-Salieron todos de Miami e iniciaron a promocionar las audiciones para ser parte de un nuevo grupo de bailarinas Árabes " Amapolas del Oriente" era un boom muchas muchachas estaban eufóricas para poder integrar el grupo, iban a las presentaciones de la rubia y observaban ávidas sus movimientos, las audiciones serian el la Ciudad de los Ángeles, pues allí estaría la artista mas tiempo, pues haría escenas en un Film en Blanco y Negro, cuyo contrato había sido firmado antes de iniciar la gira y de allí las cosas se fueron dando sin siquiera la pecosa se diera cuenta.
-La gira continuo siendo un éxito, Albert trabajaba y hacia contratos por cada estado que pasaban pues acompañaba a Candy durante la gira y además salían divertí endose durante el tiempo libre de ambos y claro todas las noches se amaban sin inhibiciones ni tapujos, sobre todo sin ningún tipo de anticonceptivo, pues según la pecosa el cuerpo de la mujer es la mano de Dios para dar vida así que cuando se hace el amor no solo se disfruta del Nirvana que es la luz para alcanzar la máxima expresión del amor que es la fecundación de la semilla, cosa que se daría pronto pues incluso en las clases que recibió desde pequeña definían los movimientos para facilitar la procreación y ahora cuidar a su familia, apoyar a su marido, seria su mundo, pues todo lo debía hacer con amor.
-Una vez llegaron a California contrataron un teatro para iniciar las audiciones, primero recibirían clases de la mismísima Lady Esmeralda durante una semana, allí se observaría el comportamiento, la entrega a la danza, el sentimiento y la pasión que tenían hacia la danza pues la debían amar tanto como lo hacia ella.- De allí programara la participación en la película con los ensayos y las audiciones - Además tenia que hacer sus actuaciones, esa seria la parte mas cansada de la gira, durante el resto de la gira la haría con las muchachas seleccionadas y así terminaría su fugaz paso por los escenarios.
- Durante esos días se había iniciado sentir mal Candy, pero no podía darse el lujo de no trabajar pues su palabra estaba en juego además que tenían un contrato a cuestas pero sabia que terminando eso su vida cambiaria se dedicaría solamente a su familia pensando muy alegre tocándose el vientre por lo que suponía a lo que se debían sus malestares.
- Así paso el tiempo, observaba sacaban muchachas, instruían a otras al final el grupo se creaba y ensayaban para iniciar en conjunto.
- Mientras tanto Albert también finiquitaba negocios en Californio, todo salía muy bien.
- Iniciaban las presentaciones y pronto iniciaría su participación en el film en el que había firmado contrato.
- Durante una noche cuando ya hacia sus primeras participaciones el grupo, Albert estaba absorto viendo a su mujer, hasta que una voz conocida para el le enfrió la Sangre.
- Hola, Amigo, dijo con un tono de reproche.
- Terry dijo con los ojos como platos el rubio, viendo preocupado hacia su mujer.
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Sultan
FanficCandy es la hija de la tercera esposa de un Sultan de Arabía, su madre pertenecía al Clan escocés Mc White, cuando el sultán la vio se quedó enamorado de ella así que la pidió en forma de pagó por una deuda que la familia había contraído con el, así...