Había amanecido, la sopa seguía en los platos servidos en el mesón del comedor, ninguno de los dos los recordó. ____ estaba despertado, sorprendida por sentir a alguien a su lado, pero luego lo recordó todo. Neji estaba durmiendo junto a ella, abrazándola, tenía la cara de un ángel. ____ se levantó con cuidado a abrir la tienda y preparar el desayuno, se metió a la ducha.
Mientras caían las gotas por su cuerpo, no podía olvidar todo lo que había pasado la noche anterior, dios, de verdad había estado con Neji, y había sido genial. ____ salió de la ducha mordiendo su labio inferior con felicidad. Llegó a la habitación para vestirse, Neji aún seguía durmiendo, ____ se vistió aún con la toalla en la cabeza y dejó a Neji dormir en paz, ella no estaba costumbrada a dormir demasiado.
-____, por qué no me despertaste. – dijo el chico apareciendo por el pasillo con el pantalón de pijama de Sasuke y el torso desnudo, ____ le sonrió. El chico se detuvo y la miró tomar su café, él sonrió y se sonrojó un momento, sacudió la cabeza un poco antes de sentarse junto a ella. – Dios, parece que fuera mentira que esté pasando esto después de tanto tiempo, no imaginas lo feliz que estoy.
-Yo también estoy muy feliz por estar aquí contigo. – dijo ella con una sonrisa. Neji le dio un corto beso y siguió desayunando, él se levantó pronto de la mesa y se fue a duchar y a vestir, ____ vio como tomaba la mochila y se la cargaba en la espalda. - ¿Te vas?
-Sólo iré a decirle al jefe que ya voy a estar bien. – dijo él con una sonrisa. – Y a traer mis cosas.
-Neji. – dijo ella mirándolo tristemente. – No tienes que aferrarte a mi si no quieres, si tienes la oportunidad de ser libre, deberías hacer lo que tú quieras, yo no puedo hacer lo que quiero, no puedo, no quiero arrastrarte conmigo.
-Pero arrastrarme contigo es lo que quiero hacer. – dijo él con una sonrisa, besó su frente y la miró unos segundos. – escucha, _____, no sé si lo entiendas, pero lo que a mi me hace feliz es estar a tu lado, estar contigo cada día, nada podría hacerme más feliz que eso. Te he buscado mucho tiempo, y quiero ser feliz a tu lado, no puedo ser feliz sin ti, así que, si quieres que sea feliz, quédate conmigo ¿si? Soy completamente libre de hacer lo que se me plazca, y lo que se me place, es estar a tu lado siempre ¿si?
-Eres muy tierno. – dijo ella dándole un tierno beso en los labios, lo acompañó hasta la puerta y lo despidió dándole un mapa. – No te tardes mucho.
-No lo haré, nos vemos a la hora de la cena. – dijo él con una sonrisa y se esfumó del lugar. Neji fue los más rápido que pudo hasta la aldea, cuando llegó allí, Lee y Tenten estaban caminando cerca de la entrada y lo vieron llegar, Neji los miró sonriente. – Hola.
-Neji, eres tu. – dijo Tenten con una sonrisa abrazándolo emocionada, Lee lo miró con una sonrisa. – Y bien ¿cómo te fue?
-La encontré. – dijo él con una sonrisa, Lee le palmeó la espalda y lo acompañaron caminando. – Ahora vengo a decirle al jefe Hyuga que ya soy feliz, me despediré y dejaré formalmente la aldea.
-¿Te irás de la aldea? – dijo Lee impresionado, Neji asintió con la cabeza. – Vaya, el amor si que es fuerte.
-Claro que lo es. – dijo Neji, él llegó hasta la casa Hyuga, le informó al jefe y este lo despidió con un gran abrazo, Hinata lo hizo de igual forma, y en cuento estaba saliendo, se encontró con Shikamaru. Lo miró un segundo y él soltó un suspiro. – Hola.
-Iré contigo. – dijo él, Neji se negó rotundamente. – Como que no, Neji, ella es mi mejor amiga y no la he visto en mucho tiempo.
