Capítulo 25: Rompiste tu promesa.

1.9K 207 22
                                    


-Estoy aburrida. – dijo ____ lanzando dardos a la muralla, el Setsu que estaba con ella hizo lo mismo. – Quiero salir.

-No puedes salir, ___ chan. – dijo él mirándola unos momentos. – Sabes que si sales de aquí podrían matarte en un segundo, Obito se enojaría mucho por eso.

-Pero es que ya no puedo salir a ninguna parte. – dijo ella mirándolo, él se encogió de hombros un momento y soltó un suspiro junto a ella, ambos al mismo tiempo, ___ lo volvió a mirar unos segundos y lo señaló. – Al menos dime como está el campo de batalla.

-Quieres usarme como una radio ¿no?

-Exacto.

-Muerte, muerte, muerte... - dijo el Setsu que ahora era completamente blanco junto a ella, su única misión era acompañarla e informarle absolutamente todo lo que pasaba en el campo de batalla. – Oh, espera... muerte.

-Infórmame algo que no sea sólo muerte.

-Madara está sentado como si nada, Obito está enojado. – dijo el hombre a su lado. Luego hizo una cara de risa. – Qué pasa, Naruto se ve sin esperanza.

-A que te refieres. – dijo ella mirando al Setsu. – el chico "seré hokage, deveras" no puede estar desesperanzado, el no conoce algo como la desesperanza.

-Pues lo está. – dijo el chico y luego se sorprendió. – Lo van a... AAAAA CHINGADOS, ESA NIÑA SIEMPRE SE METE A TO... no puede ser...

-Hinata sama... - dijo Neji en su puesto de pelea, Hinata estaba a punto de morir. Él y ____ dijeron que él no podía tocarme ni un solo pelo, quizás repela el ataque si me pongo delante. Neji se colocó frente a Hinata, El setsu blanco miró a ____ en la guarida.

-Qué.

-No, nada. – dijo el Setsu mirando hacia otro lado, la chica lo giró extrañado. – Bueno es que... Tu sabes lo de la rama principal y secubdaria de los Hyugas, que uno vive para proteger a la otra... bueno... La chica "Naruto kun" estaba por morir y... bueno...

-Neji... - dijo la chica son los ojos que comenzaban a cristalizarse, Setsu escapó de la habitación para darle la información a Madara. – OOOOOOBIIIIITOOOOOOOOO.

-Oye. – dijo Madara mirándolo un segundo, Obito lo miró también. - ¿Tienes idea a quién acabas de matar?

-Huh... un amigo de Naruto ¿no? – dijo Obito mirando al campo de batalla dándose cuenta de a quién había atravesado. Cuando vió a Neji, él hizo un clon inmediatamente y lo envió a la guarida, ____ estaba arreglando sus cosas para irse de allí.

-No, no, espera, no te vayas. – dijo Obito sacando sus cosas de la maleta, ____ tomó el cuello de óbito y lo comenzó a extrangular, con los ojos llenos de lágrimas, pero ni siquiera tenía fuerza para sostener su cuello, la chica calló al suelo, llorando de rosillas. – No, no llores.

-Rompiste tu promesa, Obito. – dijo la chica llorando. Obito la abrazó, lo destrozaba ver a su querida "rin" llorando tan desconsoladamente. – Por qué lo hiciste, lo mataste.

-Yo no quería matarlo. – dijo Obito en su defensa, ____ si siquiera lo miraba. La chica para ese entonces, tenía pintadas, por petición de Obito, las mismas líneas purpuras que Rin tenía en su rostro y ocupaban la misma ropa. Realmente lo destrozaba verla llorar. – Te lo juro, te lo juro, enserio, él fue quién se cruzó en el ataque, yo no quería matarlo.

-Qué te pasa. – le dijo Madara al Obito original, que se veía realmente muy perturbado. – Ella se quiere esfumar de aquí ¿no?

-Quiere irse...

-Déjala. – dijo Madara mirando a Obito, pero este no lo miró de vuelta. – Deja que se vaya, ella no es Rin, tienes que superarlo.

-No puedo dejar que se vaya. – dijo Obito mirando a Madara perturbado. – Ella es todo lo que me queda de Rin, es toda mi felicidad, no quiero dejarla ir de nuevo.

-ELLA NO ES RIN.

-PERO ES LO QUE QUEDA DE ELLA. – Le gritó Obito con lágrimas en los ojos, estaba llorando su copia junto a _____, la estaba abrazando fuertemente. – Por favor... no te vayas.

-Obito.

-Rin, no me dejes otra vez. – el pelinegro, destrozado, se aferraba a ella con todas sus fuerzas. ____ sólo podía pensar en que Neji estaba muerto, en que ya no podría volver a besarlo. La chica se enfureció y lo empujó.

-NO TENÍA NINGÚN MALDITO PROBLEMA CON QUEDARME SI LO DEJABAS VIVIR A ÉL. – dijo ella furiosa mientras sus lágrimas caían por sus mejillas descontroladamente. – No me importaba hacer lo que fuera si él estaba bien, pero ni siquiera fuiste capaz de mantener tu promesa.

-Por favor quédate. – dijo el hombre casi desesperado, ____ se giró dándole la espalda, las lágrimas de Obito caían por sus mejillas desesperadamente mientras veía como él la ignoraba.

-Obito. – dijo Madara detrás de él llamando su atención, el chico se giró hacia él. – Déjala ir, ella no es Rin, tienes que dejarla ir, pronto crearemos un mondo en donde ella pueda existir de nuevo y entonces, no tendrás que tener lo que queda de ella, sólo a ella.

-Rin... - dijo Obito, la copia y él al mismo tiempo, ____ se volteó furiosa.

-Yo no soy Rin, no sé qué tenías con Rin, pero no soy ella, déjame ir. – dijo ella mirándolo mal. Obito se levantó, hizo una pequeña reverencia de disculpas y desvaneció su copia. ____ soltó un suspiro, tomó sus cosas y se hundió en la tierra para ir al campo de batalla, miró a lo lejos a Lee llorando con el cuerpo de Neji en sus brazos.

Neji estaba muerto, ella lo podía ver allí, con la boca sangrando, sin el sello de su frente, sus ojos apagados, alguien totalmente sin vida.

Por suerte, ella había tenido tiempo suficiente para robar todas las técnicas médicas que quisiera.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora