Inicio de una Nueva Etapa

513 59 8
                                    

De repente su representante la llamo, ella estaba vestida con un traje de falda con tela pegada hasta la cadera y después caía en forma de cascada hasta el tobillo, le dijo que se preparara para una audición en el Back Room, uno de los cárabes mas famosos de Nueva York.

- Ya estamos preparados, se metió a su cuarto, se vistió con un traje que parecía mostrar mucha piel, pero no estaba cubiertas sus piernas con medias de licra del color de su piel, hasta la cintura de donde se habría, un poco de la cintura hasta las caderas, tenia una cola color oro, pegada a un biquini en la parte de enfrente, que tenia un pequeño velo color oro que se pegaba a la cola  y con un calderín lleno de monedas pegada a este, un brasier, con el que mostraba su vientre a medias, porque pegado a este caían varias cintas pegadas en todo el, cada  cinta tenia monedas y claro que el brasier tenia brillantina por todos lados, en la parte de arriba tenia una especie de corona árabe, en sus tobillos habían pulseras, en sus brazos tenia una pulseas ajustadas a su antebrazo, y un conjunto de pulseras en sus dos brazos, como si fuera poco usaba dos largos aretes, largos, preciosos con un diseño bien elaborado con el dibujo de un elefante, sus ojos estaban maquillados de tal forma que se le notaban con profundidad el color de sus ojos, sus labios color rubí no era un maquillaje saturado solo el suficiente para poder intrigar y llamar la atención de su público .

Cuando salió fue cubierta de pies a cabeza con un fino manto color oro con bordados unas flores del desierto en color rosa, ingresaron los muchachos y ella  se coloco viendo la pared e inicio la danza, contorsionaba su cuerpo de adelante hacia atrás, se dio la vuelta , poco a poco, fue dejando caer la manta e inicio a mover, sus caderas, su pelvis, sus brazos, sus piernas de forma cadenciosa, en armonía con la música, se notaba que cuando bailaba se sumergía en otro mundo, su  representante quedo extasiada no solo por el maravilloso cuerpo y la belleza de su cara, si no su atuendo y su baile en ese momento supo que no se había equivocado al darle la oportunidad, si no que ganarían mucho, se le denotaba  por su forma de caminar y de abordar a las personas es una mujer muy fina, no sabia porque hacia eso, pero solo con verle sus ropas y las joyas se le notaba que era aristócrata, su piel de un blanco bronceado llamaba la atención, en realidad toda ella llamaba la atención, imposible dejar de verla al pasar, no le cabía duda ella no solo sería una novedad, también triunfaría, estaba seguro de ello. 

Así fueron rumbo al Back Room, claro cuando audicionaron, fue todo un revuelo, no había una persona que se encontrara allí que no quedara admirado y prendado de su belleza, de su arte, al conocerla también quedaban prendados de su forma de ser, tan dulce, alegre y positiva; claro que mas de uno la quería cortejar, pero ella sabía que ninguno era el adecuado, así que siempre se daba su lugar y por supuesto nunca estaba sola, con ningún hombre, a ella poco le importaba lo que pensaran de ella, pero no iba a dejar que eso la influenciara, ante que todo se respetaba y sobre todo respetaba a Dios, al Dios de su madre y no iba a ser concubina de nadie- eso puede pensar pero el destino a veces pone duras pruebas, en las que te definen para saber que clase de persona eres y Candy se le avecinaba una muy dura, en la que sufriría lo indecible, independientemente de la decisión que tomara.

Pasaron quince días en lo que preparaban, las luces y la ambientación que necesitaría la presentación de Candy, el contrato era por seis meses presentándose de jueves a domingo, dejando los otros días para descanso y ensayos , con opción de ampliarlo o hacer giras  en alianza con teatros o cavares en todo el país , ese viernes Candy haría la primera presentación y tendría el primer encuentro con un hombre que ella pensaba le había robado su corazón.

Mientras ella se preparaba, Albert y George tomaban un barco rumbo a Brasil, cuatro muchachos se arreglaban para salir a ver la nueva función de su Cabaret preferido, un grupo de  jóvenes  de una compañía teatral  se dirigían a ver la nueva función, entre ellos un guapo joven castaño de ojos azul mar, ese día seria el inicio de una nueva historia para Candy.


Continuara........................... 


La Hija del SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora