Capítulo 20: Dónde estás.

2.1K 268 84
                                    


Si, definitivamente había sido su culpa, _____ no había dado señales de vida durante una semana, neji estaba muy enojada porque ni siquiera se había contactado, pero finalmente estaba entendiendo el por qué ella lo había hecho.

-No la defendí. – dijo Neji recordando la situación en su cuarto. – Yo juré que iba a protegerla, después de todo es mi novia ¿no?

-Si, Neji nii san... - dijo Hinata algo nerviosa. – Pero realmente quiero ir a almorzar...

-Un minuto mas. – dijo el chico, Hinata soltó un suspiro sentada junto al pelinegro, Neji la había aprisionado para que escuchara sus problemas, era como un niño pequeño. – Pero es que ella hizo un escándalo.

-Por lo que dijiste, fue la rubia quien hizo un escándalo, Niisan. – dijo Hinata con una sonrisa nerviosa. – A ninguna persona le gusta que le digan cosas malas, así que lo que hizo ____ no estuvo nada mal.

-Si, también creo que es así. – dijo Neji mirando al cielo a través de su ventana. – Pero aun así ¿no es un poco dramático no dar señales en una semana completa?

-Usted fue dramático al decirle esas cosas feas, Neji nii san. – dijo Hinata con una sonrisa. – Y demás fue grosero, así que me veo en la obligación de darle un consejo, discúlpese con ella nii san, si no, ella nunca va a volver a usted, fue realmente grosero, tampoco volvería a acercarme a alguien que hiciera eso y no se disculpara.

-¿Ni siquiera a Naruto?

-Me parece, nii san, que está confundiendo las cosas. – dijo ella con una sonrisa. - _____ san y yo tenemos cosas en común, entre ellas, que no somos violentas y que no queremos lastimar a nadie, pero eso no significa que tengamos a aguantar que nos digan cosas malas, o que nos lastimen a nosotras ¿lo entiende Neji nii san?

-Ah, supongo que si. – dijo él mirando a Hinata con una sonrisa. – Gracias, ya puedes irte.

-Gracias. – dijo la chica saliendo de la habitación. Neji se fue a duchar y se miró al espejo con una sonrisa.

-Bien, le pediré disculpas. – dijo el chico, se vistió y peinó su cabello. Se fue caminando muy confiado hasta la casa de ____, tocó el timbre, pero salió Tenten en vez de ____. - ¿Qué como que no está?

-No lo sé, se fue anoche, no volvió. – dijo la chica con una sonrisa. – Oh, estas flores son para ellas ¿no? Si quieres las puedo poner en agua para que no se marchiten cuando vuelva.

-No, es que tengo que disculparme. – dijo Neji frunciendo el ceño. – Tu... ¿no sabes donde podría estar?

-Bueno, normalmente estaría cazando ranas e intentando curarlas, como siempre. – dijo Tenten pensándolo unos momentos. – Pero es hora de almuerzo, así que debe estar comiendo algo por ahí, o quizás en casa de Shikamaru.

-Ah, Shikamaru. – dijo el chico con una sonrisa, pronto desapareció. – No crees que durmió en su casa ¿o si?

-Bueno, lo hace de vez en cuando. – dijo ella con una sonrisa y luego cerró la puerta, Neji corrió hasta la casa de Shikamaru y llegó jadeando. Tocó el timbre y salió el pelinegro, quien arqueó una ceja al ver el ramo de flores.

-No me gustas los lirios. – dijo el chico, Neji lo miró mal. – Ella no está aquí, no durmió aquí si esa es tu pregunta. Estaba molesta así que debe estar en el arroyo de su jardín cazando ranas y reviviéndolas.

-No está en su casa. – dijo Neji mirándolo mal. – No llegó anoche a casa, nadie sabe dónde está, no creo que esté comiendo por allí, tengo un mal presentimiento.

-Amigo no es posible que siempre la pierdas. – dijo Shikamaru poniéndose sus zapatos y siguiendo al chico caminando a su lado. - ¿Ibas a disculparte hoy?

-Si...

-Ya era tiempo. – dijo el chico mirando a Neji unos momentos. – Tu no la conoces tan molesta y por tantos días, es insoportable.

-¿Cómo es ella? – preguntó Neji y Shikamaru miró al cielo.

-No quiere maldecir a nadie, así que sólo se la pasa balbuceando. – dijo Shikamaru haciendo reír un poco a Neji. – Comienza a comer mucho de pronto, y se la pasa todo el día en mi casa, porque le gusta el silencio cuando está molesta.

-Es muy tierna. – dijo Neji con una sonrisa, Shikamaru le sonrió de vuelta sin decir nada. La buscaron por todos lados, pero al no encontrarla, comenzaron a caminar cada vez más rápido con preocupación. Llegaron al bosque jadeando. – Soy un estúpido, ve por derecha y yo por izquierda.

-Nos vemos aquí mismo. – dijo el chico del moño saltando por los árboles con rapidez. Neji también se fue saltando a mucha velocidad.

Debí haberla defendido, la debí proteger, soy un imbécil.

Las flores seguían en las manos de Neji, pero estaban completamente secas, Neji buscara con su byakugan por todo el bosque, ya estaba bastante agotado, había corrido a buscarla desde la hora de almuerzo y ya estaba comenzando a oscurecer.

Halló algo en el lugar, en su lugar.

El chico se detuvo al ver el cuaderno de la chica en la rama del árbol en la cual ella solía posarse cuando estaba con él, el chico abrió el libro.

Neji Hyuga.

Edad: 12, 13, 14, 15, 16

Rango: genin JONING

Cumpleaños: 3 de Julio (no lo olvides)

Tiene una personalidad muy seria y sincera, es muy divertido, es muy inteligente y es apuesto, espero que no lea esto. Detesta a la rama principal del clan Hyuga, porque son todos unos enfermos, es la verdad, pero él es muy prometedor, es de la rama secundaria, pero es el chico más fuerte que conozco.

Chica que le gusta: Tenten ____ (yo >u<)

Primer beso: Tenten.

Equipo: Rock Lee, Tenten, Mighty Guy.

KG: Byakugan

Técnicas: Puño suave, mira los puntos de chacra y te los hace papilla.

Neji sonrió al leer la información que había escrito y tachado su novia en aquel cuaderno dedicado a él. Lo cerró, pero de él, calló una hoja suelta y una fotografía. La fotografía era él a los catorce mirándola enfadado. Abrió el papel suelto, su sonrisa se fue inmediatamente.

Al final si me fui, decidí que tenía que irme con el enmascarado, Neji, sé que algún día encontrarás esto en nuestro lugar, espero que sea pronto. No significa que no quiera estar contigo, lo hago por el bien de todos, por favor, cuídate mientras yo no esté y espérame, juro que voy a volver. Nuestro noviazgo salió mal, supongo que no podemos cambiar a las personas ¿no? Bueno, ya no hay manera de que meta más mi nariz, lamento haber sido escandalosa y espero que puedas perdonarme ¿si? Te amo, Neji.

-Demonios...

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora