Capítulo 22: Que no estén ellos aquí.

1.9K 225 42
                                    


-Detenlo. – dijo ____ molesta mientras jugaba naipes contra Setsu, Obito estaba nervioso. No le gustaba ver a  ____ molesta porque molesta no se parecía en nada a Rin, así que trataba de consentirla en todos los aspectos. – Pain no puede destruir la aldea, sólo dile que no lo haga.

-Mira, pasa que yo convenzo a las personas las mantengo a mi lado dándoles en el gusto. – dijo Obito mirando a la castaña. – Si quiero mantener a mi lado el poder absoluto del RINNEGAN, tengo que darle el gusto al menos en algo, en algo como destruir una aldea.

-Que se vayan a por otra.

-Pasa que aún tenemos que capturar al Kyubi. – dijo él mirando a ____, ella lo volvió a mirar mal. – Si Naruto pelea inmediatamente, entonces no tendrá que destruir la aldea ni matar gente, sólo quiere llevarse al nueve colas ¿se entiende?

-¿Y si Naruto no está en la aldea? – Obito se quedó en silencio unos momentos. – Bueno, al menos asegúrate de que Tenten y Neji no estén en la aldea, sólo habla con Danzo, que se yo.

-Buena idea. – dijo Obito y salió de la guarida, Madara se acercó a los chicos que jugaban naipes.

-Obito cumple sus promesas, no te preocupes. – dijo el anciano mirando a la chica. – No le pasará nada a tu querido Neji, él no ha hecho nada malo.

-Lo sé. – dijo ella mirando sus naipes concentrada. – Sólo espero que no le pase nada a él ni a mi hermana.

-Tu hermana está muerta.

-Hablo de Tenten. – dijo la chica mirando al anciano. – No es mi hermana de sangre, pero ha sido una hermana para mi toda la vida y lo seguirá siendo.

-Oh, ____ chan. – dijo Setsu blanco sonriendo. - ¿Quieres ir por dangos?

-Está bien. – dijo ella levantándose y mirando al anciano. - ¿Te traigo algunos?

-Si. – dijo el hombre y _____ se fue hundiéndose en el suelo junto s Setsu, ambos caminaron, Setsu iba con la capa de Akatsuki. ____ se sentó en un banco mientras Setsu compraba, la gente que vendía comida en el bosque, no parecía tenerle miedo a los criminales, le vendían cosas a Setsu como cualquier otra persona.

-No puedo creerlo... - dijo alguien detrás de ella, sobresaltándola totalmente, ____ se giró, y en ese momento, se encontró con Lee, el compañero de Neji y Tneten. La chica se quedó completamente petrificada, Neji llegó detrás de Lee sin saber lo que pasaba, pero al verla, se petrificó de la misma manera que ella. Sus miradas se reencontraron después de mucho tiempo, y en ese momento, llegó Setsu.

-Nos vamos, ____ chan. – dijo el chico mirando a la castaña y luego miró a los ninjas de Konoha. - ¿Eran tus amigos? Oh, es verdad ¿él no era tu novio?

-Ah... si...

-Necesito que me expliques. – dijo Neji mirándola intensamente, ____ se sorprendió en ese momento totalmente. – Necesito que me digas por qué te fuiste, no tenías razones para irte, por qué te fuiste con él, dije que yo te protegería. Si es porque no te defendí de ella, lo siento, lo compensaré, pero no lo entiendo, no entiendo. Tu sólo te fuiste sin decirle nada a nadie con ese tipo y...

-No es por eso, Neji, no. – dijo la chica levantándole, él tomó su mano y ____ se sonrojó inmediatamente. Su mano estaba muy cálida, y hacía mucho tiempo que no tomaba su mano, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. – Yo... es que...

-¿Vas a contárselo? – dijo Setsu mirándola unos momentos, Neji lo miró confundido. - ¿Debería actuar ahora? ¿Debería contárselo a él?

-No, no lo hagas. – dijo ella mirándolo suplicante. – No le voy a decir nada.

-Pero ____.

-Lo siento. – dijo ella mirándolo tristemente, Setsu se hundió en el suelo y ella lo siguió, traspasó la mano de Neji con la suya y se hundió por completo en el piso, Neji no movió la mano de ese lugar por unos segundos después de que ella había desaparecido por completo, la bajó dando un suspiro y sentándose en el banco.

-Ella, estaba con un Akatsuki. – dijo Tenten impresionada. – Quizás la tienen amenazada, eso creo por lo que escuché.

-Como un rehen. – dijo Lee mirando a su compañero, pero Neji sólo podía mirar su mano, y mantener el recuerdo de como se había sentido tocar su mano otra vez después de seis meses lejos de ella. – Debemos informarlo, vamos, Neji, comeremos en la aldea.

-Si. – dijo el chico levantándose y siguiendo a sus compañeros, mientras tanto, ____ llegaba a la guarida junto a un Setsu que estaba muy molesto.

-No le iba a decir nada sobre la guarida, estúpido. – dijo ella molesta. – Sólo le iba a decir por qué me fui.

-Y cómo iba a saberlo yo. – dijo él molesto. – Qué pasa si rompes tu promesa.

-Sé que están vigilando constantemente, y no hay manera de que haga peligrar la vida de Neji ¿sabes? – dijo ella mirándolo mal, Madara frunció el ceño. - ¿Tengo prohibido decirle a alguien por qué tomé la decisión sin decirle nada sobre la guarida o sobre usted?

-Para nada, sólo no puedes revelar información confidencial. – dijo el anciano, Setsu la miró mal y ella lo miró peor. – Y setsu, no debiste salir con tu capa de Akatsuki, reportarán que Akatsuki tiene prisionera a ____ a través de amenaza.

-Si sospechan de Akatsuki, será mas fácil desviar la atención. – dijo el chico mirando a Madara con una sonrisa. – Ya he pensado en todo.

-Bueno. – dijo el hombre volviendo a sentarse donde siempre se sentaba, ____ se fue a su cuarto y se recostó en su cama. Su mente no dejaba de pensar en la mano de Neji, la había tocado después de tanto tiempo, realmente lo extrañaba mucho.

-Voy a salir. – dijo ella hundiéndose en el suelo, apareció en el lugar en donde solían juntarse siempre, su lugar, ____ lo miró con nostalgia unos momentos luego se dirigió a la casa Hyuga, entró sin ser sorprendida hasta la habitación de Neji, este estaba completamente dormido. En su mesita de noche, estaba el cuaderno que ____ había dejado para él cuando se fue, lo miró con ternura, aún podía recordar cuando estudiaba cada movimiento de Neji.

-Por qué... - dijo él aún durmiendo, ____ lo miró sorprendida, se volteó hacia el otro lado de la cama. - _____, no te vayas...

-Dios mío... - ____ salió inmediatamente de la casa Hyuga hasta su lugar y se sentó en el suelo con los ojos llenos de lágrimas. ____ comenzó a llorar desconsoladamente hasta que llegó Obito a su lado, con su máscara puesta. – Es... muy triste...

-Ya hablé con Danzo. – dijo el chico mirando a la castaña y sobándole la espalda para que dejara de llorar. – Ellos van a estar bien mañana. - ____ ni siquiera lo estaba escuchando, no podía entre sus sollozos, Obito la tomó en sus brazos y comenzó a caminar mientras ella lloraba. – No llores, Rin, estoy contigo.

-Obito, no soy Rin.

-Ah, si cierto. – dijo él soltándola y dejándola caer al suelo. ____ lo miró extrañada unos momentos. Obito cada vez la nombraba más como Rin en vez de _____. Le parecía extraño. – No llegues tarde a la guarida.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora