-Al fin despiertas... - dijo Neji en cuanto la chica abrió los ojos, ____ se iba a levantar de inmediato, pero él le detiene poniendo una mano en su frente y haciendo que se volviera a recostar en la camilla. – No te levantes aún, tienen que revisarte antes, es más, si quieres hacerlo, que no sea de golpe.
-Gracias. – dijo la chica mirándolo con preocupación. – ¿Estás bien?
-Mejor que tú, sí. – dijo el chico mirando a ____, quien lo miraba preocupada aún. – Yo estoy bien, desperté hace dos días, y me has dejado plantado ya dos días a las cinco, así que estoy obligado a venir a verte aquí.
-¿Has venido todos los días? – el chico asintió con la cabeza, ____ soltó una pequeña sonrisa y luego soltó un suspiro arrogante, que hizo reír a Neji, pensando en qué va a decir ahora. – Bueno, es lo mínimo que puedes hacer después de que corrí a salvarte.
-¿Cómo supiste que estaba en peligro?
-Soy supersticiosa. – dijo la chica mirándolo con una sonrisa. – Se me quebró un vaso en cuanto lo toqué y luego derramé sal, pero mi día no había sido malo, así que quizás pensé que te había pasado algo a ti, corrí al bosque y te busqué por todos lados.
-Gracias. – dijo el chico con una sonrisa, ____ le sonrió de vuelta, los padres de _____ llegaron poco después, a ____ le habían dicho que se quedara dos días mas en el hospital, y Neji llegaba todos los días a las cinco de la tarde a sentarse en aquella silla y se quedaba hasta las nueve de la noche junto a ella. – Ya, pero es que no sé pintar uñas.
-Pero tienes el maldito Byakugan. – dijo la chica molesta. – Es como pintar sin salirse de la línea, cómo es posible que no puedas hacerlo con esos ojazos.
-No tiene nada que ver.
-Claro que si. – dijo ella mirándolo mal. Neji estaba poniendo todo su esfuerzo para poder pintarle las uñas a la chica, nunca lo había hecho, y ya había ocupado la mitad de la quita esmalte. - ¿Después puedo pintarte las uñas?
-Ah, si, pero déjame terminar aquí ¿bien? – dijo él aun mirando las manos de la chica completamente concentrado, ____ sonrió unos segundos viendo, como por primera vez, no se salía la pintura hasta la mitad del dedo, incluso había esquivado las cutículas. El chico soltó una risa de victoria. – Lo hice, sólo necesitaba tiempo, no el Byakugan.
-No lo decía enserio.
-Claro que sí. – dijo el chico tomando su dedo siguiente para seguir pintando sus uñas, cada vez con más destreza. – No deberías haberme ido a buscar allí.
-¿Otra vez con eso? – dijo la chica molesta, él siempre estaba repitiendo lo mismo. – Neji, fui porque yo quise, sabes que siempre hago lo que yo quiera ¿no?
-Aún así. – dijo el chico mirándola unos segundos, antes de seguir pintando las uñas. – Te pusiste en peligro por mí, ni siquiera podría haberte protegido, estaba muy herido.
-Estabas muy herido. – repitió ella con convicción mirándolo seriamente. – Ya te dije que eres muy importante para mí, Neji, si alguien muy importante para ti está en peligro, qué es lo primero que se te viene en la mente, ayudar ¿no? Pues es lo que intenté hacer.
-Pero no puedes ponerte en peligro así. – dijo Neji mirándola seriamente. – Ya te dije lo importante que eres para mí, y tú llegas, y te pones en peligro ¿y si te hubiera pasado algo? A demás de perder a mi padre te perdería a ti, entonces ¿Quién va a hacerme reír?
-Pero Neji...
-No quiero perderte a ti también. – dijo el chico mirando a la chica tristemente, ____ abrazó al chico unos segundos, él la abrazó de vuelta. Estuvieron así unos minutos y luego se separaron. - ¿Uh? ¿Me tocaste? La pintura de tus uñas... MI PELO.
-LO SIENTO. – Neji la miró mal y trato de encontrar en qué parte de su cabello pintó ___ con sus uñas. Las nueve sonaron en el reloj de la sala, Neji miró a ____ unos segundos. - ¿Ya te vas?
-Volveré mañana a la misma hora. – dijo el chico con una sonrisa levantándose. – A demás, tanto criticaste mi manera de pintar uñas, mañana me las pintarás y veremos quién es más torpe.
-No podrás contra mí.
-Voy a practicar. – dijo el pelinegro con una sonrisa convencida. ____ le sonrió de vuelta y en cuando él salió, soltó un suspiro con una sonrisa mientras miraba hacia la ventana.
Quizás lo que sentía por Neji era más que una amistad.
-Oh, Neji san. – dijo Tenten viendo a su compañero de equipo salir de la habitación de su hermana. - ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a ____. – dijo el chico mirándola frunciendo el ceño. – Que extraño no encontrarte antes, vengo todos los días.
-Ah, supongo que si. – dijo la chica sonrojándose un poco, Neji hizo una pequeña reverencia con su cuello antes de irse. Tenten entró a la habitación de su hermana sorprendiéndola. – Hola, _____, lamento no haber venido, estaba practicando mucho.
-Ah, no importa. – dijo la chica con una sonrisa, la hermana de la chica se sentó a su lado para poder estar más cómoda. - ¿Cómo va el entrenamiento?
-Bien, me estoy esforzando mucho. – dijo ella con una gran sonrisa y apretando su puño. – Llegaré a ser tan fuerte como Neji y Lee.
-Esfuérzate. – dijo la castaña sonriéndole, la chica de los cachitos miró al techo unos segundos con las mejillas sonrojadas. ____ la miró unos segundos. – Qué pasa, Tenten, te ves feliz.
-Es que... - dijo la chica con una nerviosa, miró a su hermana con una sonrisa. A _____ le dolió en el fondo del alma la respuesta de su hermana, sintió que su pecho se apretó, como si algo muy malo estuviera por pasar. – Creo que me gusta un chico.
-MUY JOVEN PARA TENER NOVIO. – dijo la castaña a su lado sonrojado haciendo reír a Tenten.
-¿Qué relación tienes con Neji? – preguntó la castaña mirando a su hermana, ____ se sorprendió y pronto después entendió lo que sucedía.
-Somos... amigos. – dijo la chica mirando a su hermana con una sonrisa nerviosa. - ¿Recuerdas que siempre escapo de casa para ver a alguien? Es Neji, pero solo somos amigos.
-Genial. – dijo la chica con una sonrisa. – Realmente no me gustaría que nos gustara la misma persona ¿sabes? Neji me gusta mucho.
-Ah... - dijo ____ mirando la sábana de su cama mirándola tratando de reprimir todo lo que sentía. – Esfuérzate.
- Sé que él no me corresponde. – dijo ella mirando a su hermana y luego se levantó. – Pero te aseguro que ahora, que somos equipo, pasaremos más tiempo juntos, haré que enamore de mí.
-Eso es... genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [ Neji Hyuga ]
Fanfic_______ conoce a Neji cuando la marca de su frente acababa de se hecha, ella siempre fue un apoyo para el, la hermana de Tenten y mejor amiga de Shikamaru, Era una chica agradable, casi nunca estaba presente en algún lado, pero si se trataba de Neji...