Tiempo para Amar

419 44 10
                                    

- ya habían pasado dos años después de haber tenido a sus bellos hijos- Candy se encontraba nerviosa en el hospital, pues no se había sentido muy bien últimamente, esperaba que Albert la alcanzaría pues regresaría de la oficina pues ellos se mantenían unidos ante todo- sus hijos habían quedado bajo el cuidado de la tía Elroy y su hermana Rubí, pues todas vivían en la mansión pero la encargada era ella al ser la esposa del patriarca, recordaba que ya hace año y medio no miraba a su adorada madre, pues ella se fue cuando sus bebés tenían seis meses- Candy suspiraba con añoranza- realmente criar trillizos no era nada sencillo pero tenía el apoyo de su esposo, su familia y su adorada Nana Camilla, la que ahora era madre de dos hijos y esperaba otro,al parecer quería co. George una familia muy grande- luego recordó el parto tan difícil que había tenido su hermana Rubí y como se encontraba Archi de nervioso, realmente se amaban y eran felices- nunca se imaginó que se llevarían tan bien con su hermana pero como se dice la sangre llama y la suya era muy fuerte.- sus hijos y los pequeños de su hermano se llevaban como hermanos, eran realmente muy unidos, todos eran creados bajo el rigor de la educación Escocesa pues. Ellas debían seguir a sus maridos incluso en su religión, tradiciones etc. A un que a ellos les encantaba cierta tradición árabe que incluso habían enseñado a Eliza la mujer de Antony y a Paty la mujer de Stear, ellos no vivían con ellos, pues Tony se encargaba de dirigir en Nueva York y Stear en Inglaterra, así todos podían estar al pendiente de su familia.- Realmente era tiempo para amar, su hermano había conocido a una buena mujer que lo hacía muy feliz y ahora se encontraba esperando a su primer hijo, estaba muy feliz.- como parte de función como matriarca y como parte de su propia formación le habían inculcado el amor al prójimo y al ver las necesidades de tantas personas después de la caída de la bolsa, formaron refugios, comedores públicos, hospitales públicos y escuelas públicas, todo con mucho control y bajo una buena administración, además de apoyar a orfanatos y había encontrado uno que ayudaba estaba ubicado cerca de la propiedad en Lakewood, se llamaba el hogar de Pony.- Gracias a Dios todo iba muy bien en los negocios de su ahora familia y hasta todo no habían tenido mayor problemas a las mujeres resbalosas las mantenía a distancia y si ella no iba a las reuniones , el no iba, realmente se amaban.

- En una de esas tantas reuniones la compañía teatral de Terry fue y lograron reunirse y ser amigos de nuevo, pues a un que Terry siempre amaría a la bella esposa de su amigo el las había perdido por idiota y las malas decisiones que había tomado, estaba tranquilo pues sabía que su amigo la hacía feliz- sin embargó el no lo era, pero eran las consecuencias de sus tontos e impulsivos actos, pero amaba a su hijo y vivía para el- ya hace un año su difunta esposa Susana Marlow había muerto, ella conocía al hijo que tenia con Karen y esta le decía que Karen le había visto la cara, pues el niño no se parecía a ninguno de los dos, pero esta había  desaparecido un día, decían que se encontraba en una compañía teatral en Europa, pero a el eso realmente no le importaba el se hacia cargo del pequeño fuera o no de el.


-En la mansión Andrew  cuatro niños jugaban estaban al cuidado de un bella joven con un voluminoso vientre pues estaba embarazada, una anciana que estaba feliz por ver a una generación mas y unas niñeras que corrían detrás de ellos, estaban jugando a las escondidas cuando divisaron cerca de un portón a una  mujer que estaba sumamente delgada y se veía casi calva- Los niños se impactaron al verla y corrieron llorando a solicitar comida para la joven mujer, la señora Elroy al verla se le estrujo el  corazón a la que una ves fue una hermosa jovencita de sociedad y que por poco se casaba con uno de sus sobrinos, se preguntaba ¿ que había pasado?- Pero todos sabían que los señores Britter habían muerto en un accidente  y que sus socios habían despojado de todo a su única hija.- Elroy misma le dio la comida a la joven y la llevo al hospital de asistencia para que la cuidaran.- Pero no encontraron la razón de su deterioró, si ella nunca deshizo el hechizo que le quería hacer a Candy y era justo eso lo que la mataba poco a poco.- Dos meses después la joven murió pero en paz porque cualquier cosa que había hecho para dañar a alguien en vida lo pago.

- Albert había llegado justo a tiempo  para entrar s consulta con el amor de su vida, el medico le había dicho que antes se hiciera unos análisis para despejar dudas, luego le hizo una revisión general a Candy, abrió y reviso los resultados de los análisis y sus sospechas se habían confirmado, pero no sabia como darle la noticia a los esposos.- Asi que inicio Señora Andrew, lo que usted tiene es........


Continuara....................

hay que pasara, porque se pondrá tan nervioso el Dr.- ustedes¿ que crean que pase?

Próximo capitulo es el final de este Fik, espero y les haya gustado.

La Hija del SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora