-DEJA DE DECIR QUE NO TE IMPORTA. - dijo Neji, estaba realmente muy molesto en ese momento, sentía que ____ no lo estaba escuchando para nada, y eso le estaba cabreando muchísimo.
-PUES NO ME IMPORTA. – dijo la chica mirándolo mal, chasqueó la lengua molesta. Neji la miró unos segundos, él también estaba molesto. – Dije que no me metería en tus asuntos, y eso es precisamente lo que estoy haciendo, Neji.
-No te pedí que no te metieras. – dijo Neji mirándola unos segundos totalmente molesto, el chico soltó un suspiro frustrado antes de continuar hablando. – Tú fuiste quien se alejó, sólo te alejaste tu.
-Neji, ya basta. – dijo la chica mirándolo unos segundos. – Tú estás con Tenten siempre, ni siquiera tendrías tiempo para estar conmigo si siguiéramos siendo amigos, no hablarías conmigo nunca, no me contarías sobre tus misiones, una vez me dijiste que no me metiera en cosas que no me incumbían, siempre pensé que estabas siendo odioso, pero...
-Si, sólo estaba siendo odioso. – dijo el chico mirando a la castaña unos momentos. – Sólo estaba siendo orgulloso.
-Pero sabes que tengo razón. – dijo la chica mirando sus pies. – Nunca me había dado cuenta de lo molesta que podría ser hasta ese momento. A demás, estas con Tenten.
-No estoy de novio con Tenten.
-Neji. – dijo la chica mirándolo unos segundos. – Pasas todo el día con Tenten, Tenten habla todo el maldito día y la bendita noche sobre ti, cuando ella se declaró le dijiste que estaba bien, le dijiste que también te gustaba, incluso se besaron ¿si quiera sabes lo que eso significa?
-Pues nada. – dijo el chico mirando mal a la chica unos segundos. – No creo que hacer que una persona toque mi boca con su boca sea un acto demasiado osado ¿no? Después de todo, sólo es tacto, es como si me avergonzara el que alguien me viera desnudo.
-¿No te importa si alguien te ve desnudo?
-Puedo ver a la gente desnuda todo el tiempo que ocupe mi Byakugan. – dijo el chico mirando a ____ unos segundos. – Así que no lo veo como algo morboso, sólo es un cuerpo.
-Si pero...
-Entonces si la beso o le tomo la mano, aun así, no significa nada para mí. – dijo el chico mirando a ____ enojado. – Así que no me vengas diciendo que para mí Tenten es más importante que tú, no es así, nunca fue así. Creo que tengo todo el derecho del mundo a tener más amigos, y no por eso tenías que alejarte.
-LOS AMIGOS NO SE BESAN.
-YA TE DIJE QUE NO SIGNIFICA NADA. – dijo el chico mirándola molesta, Neji soltó un suspiro cansado. – No me importa si cualquier persona me besa, no significa nada.
-Que bueno saberlo. – dijo la chica mirándolo unos segundos, estaba muy molesta, tomó su Kimono y le dio un pequeño y rápido beso, Neji abrió los ojos sorprendido unos segundos y luego tomó sus labios mientras la miraba alejarse furiosa. – No te preocupes, no significa nada, sólo fue un estúpido roce entre pieles.
-Pero... - Neji pasó de la confusión a la furia en un solo paso. – PERO QUÉ TE PASA, ANTES ERAS ALGUIEN MUY ALEGRE Y FELIZ, TODO SIGNIFICABA ALGO PARA TI, TODO SIEMPRE PARA TI ERA GENIAL E IMPRESIONANTE, ESO TE HACÍA SER LA PERSONA GENIAL QUE ERAS.
-Bueno, todo el mundo cambia. – dijo la chica mirándolo mientras se alejaba unos momentos. – Y todo el mundo tiene una razón, Neji.
-LLEGAMOS. – dijo Shikamaru, ____ a su lado, parecía echa una furia, el pelinegro miró a Neji mientras los adultos inspeccionaban el lugar. – Qué pasó.
-Está demente. – dijo el chico mirando a Shikamaru. – No la entiendo, le dije que ella no tenía por qué alejarse, me dijo que yo besé a Tenten, que no tendría tiempo para ella, y entonces le dije que un beso no significa nada...
-Entonces, no significa nada... - dijo el chico con una sonrisa, Neji lo miró confundido. – Entonces si yo besó a ____, no significaría nada para ti ¿no?
-Tú no puedes besarla. – dijo el Hyuga mirándolo molesto, entonces este mismo hizo una cara de sorpresa comprendiendo la analogía. – Ah, entonces ella se siente como yo, con la única diferencia de que ella no ha besado a nadie además de mi...
-Cómo que además de ti.
-Ah, es que me acaba de besar. – dijo el chico sorprendiendo a su amigo. – Pero ella dijo que no había significado nada.
-Neji ¿eres estúpido? – preguntó Shikamaru frustrado. – Si tan sólo pudiera decirle al otro lo que sienten entre sí, todo sería mucho más fácil.
-Siento que ella es realmente una buena amiga. – dijo Neji con una sonrisa, Shikamaru lo miró mal. - ¿No lo crees?
-No, yo soy un gran amigo. – dijo el chico mirando a Neji. – Lee es un gran amigo ¿sientes lo mismo con nosotros que con ella?
-Oh, es una buena comparación. – dijo el chico con una cara seria. – Pero no es igual, siempre tuve confianza con ella, así que, aunque tu no la consideres una gran amiga, yo sí creo que es una gran amiga.
-Si le dices eso, ella te va a abofetear. – dijo Shikamaru y Neji lo miró confundido. - ¿Sabes? Mejor déjalo así, no empeores las cosas ¿vale?
-Pero no van a mejorar tampoco.
-Pero prefiero que no mejoren a que lo empeores. – dijo el chico mirando Neji unos segundos. ____ llegó enojada a su casa, Tenten la miró confundida unos segundos, pero luego entendió que tenía que dejarla en paz, la chica con cachitos salió de la habitación dejándola sola, ____, recostada en su cama junto a la ventana miró el cielo estrellado sobre ella.
Recordando el beso que le había robado a Neji.
Realmente le hervía la sangre de las mejillas, su cara estaba completamente roja, su corazón muy acelerado y su pecho a punto de explotar. Lo había besado, después de mucho tiempo, lo había besado. No podía creer que hubiera besado al chico de su hermana, era una completa traidora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [ Neji Hyuga ]
Fanfiction_______ conoce a Neji cuando la marca de su frente acababa de se hecha, ella siempre fue un apoyo para el, la hermana de Tenten y mejor amiga de Shikamaru, Era una chica agradable, casi nunca estaba presente en algún lado, pero si se trataba de Neji...