Encuentro de una Familia

398 50 10
                                    

El Sultán miraba a su hija no podía creer que la había encontrado .- Hija dijo el Sultán, se levanto y le dio una cachetada .- Albert reacciono de inmediato- ¿Qué le pasa?- Ella es mi esposa.- Soy William Albert Andrew.- Pero no eso no puede ser, dijo el Sultán._ Usted tiene que casarse con Rubí.- Lo siento padre pero eso no será así dijo Candy levantándose.- en su vida me vuelve a poner un dedo encima padre, aquí soy libre y me case con el hombre que amo y ala nos ha bendecido con tres bebes.- Dijo Candy tocando el tema.- Pues no tendrás ni mi bendición, ni mi apoyo.- Señor dijo Albert- con todo respeto. pero no le estoy pidiendo nada.- ella es el amor de mi vida.

- En eso se abría la puerta y era Andree; padre no puede faltar a su palabra pues el contrato no habla de que hija:_ El Sultán tenia varias emociones entre cortadas pues era la hija que mas amaba.- pero ella le había faltado al respeto escapando de su país  y de su familia.- Esta  bien lo aceptare pero no volverás a Turquía pero tu madre te podrá visitar .- Esta bien padre.- Sin embargo se cumplirá el contrato matrimonial y elija un representante para que pueda llevar nuestros negocios.- Eso serian los Cornwell y George lo supervisaría dijo Albert.

- Esta bien dijo el Sultán viendo a Rubí.- Bien hija tendremos que buscar a otro pretendiente.

- Si me permite dijo Archie.- podría conocer a su hija para saber si la puedo cortejar.

- En mi país no se hace eso, se desposa y ya, se conocen hasta en ese  momento.- pero le daré la oportunidad de platicar bajo supervisión solo que si usted desea después de ese tiempo podemos hacer después de dos semanas un contrato matrimonial.-  Archie acepto y solicito el permiso del patriarca el que acepto muy alegre.

- Hija dijo el Sultán refiriéndose a  Candy se que nunca te acostumbraste a nuestras costumbres pues tu tenias otras en la sangre.- y el destino ya te había destinado a William.- Pero te amo hija eres la hija de la única mujer que he amado y no la he tenido por compromiso si no por el verdadero amor.- créeme que te entiendo pero sabes que si llegas a Turquía tendré que castigarte por medio de la lapidación. 

-  Lo se padre le dijo Candy entre lagrimas.- yo solo le pido su bendición para mis hijos.

- El Sultán le dio un beso en la frente  a su hija y  le puso una mano en la cabeza y otra en el vientre orando.- Mandare a traer a tu madre pues estaremos aquí hasta tu parto y quiero que ella te cuide pues la herencia de los  partos múltiples es de ella.- en su Clan se daba mucho y  Ala  te bendijo con ese embarazo.-Eso hizo y un mes después  su madre llego para cuidarla.

- Archie se había comprometido con Rubí le encantaba su forma de ser se parecía mucho a la de Candy cuando no estaba su padre.

- Candy ya llevaba cinco meses de embarazo y se movian mucho en su vientre.


Continuara.......

La Hija del SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora