Capítulo 18: No me pienso ir.

3.1K 272 24
                                    


-¿Qué? – dio Naruto sorprendido y comenzó a correr hacia la casa de Tenten, tocó el timbre casi cinco veces, pero en cuanto salieron, le dijeron que ____ no estaba allí. – Vamos, ____ chan... dónde estás.

-Ah... Naruto. – dijo Neji mirando al rubio llegar frente al almacén en donde estaban comprando ____ junto a él. Naruto miró a ____ sorprendido un momento y luego se acercó mucho a ella espantándola y haciendo sonrojar, Neji puso una mano en la cara del rubio y la apretó. – Qué haces, imbécil.

-Ah, lo siento, Neji san. – dijo el rubio mirando a la chica un momento. – Estaba muy preocupado por _____ chan.

-Por qué...

-Lo siento mucho. – dijo él haciendo una reverencia, _____ se sorprendió, miró a Neji, pero también parecía no estar entendiendo. El rubio se levantó mirándola nerviosamente. – Me enteré que tu familia murió en el ataque del Kyubi.

-Bueno, si...

-No creo que debas hablar de eso ahora, Naruto. – dijo Neji mirándolo mal. – A penas se acaba de enterar, está perturbada.

-Si, debes odiarme. – dijo el chico tristemente, ____ arqueó una ceja sin entender en absoluto. – Ya sabes, a mi todo el mundo me odiaba por llevar el Kyubi dentro, destruyó sus vidas... sólo pensé que debías odiarme.

-Pero el Kyubi también ha sido un problema para ti ¿no? – dijo la chica y le regaló una sonrisa a Naruto sorprendiéndolo un poco. – Naruto, no hay manera de que extrañe a una familia que no conocí, tampoco sufrí en mi infancia, así que no tengo ningún rencor contigo, tu no eres el Kyubi, Naruto.

-¿No... estás enojada?

-Por qué lo estaría. – dijo la chica con una sonrisa, Naruto soltó una sonrisa, pero esta, pronto se borró al ver a Neji.

-Oh, estoy interrumpiendo...

-Si. – dijo Neji inmediatamente, Naruto se despidió nervioso y se fue, ____ miró mal a neji. – Estaba interrumpiendo, ser sincero es algo muy importante, ___.

-Bueno, bueno. – dijo ella con una sonrisa, ambos caminaron hasta llegar a su lugar favorito del bosque el lugar en donde siempre quedaban de verse. _____ se sentó en el suelo dando un suspiro agotado. – Que frustrante es esto, aunque no es tan terrible una vez ya procesado.

-¿Te sientes mejor? – la chica asintió con la cabeza, apegándose a Neji, este la abrazó con una sonrisa, pero aún así, estaba bastante preocupado por la situación. Ese sujeto parecía ser bastante poderoso, le preocupaba que pronto viniera por ____ y no pudiese detenerlo. – Estás segura que quieres quedarte aquí ¿no?

-Si, por qué. – dijo ella sin mirar a Neji, estaba apoyada en su pecho. – El descubrir que soy adoptada no ha estado tan mal, hasta me dijeron de inmediato quienes fueron mis padres, y tengo el alivio de que mis padres no me abandonaron, sino que me cuidaron hasta morir, sólo eso.

-Él dijo que él te había salvado. – dijo el chico mirando a ____. – Realmente no lo entiendo.

-Seguramente estuvo allí y ayudó a mis padres a protegerme, qué se yo. – dijo ella y luego miró a Neji. – Neji, yo estoy tranquila, y si yo estoy tranquila, tu deberías estarlo.

-Qué pasa si de un momento a otro decides irte. – dijo él mirando seriamente a ____. – Él parecía tener sus razones para llevarte con él, yo me habría ido sin duda si me enterara de algo así, sé que no quieres, porque detesta la venganza, la violencia y todas esas cosas, pero aún así, es confuso ¿y si de pronto decides que él tiene razón.

-Neji, no me voy a ir. – dijo ella mirando a su novio unos momentos y soltando un suspiro. – Siempre he vivido aquí, quiero ser un ninja médico y aún estoy en entrenamiento, tengo una familia que me quiere a pesar de que no me entiende, una hermana genial, amigos geniales y el chico que siempre me gusto resulta que ahora es mi novio ¿por qué motivo me iría?

-Por venganza. – dijo él mirando a _____ preocupado. – Piensa que yo detestaba mi clan y hasta a mi mismo por la muerte de mi padre y el horrible destino que tuvo y que posiblemente tendría yo ¿sabes? Creo que si algún día llegas a sentirte como yo me sentí, cederás.

-Neji yo no soy así...

-Yo también era un niño muy inocente y feliz, ____. – dijo el chico mirando a la chica, se notó como su mirada se apagó de pronto. – Ser sincero es muy importante, y sé que sólo finges estar bien para que no me preocupe por ti, pero sé que tienes resentimiento, no con alguien en específico, pero estas resentida, enojada y frustrada, saca todo eso ahora, desahógate para que no tengas ese odio que yo tuve alguna vez.

-Es que...

-Hazlo. – dijo el chico firmemente mientras las lágrimas de la chica comenzaban a caer por el borde de sus ojos, Neji la abrazó unos momentos mientras ella lloraba desconsoladamente. – Sé que piensas que esto tuvo que pasar en el peor momento, que ojalá nunca lo hubieras sabido, que piensas que todo el mundo te ha mentido durante toda tu vida. – dijo el chico, ____ se aferró a su ropa desconsolada. – Pero no es así ¿sabes? Toda la gente que te rodea te quiere sólo porque eres tu, y no importa quienes sean tus padres, de que familia vengas, da igual, todos te querremos siempre si sigues siendo tú.

-Gracias... - dijo ella abrazando a su novio, este le acarició el cabello. – De verdad no entiendo por qué pasó justo ahora... al fin el chico que me ha gustado por tanto tiempo dijo que me correspondía y mi mundo... mi mundo sólo era de color rosa, y luego me pediste que fuera tu novia y... y pasó todo esto... fue en el peor momento.

-Yo no sé si te autocontrolas o realmente eres incapaz de sentir rabia. – dijo el pelinegro mirándola con una sonrisa. – Ahora, que es uno de los peores momentos de tu vida, quizás, ni siquiera te vi enrabiada, sólo estabas destrozada, nunca te he visto con rabia, nunca te he visto reaccionar mal o desesperada, sueles actuar tan pacientemente...

-Si fuera temperamental, nunca me hubieras gustado, Neji. – dijo ella con una sonrisa divertida. – Recuerdo que cuando nos conocimos tú eras muy serio, si hubiera sido como Naruto, te hubiera detestado ¿no crees?

-Es lo más probable. – dijo él con una sonrisa y luego besó su frente tranquilamente mientras ella lo miraba enternecida. – Gracias por ser como eres, te amo.

-Te amo.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora