- La madre de Candy llego a Chicago con la sorpresa que iría a cuidar a su hija pues esperaba trillizos.
- Cuando se vieron se abrazaron y dieron besos en la mejilla pues para la madre ella era su pequeña niña.- Desde ese momento cuidaba a su hija como un tesoro.- Hija necesito hablar con tigo y tu esposo.- Si madre.
-Albert entro al cuarto y había escuchado, sentándose en la orilla de la cama le dijo- suegra ¿ que quiere hablar con nosotros?- hijo yo soy una Mc white, por la sangre de mis hijos corre esa sangre una escocesa.- En mi Clan hay muchos embarazos múltiples.- Cuando tiene el primer parte múltiple, los demás así serán en escasas ocasiones se da un parto único después de un parto múltiple.- Por eso te pido que se cuiden porque ella es demasiado fértil, esperen un par de años para que salga embrazada pues si no se llenaran de hijos y ella se desgastara.
- quiero su permiso para que ella tome un brebaje que yo le enseñare a tomar para que se cuide.
-Albert trago en seco y dijo si claro que lo tome después de que tenga a los niños .- Tengo que cuidar a mi familia y a mi mujer.- Ella asintió y les tomo ambos las manos y dijo- mi hija no pudo escoger hombre mejor que usted.-Candy lloraba de alegría y abrazo a Albert.
- El Sultán regreso a su pueblo después del matrimonio de Rubí con Archivald.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Cinco meses después- Albert estaba en la etapa final de su embarazo, el la cuidaba como un tesoro.- Candy estaba tomando el te que su madre le daba todos los días religiosamente .- De repente a Candy le salió un liquido de entre las piernas.- Se voltearon a ver asustados y Albert llamo a su suegra.- De repente empezó con dolores, su madre llegaba y dijo ya llego la hora.-
- La madre llego de nuevo con un te que le facilitaría el parto.- Levanto a Candy e inicio un baile árabe como un ritual .
- Rubí al ver la algarrobilla de la casa subió donde su hermana y se dio cuenta que había iniciado el parto, se incido e inicio el ritual de rezos
- Luego mandaron a llamar el Dr. pero este no se encontraba en ese momento si no que atendía una emergencia .- La madre de Candy se hacia cargo del parto y de repente Candy sintió mas deseos de pujar y pujo con todas sus fuerzas.- Albert solo miraba nervioso y le tomaba la mano a su mujer.- De repente su suegra le levanto el camisón y le dio un aceite de menta para que le hiciera unos masajes en el vientre, eso le facilito el parto a Candy de repente se escucharon los gritos de Candy y un bebe salía, luego el otro y por ultimo una niña.- Los bebes eran idénticos y se parecían a Albert pero la niña era el retrato de la hermana de Albert pero sus ojos eran el reflejo de su madre.
Así iniciaban con sus nuevas vidas.
Continuara.......................
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Sultan
FanfictionCandy es la hija de la tercera esposa de un Sultan de Arabía, su madre pertenecía al Clan escocés Mc White, cuando el sultán la vio se quedó enamorado de ella así que la pidió en forma de pagó por una deuda que la familia había contraído con el, así...