La Boda

468 54 27
                                    

-Un día antes de la boda, los primos Andrew, Anthony, Stear, Archie y Niel ; sabían que su tío estaría en Miami así que decidieron alcanzarlo, así que con tiempo decidieron viajar pue necesitaban  advertirle que su tía pretendía casarlo con una mujer que ni ella misma conocía solo sabían que era alguien importante del medio oriente, pero ellos  eran unidos y no permitirían que le hicieran algo sin su consentimiento.

-Así que decidieron irse, llegaron durante las conferencias por lo que no tuvieron ninguna oportunidad de hablar con el.

- Candy y Albert llegaron al hotel fueron a su suit para darle la noticia a su nana.

- cuando llegaron se dirigieron  directamente al pequeño saloncito , Albert se dirigió a la querida nana de su futura esposa. 

  - Le he propuesto matrimonio a mi querida Candy y ella a aceptado, nos casaremos mañana.

- ¿Por todas las  leyes?, pregunto la nana Camill  preocupada.

- El asintió, ya tengo todo preparada incluyendo la ropa con la que se ataviaran mis dos queridas damas- pues en ese tiempo se había encariñado de la nana Camill, la consideraba ya parte de su familia.

-Se despidieron con un beso a sabiendas que esa era la ultima noche que pasarían separados.

- Cuando se fue Albert las dos mujeres emocionadas se reían de la felicidad" nana decía ME VOY A CASAR con el hombre de mi vida" lo Amo nana, decía gritando Candy y dando brincos por todos lados.

-Si mi niña y me alegro mucho por ti, sabes que yo soy feliz si tu lo eres, pero duerme mi niña descansa, mañana será un bello día para nosotros.

-Aduras penas durmieron esa noche nuestros queridos rebeldes, pues estaban tan emocionados por su nueva vida juntos, sabían que deberían enfrentar una sociedad llena de clasismo- sobre todo la forma de pensar de la tía Elroy, la que sentía que era una especie de reina por las que todos debían hincarse y besar el piso que caminaba; así que Albert sabia que no seria sencillo que aceptara a su Candice, pues nadie  sabría quien era en realidad, además a ella le gustaba que la quisieran por quien era no por lo que tenia. 

-Al día siguiente Candy y nana se levantaran agitadas pues era el día- ese día no tendrían presentación por lo que tendrían mas tiempo, también hablo con su representante pues después de esa gira ya no podría seguir trabajando, el le propuso enseñarle a un grupo de muchachas por lo menos los pasos principales, ella acepto y le propuso que la acompañaran por le resto de la gira así les enseñaría los pasos principales  y algunos bailes tribales- luego de hablar con el tocaron a la puerta y eran los vestidos que llevaban-así que se dedicaron a arreglarse, era u vestido bello corte princesa, con escote de barco, con un forro de encajes en forma de rosas, también le mando una bella Tiara, con diamantes y esmeraldas- a la nana le mando un vestido azul real  con sus zapatos a juego-iniciaron su arreglo no se maquillaron mucho mas que los ojos y un poco de labial rojo en su boca- Se miraba hermosa, se coloco unos aritos y cadenas herencia de su familia, se miraba hermosa y era llamativa para los ojos del hombre- esperaban la llega de de George  para que las llevara al lugar donde comenzaría su nueva vida. 

- En la planta baja, salía un William Albert muy arreglado, realmente se miraba arrebatador y sus bellos ojos azul cielo brillaban de la felicidad.

-De repente escucho una palabra que le helo la sangre, Tío , el se dio la vuelta con cara de preocupación -¿ que hacen aquí? dijo algo nervioso el rubio-Tío te venimos a advertir algo, pero debemos hablar en otro lado- debe de ser rápido tengo algo muy importante que hacer- Se fueron a un lugar aparte- Tío te quieren casar con la hija de un Sultán- pero Albert no se miraba tan sorprendido- ya me lo había dicho George- Albert miro el reloj - Lo siento muchachos pero voy a la Reunión mas importante de mi vida.

La Hija del SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora