Capítulo 15: Ahora lo entiendo todo.

3.5K 430 97
                                    


-No puedo creer que en verdad se lo dijiste. – dijo Shikamaru mientras ____ intentaba pintarle las uñas, estaban en la casa del chico, ___ era realmente mala para pintar uñas. – Pensé que nunca lo harías.

-Fue fácil porque no lo entendió. – dijo ella sonriendo maliciosamente. - ¿No crees que será divertido ver como intenta descubrir lo que significa?

-Mientras no se lo pregunte a Tenten, claro que si. – dijo Shikamaru con una sonrisa. – Porque si lo hiciera, entonces ella tendría la oportunidad de enseñarle a su manera.

-Por favor, eso no pasará, cómo voy a tener tan mala suerte ¿no?

-Tenten ¿qué es gustar de alguien? – preguntó Neji mientras Lee se esforzaba por llamar la atención de Sakura, Tenten se sorprendió por la pregunta.

-Pensé que... - dijo la chica apenada, pero sonriendo de igual forma. – Bueno, supongo que gustar de alguien es cuando sientes cosas más especiales por una persona.

-¿Especiales?

-MALDITA SEA, SHIKAMARU. – dijo la chica corriendo mientras buscaba a Neji por todas partes. – Estoy jodida totalmente, siempre me pasan cosas malas, dios.

-Pero quizás sólo esté entrenan-

-Todo es culpa mía... - dijo la chica frustrada, al no encontrar a Neji, ambos se sentaron en el césped, cerca de una cancha de juegos para niños, ___ estiró su cuerpo en el pasto junto al de su amigo. - ¿Qué haré si Neji decide que yo le gusto?

-Ser su novia ¿no? – dijo el encogiéndose de hombros. – Supongo que es un poco obvio, es decir, eso pasa cuando es mutuo ¿no es así?

-Pero él no tiene idea de nada. – dijo ella mirándolo. – Y no sé si sea tan valiente para decírselo.

-Lo has besado dos veces, no te vengas a cagar ahora. – dijo él mirándola divertidamente. – Si pudiste besarlo, puedes decirle eso.

-Ya, pero no me quiero adelantar a los hechos. – dijo ella mirando a su amigo. – Aún no sé si Neji-

-Cuidado. – dijo Shikamaru poniéndose sobre ella, sin aplastarle, poniendo cada una de sus manos junto a su cabeza, una pelota llegó a la cabeza de Shikamaru en vez de a la de ___, ella soltó una risa mientras él estaba sobre ella. – Rayos, sólo debería haber dejado que te golpeara.

-O quizás sólo controlar su sombra ¿no? – preguntó la chica riendo, él la miró mal.

-Entonces... ¿___? – dijo Tenten a sus espaldas, Shikamaru salió de su posición anterior inmediatamente, la chica miró impresionada a Neji y a Tenten, se levantó del suelo y Neji la miró mal unos segundos. – No esperaba verte.

-Ven. – dijo Neji tomando la muñeca de la chica enfadado y se dirigió al antiguo lugar en donde solían juntarse cuando eran niños. Neji se detuvo frente a ella y la miró seriamente. – Qué pasa con Shikamaru, creí que era yo quién te gustaba.

-Ah, él sólo me protegía de una pelota...

-Ah, si justamente de esa forma, suena lógico. – dijo el chico molesto, ___ frunció el ceño confundida. – Ayer dijiste que yo te gustaba, pero sabes... hoy hablé con Tenten y...

-Oh, está bien. – dijo ella mirando al chico con una sonrisa nerviosa y un poco triste, Neji sólo la quedó viendo unos momentos. – No es necesario que lo digas.

-Si, si lo es, yo...

-No, está bien. – dijo ella mirando a Neji con una sonrisa triste. – Neji, yo tuve el valor de declararme después de muchos años, no sé si estoy preparada para un rechazo inmediato ¿lo entiendes? A pesar de que sea tonto, prefiero quedarme en la incertidumbre. – dijo ella sonriendo nerviosamente. – Sé que quizás no lo entiendes bien, quiero entenderte, y si te gusta Tenten, está bien, después de todo, ella es quien ha estado a tu lado estos años, mientras has crecido.

-No me gusta Tenten. – dijo Neji, ____ levantó su cabeza para mirarlo. – No me gusta Tenten, a pesar de que ella ha estado conmigo cuando tu no estuviste, ella nunca fue más importante para mí que tú, yo siempre estuve mirándote a ti, preguntándome por qué te habías alejado de mí, para mi Tenten nunca fue más importante que tú.

-Neji...

-Déjame terminar. – dijo el chico interrumpiéndola, ___ cerró la boca. – Lo siento, lo acabo de comprender y estoy emocionado. Es que cuando Shikamaru estaba muy cerca de ti, moría de celos, aún muero de celos, y cuando tú me besaste, para mi no fue insignificante, me sentí diferente, como si mi chacra fluyera de una manera distinta.

-No creo que sea cosa de chacra, Neji. – dijo la chica, Neji la miró mal y ella movió la mano para que continuara.

-Cuando Tenten me beso hace mucho tiempo, yo no sentí nada diferente. – dijo el chico mirando a ___ unos segundos. – Para mí fue un insignificante roce, pero a pesar de eso, para mi, era algo que hacían sólo los adultos, me sentí muy avergonzado cuando descubrí que me había visto hacer eso, y luego sólo te alejaste.

-No podía dejar de sentir eso por ti. – dijo ella entristecida. – Y no podía romperle el corazón a mi hermana.

-Si, ahora lo entiendo. – dijo el chico con una sonrisa acercándose a ella, ___ lo miró impresionada. – A mí no me gusta Tenten, no siento nada especial por ella, a mí me gusta otra persona, esa persona eres tú. Porque sólo tú me puedes hacer sentir diferente con un simple beso, y sólo tú puedes hacerme morir de celos, así que, por favor, no te acerques a Shikamaru.

-Olvídalo. – dijo ella mirándolo seriamente. – Muy lindo eres y todo, pero Shikamaru es mi mejor amigo.

-Pero dije que me gustabas.

-Pero eso no quiere decir que dejaré de pasar el tiempo con Shikamaru. – dijo ella mirándolo mal. – Shikamaru es mi mejor amigo y él siempre ha estado conmigo.

-Entonces al menos prométeme que no dejarás que él te bese. – dijo Neji mirándola seriamente, estaba enfadado, ____ rió unos segundos con ternura, pero él no cambió su rostro. – No estoy bromeando.

-Lo prometo. – dijo ella robándole un corto beso al pelinegro, este se sorprendió unos segundos, pero luego le sonrió de vuelta. – Te prometo que él no me besará.

-Así está mucho mejor. – dijo el chico tomando a la castaña por la cintura y volviendo a besarla, ella soltó una sonrisa nerviosa. – Ah, así que por eso lo hacías, robar un beso se siente muy bien.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora