-Eres una maldita suertuda. – dijo Tenten mirando a ____, quien no paraba de sonreír en su habitación, Tenten estaba feliz por ella. – Tiene que ser genial que Neji te bese.
-No te lo imagines mucho. – bromeó ___ haciendo reír a su hermana. – Bueno, tengo que salir.
-¿Tendrán su primera cita? - ___ se mordió el labio inferior contenta y Tenten empujó su hombro sonriendo de igual forma. – Suerte.
-Te veo en la tarde. – dijo ella. ___ salió de casa con una gran sonrisa. En la plaza que habían acordado, Neji estaba sentado en una banca esperándola. ____ se mordió el labio con emoción antes de salir a encontrar. Neji, al verla llegar, se levantó inmediatamente con una sonrisa. – Hola ¿llegaste hace mucho?
-En realidad si. - ___ se sorprendió un poco por la respuesta. – Estaba ansioso en casa, así que sólo vine aquí a esperar, pero me puse mucho más ansioso aquí.
-No puede ser, eres muy jodidamente tierno. – dijo ella riendo unos segundos, él sólo la miro seriamente. – Y bien, qué quieres hacer.
-Quiero ir a nuestro lugar. – dijo Neji mirándola con una sonrisa contagiosa. – Quiero sólo estar allí, justo como antes, y que nos sentemos juntos y robarte un beso, eso quiero hacer hoy.
-Es un buen plan. – dijo ella con una sonrisa tomándole la mano, Neji entrelazó sus dedos, _____ sentía que su corazón iba a explotar de tanto amor. Ambos caminaron por el bosque de la mano, Neji volteaba a verla todo el tiempo, ____ no quitaba la sonrisa de su cara mientras caminaban, ella parecía estar en un sueño muy hermoso, mientras él sólo moría de nervios.
Y cuando ya sabes que siente los mismo, le pides que sea tu novia.
Y es que Neji, por primera vez en su vida, se sentía muy cohibido sólo por estar frente a ella y tener que decirle esas palabras. Neji lo intentó varias veces, pero la voz no le salía, él sólo soltó un suspiro agotado después de que eso pasó cinco veces.
-Es un día muy lindo. – dijo ella sentándose en el césped que había en su lugar, él se recostó mirando al cielo, y ella cabeza abajo, pero con sus codos apoyados en el piso, mirando a Neji con una sonrisa. Simplemente no podía creerlo.
-Ven. – dijo Neji acercándose a ella mientras sonreía, ____ también se acercó a él. Neji la apoyó en su pecho para acariciarle el cabello unos momentos, luego levantó su cabeza y la besó un momento, ____ se sentía como en un sueño, el chico podía notarlo muy fácilmente por su cara que no emitía otra cosa que no fuera felicidad.
-Me siento mal, Shikamaru. – dijo Tenten llegando hasta Shikamaru, estaba frente a ella soltando un suspiro cansado. – Estoy destrozada por mi, pero feliz por ____.
-¿Tengo que ser el mejor amigo de todos? – dijo el chico frustrado, pero luego miró a tenten con una media sonrisa. – Bueno, quizás debas aceptarlo y ya, personalmente estaba del lado de ___.
-No me ayudas.
-Era lo justo. – se defendió Shikamaru. – Era obvio que a Neji le gustaba ella, y ella siempre estuvo con él desde el primer momento, lo único malo fue su actitud pendeja, pero por lo demás, ella lo apoyó mucho cuando él la necesitó.
-Lo sé, él no me quería a mi. – dijo Tenten deprimida, pero luego soltó un suspiro. – Supongo que la guerra ya está perdida, es una pena por nosotros.
-¿Nosotros? Me suena a manada.
-Shikamaru, por favor. – dijo Tenten mirándolo obvia, el chico arqueó una ceja. – Es obvio que a ti te gustaba ___, lo disfrazabas siendo su mejor amigo ¿no? Es obvio.