-Eres el mejor amigo de la mitad de la aldea, para qué quieres verla. – dijo Neji molesto y celoso a la vez, Shikamaru soltó una pequeña risa. – A demás, quiero pasar tiempo a solas con ella.
-Ya lo hiciste. – dijo Shikamaru poniéndose una mochila pequeña al hombro. – Bueno, iré a dejarte, la saludaré y volveré a casa.
-Tendrás que dormir en la habitación de Sasuke. – dijo Neji confundiendo a Shikamaru. – También me tomó por sorpresa, ese fenómeno vive en casa de ____, digo, no vive allí, pero al parecer va seguido, ____ tiene una habitación sólo para él.
-Deben llevarse bien. – dijo Shikamaru acompañando al pelinegro mientras salían de la aldea. – Y qué tal está ella.
-Perfecta. – dijo Neji con una sonrisa haciendo reír a Shikamaru un momento. – Hablo enserio, está muy linda, tiene el rostro amable de siempre, aunque su expresión era un poco triste cuando la vi de primera. Se ve bastante bien, y teje mucho.
-Supongo que no tiene mucho con qué entretenerse. – dijo Shikamaru con una sonrisa. Ambos chicos recorrieron el largo camino a la casa de _____, llegaron al anochecer, la estufa estaba prendida y la tienda estaba abierta, ambos entraron por la tienda y ___ salió rápidamente al escuchar la campanilla, su sorpresa al ver a Shikamaru fue insuperable. – Ho...
-SHIKAMARU. – Dijo la chica con una sonrisa corriendo hasta él y tirándolo al suelo de un abrazo, Neji bufó molesto y los miró. – Hace mucho tiempo que no te veía ¿has estado bien? ¿Ha pasado algo con Temari?
-Bueno... hum... - dijo el chico rascándose la nuca, un poco nervioso, ____ lo miró con una sonrisa pícara y le dio un suave codazo. – No pienso contarte los detalles.
-Por qué no. – dijo ella y los guio hasta adentro. – Tao, Hisao, llegaron.
-Hola, Neji. – dijo Tao con una sonrisa, Hisao sólo asintió con la cabeza, Neji miró a ____ un momento, la chica parecía realmente feliz. Cómo no estarlo, tenía a su equipo, a su mejor amigo y a su novio en el mismo lugar después de mucho tiempo, su felicidad era infinita. – Supe que vivirás aquí, vengo una vez al mes a dejar mercadería.
-Supongo que es algo bueno. – dijo Neji soltando un suspiro y Tao soltó una pequeña risa, La campanilla sonó nuevamente y Sasuke entró por la puerta detrás de los demás. - ¿De nuevo?
-Al parecer no pasó nada con la luna. – dijo Sasuke mirando a Neji un momento y luego vió a todos los demás e hizo una reverencia con la cabeza saludando. – Ha pasado tiempo, Shikamaru.
-Un largo tiempo. – respondió él con una sonrisa y se sentaron a conversar, pronto después comenzaron a ver una película todos juntos, Neji se sentí junto a ____ en el comedor, la sonrisa de la chica era evidente e imborrable, ella estaba demasiado feliz, se apoyó en el hombro de Neji soltando un suspiro.
-Diría que hoy es uno de los mejores días de mi vida. – dijo _____ con una sonrisa, Neji sonrió a su lado. – Al final, hay muchas personas importantes para mi hoy aquí.
-Quiero verte sonreí así todos los días. – dijo él con una sonrisa dándole un corto beso. El chico tuvo una idea en ese momento, la separó bruscamente de él y luego, aceleradamente soltó un leve sonrojo antes de decirlo. - ¿Y si nos casamos?
-Eso fue repentino. – dijo Shikamaru mirándolos, todo el mundo los estaba mirando, ____ se sonrojó completamente y luego soltó una enorme sonrisa, sus ojos se cristalizaron y saltó para abrazar a Neji.
-Si, casémonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [ Neji Hyuga ]
Fanfiction_______ conoce a Neji cuando la marca de su frente acababa de se hecha, ella siempre fue un apoyo para el, la hermana de Tenten y mejor amiga de Shikamaru, Era una chica agradable, casi nunca estaba presente en algún lado, pero si se trataba de Neji...