también le cantaba en árabe, tenia una voz dulce y armoniosa en realidad era una caja de sorpresas- Amor decía Albert - no sabia que cantabas- Si amor es algo que nos enseñan desde pequeñas-sabes nos preparan para atender a nuestros maridos en todos los sentidos- el baile que presento todas las noches, debe ser dedicado a nuestro marido o prometido- en mi caso desde que te re encontré, cada baile te lo dedico a ti- oh, mi amor dijo Albert- dándole un beso en los labios- tu eres todo para mi- así caminaban tomados de la mano por el parque, hasta que tenían que regresar a su hotel- no se daban cuenta que todo había sido fotografiado por un periodista, el que no tardaría en vender cara, una nota tan jugosa para la sociedad.
- Albert no se perdía ni una sola de sus presentaciones y claro la ultima en Georgia no seria la excepción, solo que habían quedado de ir a festejar justo en el mismo lugar donde se presentaba Candy, los ubicaban en una mesa en el centro, donde tendrían muy buena vista del espectáculo, los socios iban llegando y ubicándose en la mesa, les servían comida y tragos que ellos pedían- como siempre Candy brindo una esplendorosa actuación como siempre, buscaba esa mirada azul cielo que la hipnotizaba, sentía su cuerpo como lava ardiente con solo una mirada de ese adonis, su cuerpo reaccionaba solo con verlo, ella deseaba poder sentirlo, así que sus miradas se perdieron uno en el otro, su cuerpo se movía con pasión y deseo, su baile se tornaba en cada movimiento mas pasional, pues era una danza de amor y dedicado a su amor-Para Albert era una tortura, pues sabia que todos esos movimientos eran dedicados a el- Su entre pierna reaccionaba y sentía que iba estallar, su respiración se agitaba, el no sabia que había retenido la respiración hasta que termino la actuación de la mujer que amaba y deseaba, entonces reaccionó y vio que no era el único que estaba perturbado- claro como no estarlo con el cuerpo de esa mujer y esos movimientos llenos de pasión que sabia eran para el- uno de sus socios se acerco a el y le dijo en el oído, te felicito vaya que debes gozar de su cuerpo, se ve que es muy apasionada, si me lo permites me gustaría poder acercarme a ella - Albert bullía de enojo y rabia en ese momento, quería romperle la cara pero sabia que no debía- El dijo no ella es mi novia y no es una cualquiera como las que estas acostumbrado a tratar , ella es una dama en toda la extensión de la palabra- a un que tu y otros piensen lo contrario- te pido que la respetes pues será mi futura esposa- todos los hombres quedaron desencajados, no lo podían creer , pero optaron por quedar callados.
- En el Camerino- ohhhh mi niña as bailado precioso este día, lo hiciste con amor , se te noto- si nana respondió Candy, sabes cada vez que lo veo siento que un fuego se arremolinaba en las entrañas- hija ten cuidado, ese fuego solo lo debe apagar tu esposo ya casados, oíste mi niña, solo espero que no se tarde en pedírtelo el señor Albert,- hay nana dijo Candy suspirando, que mas desearía yo, pero bien esperare nana , además nos estamos conociendo- hija se pueden ir conociendo poco a poco- pero cásate ustedes se aman, pero si te lo pide que se case con tigo también por la iglesia- si nana ante Dios el siempre debe ser primero- así es mi niña.
- Después de despedirse de los Socios Albert se dispuso a ir al camerino de su novia, decidido a pedirle esa misma noche la mano a su nana y pedirle matrimonio a su novia.
- Así que esa noche las invito a comer en un restaurant Italiano ya había dado el anillo para que lo pusieran en una copa de chanpang, al terminar de comer , le tomo la mano a Candy y dijo- señora Camill, usted como la persona mas cercana a su familia le pido la mano de Candy Esmeralda Adujbal Mc White para que sea mi esposa.
- Camill le dijo si mi niña y su corazón piensa que usted es su felicidad y lo ama, por mi no hay inconveniente.
-Entonces dijo amor, quiero tener el honor de estar toda mi vida a tu lado mi princesa, dijo hincándose- Deseas ser mi esposa, mi amor, mi mujer- mi todo por el resto de nuestras vidas.
-Candy con lagrimas en los ojos dijo- Si amor acepto- abrazando a Albert llena de llanto de felicidad
- No llores mi amor- eres mas linda cuando ríes que cuando lloras - ella le acaricio la Mejía y le sonrió.
- Entonces brindemos, tomando la copa de champang , cuando Candy la termino vio un anillo, lo saco y Albert se lo coloco, dándole un beso en el dorso de la mano.
- En arabia, Andree había logrado interceptar carteles en los que se miraba claramente el lunar herencia de su padre y solicito permiso para poder ir a realizar negocios a América y de paso a buscar mas pistas de su hermana, el sultán aprobó su salida y se dirigió a América.
- Al día siguiente todos iban rumbo a Florida.
-Una semana después una anciana miraba las noticias y estaba sumamente molesta, asi que llamo a Katerin una muchacha sin escrúpulos que no le importaba a ser lo que sea para lograr su objetivo, pero ella solo seria un peón ,pues su sobrino ya estaba comprometido con una rica princesa hija de un Sultán y que pronto un representante llegaría a América para podes hacer negocios que beneficiarían a ambas familias.
Continuara..........
Todo esta a punto de complicársele a esa parejita, podrán defender su amor, podrán contra las supuestas diferencias entre clases.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Sultan
FanfictionCandy es la hija de la tercera esposa de un Sultan de Arabía, su madre pertenecía al Clan escocés Mc White, cuando el sultán la vio se quedó enamorado de ella así que la pidió en forma de pagó por una deuda que la familia había contraído con el, así...