-Me gusta alguien más. – dijo Shikamaru mirándola mal. – A demás, existe la amistad entre un chico y una chica, no necesariamente tiene que ser con fines amorosos ¿sabes? Independiente que seamos muy cercanos, sólo nos vemos de esa manera.
-¿Y la quieres mucho? – dijo ella mirando a Shikamaru, este asintió con la cabeza. – Quizás también pueda querer a Neji de esa forma, así ____ no se pondría celosa.
-Aunque se pusiera celosa, estoy seguro que no haría ningún escandalo si eres respetuosa. – dijo el chico mirando a la castaña frente a él. – Por alguna razón siento que ____ y tu son demasiado distintas para ser hermanas ¿no?
-Tampoco soy escandalosa.
-No me refiero a eso. – dijo Shikamaru mirando a la castaña un momento. – Desde pequeños, a todos nos enseñaron que ser ninja era algo genial, para poder defender a tu aldea, pero ella nunca quiso pelear, lo único que quiso siempre, era mantenerse en paz, no era nada violenta y el único motivo por el cual entró a la academia fue para ser un ninja que salve a los demás.
-También soy bondadosa. – dijo Tenten alardeando. – No me digas que no.
-Tenten. – dijo Shikamaru frunciendo el ceño. – A ti te encantan las armas, no digo que los hermanos tengan que ser iguales, pero todos en tu familia son aficionados a las armas de guerra, a los ninjas, a pergaminos y todo eso, pero ella es la única que no quiere pelear en absoluto ¿no es demasiado distinta?
-Ella hace tiempo le preguntó a mi papá si la habían adoptado, porque ella decía que no sentía pertenecer a esta familia. – dijo la castaña. – Siempre fue diferente, nadie podía entenderla, siempre ocultaba lo que sentía para no herir a nadie, eso nos molestaba mucho a todos, desde que ella decidió que no quería ser ninja, mamá ya no quería que saliera a ninguna parte, por eso ella rompió los lazos con mi madre, aunque no tanto con mi padre y comenzó a huir siempre de casa.
-¿Adoptada? – dijo Shikamaru pensándolo un momento, ambos se dirigieron a la biblioteca convencidos de que _____ no debería ser parte de la familia de Tenten, Shikamaru tomó un libro de los clanes y comenzó a leerlo.
Clan Nohara de Konohagakure.
-Bueno, ya pásame eso. – dijo Neji molesto quitándole la soda con tapa giratoria a la chica, estaba completamente imposible de abrir, el chico también lo intentó, pero no hubo forma de abrirla. – Creo que deberíamos comprar algo en lata ¿no?
-Si, sería mucho más fácil. – dijo ella comprando una soda con una sonrisa, Ella y Neji se fueron nuevamente hacia el bosque caminando, Neji, como pudo, tomó su mano mirando hacia otro lado, ____ se sonrojó, pero aún así llevaba una sonrisa, Neji tomó una gran bocanada de aire.
-Bien, tengo que decírtelo. – dijo el chico nervioso, ____ lo miró con una sonrisa, él se quedó con el aire dentro de los pulmones, lo soltó después de un rato y la miró frustrado. – Estoy muy avergonzado.
-Ah, pero...
-Escucha, yo te quiero mucho, y me gustas mucho sé que también te gusto a ti. – dijo el chico nervioso, ___ se sonrojó y soltó una sonrisa de "no puedo creerlo, estoy muy feliz". – Y es vergonzoso decirlo, pero...
-¿"Quieres ser mi novia"? – completó la frase un chico detrás de ellos sorprendiéndolos. – Aw, amor juvenil ¿hay algo más lindo que eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [ Neji Hyuga ]
Fanfic_______ conoce a Neji cuando la marca de su frente acababa de se hecha, ella siempre fue un apoyo para el, la hermana de Tenten y mejor amiga de Shikamaru, Era una chica agradable, casi nunca estaba presente en algún lado, pero si se trataba de Neji...