Noticias y Confrontación parte 1

403 50 16
                                    

- Candy y Albert se fueron al restaurant  donde darían la sorpresa a un que ellos también fueron los sorprendidos.

- Mi niña les tenemos una noticia dijo la nana- dímela nosotros también-  George y yo nos acabamos de casar por lo civil y la iglesia, no quisimos que nadie se diera cuenta pues me da vergüenza por la mi edad.- Además nos comimos la torta antes del recreo y a mis 34 años estoy en la dulce espera.- dijo la nana roja de la vergüenza- mi niña ya no podre seguir acompañándote en la gira, solo terminaremos la gira de negocios de George y nos iremos a Chicago pues ocupo cuidarme.- dijo Camill roja de la pena - George le daba la mano para darle fuerzas y enfrentar a su niña.

- Hay nana no te preocupes dijo abrazándola, estoy feliz por ti y por George solo un poco sentida por no invitarnos a la boda- decía Candy entre lagrimas- Albert se paraba para felicitar a su gran amigo y compañero George- deseándole la mayor felicidad del mundo.

- Bien dijo Candy nana yo tampoco seguiré con la gira, incluso Albert aquí termino su gira, nosotros nos iremos a Chicago pues yo necesito estar muy tranquila y Albert me va a cuidar.- No pienso separar de ti amor.- le decía Albert dándole y un beso

- Nana- George dijo serio Albert, estamos esperando y serán trillizos- por lo que solo iremos un rato a la oficina y luego a la casa, pues no pensamos separarnos por nada del mundo.

- Felicidades mi niña dijo la nana con lagrimas de felicidad y abrazando a su niña- George igual se paro y felicito a Albert con un fuerte abrazo.- Así después se fueron a descansar y a preparar todo pues se irían en el siguiente tren a Chicago- Mandarían luego a Anthony y a Archi a concretar los negocios en Washington.

- Andree ya tenia toda la información  de su hermana incluso sabia que estaba casada con el prometido de su hermana Rubí- Sabia que eso se pondría difícil- A un que el contrato matrimonial solo decía que se casaría con una de las hijos del Sultán no decía con cual eso lo usara a su favor- Pues mas bien ya se había cumplido con el compromiso- Esperaba que entre los caballeros Andrew hubiera opción para su hermana Rubí. Ese día recibió mensaje que su padre, hermana y madre de Rubí- Estaban cerca de tierras Americanas para hacer cumplir el compromiso.- El se encontraba en Chicago y ya se había reunido con Madam Elroy para dar a conocer y firmar el contrato.

- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Candy y Albert habían llegado a Chicago y se dirigían a casa de los Andrew- Entraban tomados de la mano.

- En la sala estaban Anni, Elroy, Archivald y Eliza.-La ultima corrió a abrazar y dar un beso a su amiga- mientras Archie se acercaba a abrazar a su tío y darle un beso en la mano a su nueva tía- Les decían Hola tíos- acción que no paso desapercibida por ELROY.

- Pero que significa esto WILLIAM dijo la matriarca en voz alta- Hay tía decía Anni metiéndole mas leña al fuego, es la famosa cabaretera Lady Esmeralda- Esa acción sentencio la relación de Archie y Annie pues a el no le gusto para nada esa forma de dirigirse a alguien y menos a su ahora tía.

- En primera dijo Albert, no pido exijo respeto a mi esposa ante todas las leyes y madre de mis hijos.

- En segunda y disculpa Archie- Anie vete no eres bienvenida a esta casa hasta que cambies la manera de ver a mi mujer.

-No puedes hacer eso gritaba la tía Elroy-pues ya lo hice.- y si no le gusta se puede ir a otra casa, pues esta es mía- Dijo muy serio.

-Ahoa que haremos con tu compromiso- Eso es lo de menos pues yo ya tengo cuatro compromisos que atender a mi esposa y mis tres bebes dijo Albert sonriendo.

- Ante esas palabras Elroy quedo en silencio.- De repente llego otra visita y era Andree que al mirar a su hermana salían corriendo a abrazarse -todos quedaron atónitos ante el encuentro. Hermano dijo la rubia entre lagrimas y abrazándola- Mi pequeña Candice tranquila ya estoy aquí. Estoy bien Andree encontré el amor dijo dirigiéndose a Albert.- Mira dijo jalándolo te presento A Albert mi esposo  se dieron la mano y dijo Andree hermano de la pecosa.-

Nadie decía nada solo observaron el intercambio- no lo podían creer Candy era hija del Sultán; eso cambiaba todo el panorama para la señora Elroy no así era Albert, pues sabia que la lucha recién iniciaba.


Continuara.........

La Hija del SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora