Nadie se espero que Candy como despedida de las presentaciones diera un último baile, por lo que prontamente se cambió e inicio a bailar las caderas, hombres y mujeres quedaron cada ves más sorprendidos por la forma de mover su cuerpo y de deslizarse del escenario, ese día los Andrew fueron a despedirla, incluso llegó Eliza acompañando a Antony, pues se habían convertido si no en grandes amigas estaban desarrollando poco a poquito una amistad.
Claro nadie se atrevía a decirle la realidad de Terry y ese había Sido principal motivo de que se alejara de ella, pues no querían interferir en ese asunto, además a Terry le correspondía decirle, puesto ya sabían que está se enteraría de una y otra forma.
Cuando se acercó a la mesa de los Andrew, estos les solicitaron una cita para comer todos juntos, antes que saliera de gira, está acepto para después de dos días.Unas vez termino su actuación regreso a su camerino, antes de ingresar vio a su nana discutir con dos mujeres, ellas le exigían verla, así que para no llamar su atención, decidió resobirlas adentro de su camerino, cuando iban entrando, Terry se estaba aproximando con un enorme ramo de rosas rojas, con un narciso en medio.
El nunca creyó en supertisiones, por qué si hubiese creído, jamás le habría comprado ese ramo de flores, pues un solo narciso es símbolo de despedida, al ingresar escucho voces hablando, voces unas que le parecieron demasiado conocidas.
En el camerino
-Hola dijo Susana altiva yo soy Susana Marlow de Grandchester, esposa de Terry, ohhhhh ya veo noble hablado de mi- dijo Susana al ver la cara de sorpresa de Candy.
- la verdad no sabía que estaba casado, dijo Candy con el corazón empezando a agrietarse.
- Hay Susana dijo Karen, tu sabes que contigo esta Terry por caridad y con Migo está por pasión, mira le dijo el se casó con ella porque tuvo un acciiiiiidennnnnteeee, dijo Karen, en mi caso me viene a buscar todas las noches y se pierde entre mis brazos, razón por la cual ahora estoy embarazada.
- Tanto Susana como Candy, la vieron sorprendidas pues eso no lo esperaban.
- Entra Terry y dice ¿Que demonios hacen ustedes aquí?- dijo entre enojado y con miedo pues sabía que eso significaba que Candy terminaría su relación, realmente la amaba.
- Terry dijo Candy,.
- no mi bella pecosa no digas nada por favor, déjame hablar con Tigo primero, amor.
- Ja dijo Karen, tú debes responder por este hijo que estoy esperando que es tuyo.
- eso sí lo dudo Karen, dijo TERRY, pues todos sabemos que te acuestas con cuánto hombre de te viene en gana, así que de eso no hay garantías, dijo Terry.
- mira niña tonta, Terry solo te tomara y de allí te dirá lo mismo que me dijo a mi, pues por muchos movimientos que le hagas te votará como la mujerzuela que eres.
- en ese momento Candy reaccionó y le dió una cachetada a Karen y le pidió que se fuera.
- Susana estaba realmente dolida y llorando,por lo que se había enterado.
- Canalla le gritó Susana a Terry.
- Susy le dijo Terry, perdón pero tú sabes que no te amo y nunca te he amado.
- ¿ A mí porque me engañastes? ¿Que te he hecho yo, para merecer todo este daño?
- No amor a ti te amo, dijo abrazando a Candy.
- Lo siento Terry, no quiero y no puedo ser ni segunda esposa de alguien o su concubina y mucho menos lo que ustedes llaman amantes.
- Te amo, pero creeme te sacaré de mi corazón. Adiós Terry, dijo Candy y se fue corriendo, nada más colocándose un abrigo y salió de allí, subió a un taxi y se fue a su piso, la Nana escucho todo, tomo todo lo de Candy y vio como Terry lloraba de manera desgarradora, al verlo le dió una cachetada por haber jugado con los sentimientos de su niña.
- Al día siguiente hablaron con su representante para que cambiarán las fechas adelantándose para no estar actuando en las mismas ciudades que la compañía de teatro de Terry y así hicieron, por eso por más que Terry la busco no la encuentro y no supo de ella más que por el periódico que alaban sus presentaciones, se arrepintió de haber tomado desiciones, por rabia y enojo, se dió cuenta que ese era el peor error de su vida
En Arabía el sultán no tenía ningún indicio de dónde estaba su hija, pero no pararía la búsqueda por encontrarla, firmaba un contrato para casar a la Princesa Candice Esmeralda, con el patriarca de un Clan escocés, a cambio de tener negocios juntos, se asociaban con las minas y el petróleo.Rumbo a América
Albert se daba cuenta que debería iniciar una gira por todo el país, está iniciaría en Nueva York y para seguir su rumbo hasta California, en dónde recibiría una gran sorpresa.Así poco a poco todo va tomando su lugar, pero a un le faltan muchas cosas por vivir a Candy y se dará cuenta que la felicidad no está en alguien más, si no en uno mismo, pero pronto un amor más fuerte y leal tocará su corazón.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Sultan
FanfictionCandy es la hija de la tercera esposa de un Sultan de Arabía, su madre pertenecía al Clan escocés Mc White, cuando el sultán la vio se quedó enamorado de ella así que la pidió en forma de pagó por una deuda que la familia había contraído con el, así...