-¿No es Neji muy lindo? – dijo Tenten mientras ___ se vestía para ir a la academia ninja. – Sabes... ayer...
-Tenten, ya basta. – dijo la chica mirando a su hermana agotada. - ¿No tienes una vida además de Neji? Tanto hablas de él, que cada vez que veo su cara te recuerdo, es repugnante.
-Que antipática.
-No quiero ser antipática ¿sabes? – dijo la chica soltando un suspiro agotado. ____ ya tenía quince años, y durante dos años, de lo único sobre lo que Tenten hablaba con ella es de Neji, ya ni siquiera podía mirarlo con normalidad sin recordar la expresión de Tenten mientras habla de él. – Pero de verdad, Tenten, no eres una hueca como Sakura e Ino, lo sabes, con los demás eres una chica normal ¿por qué tienes que ser hueca conmigo? Detesto ese lado de ti.
-¿Si? – dijo la castaña frente a ella molesta. – Pues yo odio cuando cazas ranas.
-Es divertido al menos. – dijo la chica mirando el jardín. – A demás ¿por qué no? Son igualitas a ti.
-Voy a matarte. – dijo la chica mirándola mal, ambas chicas salieron de su casa mirándose mal y se dirigieron hacia la escuela. Neji miró a ____ y se dispuso a ir con ella, pero Tenten se interpuso y tomó su brazo, el chico miró a ____ unos segundos, quien soltó una sonrisa de "qué más da" y siguió caminando. El pelinegro soltó un suspiro y siguió caminando.
____, a pesar de que aún sentía cosas muy fuertes por neji, las había aprendido a aprisionar en el fondo de su alma, para que no salieran por ningún motivo, incluso cuando las sentía, se convenció a ella misma de que no sentía nada por él.
-____. – Dijo Tao llegando con una sonrisa hasta donde la castaña, esta le sonrió unos segundos y siguieron caminando juntos. Si bien, Neji y ____ seguían siendo amigos, ____ hacía dos años que ya no era la misma, antes parecía interesarse mucho más por las cosas, siempre seguía preguntando, ahora hablaban de ciertas cosas, pero ____ nunca preguntaba nada más, o quería ir más allá. – Oye, sabes... tengo que pedirte un favor.
-Dime.
-Es que hay un amigo... - dijo el chico un poco nervios mirándola unos segundos. – Él quiere reunirse contigo en el jardín hoy, necesita decirte un par de cosas.
-Ah, si, estaría bien. – dijo ____ mirando a su amigo unos segundos. – En realidad no tengo nada más que hacer, así que supongo que no estaría mal.
-Oh, eso estará genial. – dijo el chico con una sonrisa. El chico guio a ____ a un lugar del patio, Tenten los miró confundidos.
-Mira, Neji. – dijo la chica con una sonrisa. – Parece que alguien va a confesarse ¿no quieres ir a ver?
-Oh, si. – dijo el chico con una sonrisa. Siguió a Tao junto a Tenten y se escondieron detrás de unos arbustos. Ambos chicos se miraron entre si unos segundos, ____ estaba sentada allí completamente sola. Pronto, se acercó un chico rubio, él tenía dieciséis años, un año más que ella y ya no estaba en la academia, era un chico muy popular entre las chicas, incluso Tenten se sorprendió, Neji le tapó la boca, molesto. – Quién es.
-Denki Senju. – dijo Tenten sonrojada tratando de hablar bajo, sin despegarle la vista al chico frente a ella. – Es el hijo de la Hokage, decían que era muy vieja para tener hijos, pero salió bien hecho ¿no crees?
-_____ chan, viniste. – dijo el chico nervioso sentándose junto a ella, ____ lo miraba como si nada, realmente no tenía ni la más mínima idea de quién era. – Tao me dijo que últimamente tu humor no es muy bueno, así que quizás no vendrías, pero aquí estas, estoy muy feliz. - ____ no respondió, lo miró unos segundos extrañada. – Ah, si, lo siento. Soy Denki Senju, tengo dieciséis.
-Ah, soy ____. – dijo la chica con una sonrisa mirándolo. – Tengo quince, es un gusto.
-Ah, si, claro que lo es. – dijo el chico con una sonrisa, su cara se sonrojó un poco. – Bueno, yo vine aquí para decirte algo, ya sabes...
-Dicen algunas personas que es un mujeriego. – dijo la chica junto a Neji sorprendiéndolo. – Es un chico realmente guapo, no sería extraño que tuviera alguna que otra chica conquistada. No estoy segura, pero...
-Déjame escuchar. – dijo Neji callándola, el chico miraba a ____ nerviosamente, ella no entendía demasiado, pero si sabía lo que se venía.
-Bueno, me gustas. – dijo el chico haciendo sonrojar a ____, Neji lo miró sorprendido. – Entonces me preguntaba si ya hay alguien que te gusta,
Si... No, ____, no. No te gusta Neji, eso ya pasó, recuerda.
-Este... no. – dijo la chica nerviosa mirándolo unos segundos. – Pero realmente, no te conozco ¿sabes? No puedo decirte que me gustas si esta es la primera vez que hablo contigo.
-Oh, lo entiendo. – dijo el chico rubio riendo unos segundos y rascándose la cabeza, el chico se levantó y puso un mechón de pelo de la chica detrás de su oreja con una sonrisa. – Entonces te veo después de tus clases, quizás si hablamos seguido, puedas darme una respuesta.
-Ah, si. – dijo la chica mirándolo unos segundos, Shikamaru llegó unos segundos después de que el chico se fue y miró a ____ muy molesto, la tomó del brazo bruscamente. – Shika...
-Deja de mentirte a ti misma. – dijo Shikamaru mirándola molesto, su voz estaba a un volumen alto, parecía alterado. – Sabes que si hay alguien que te gusta, deja de fingir que no, tú lo sabes y yo lo sé.
-Un segundo, qué pasa aquí. – dijo Ino llegando al lugar con una cara pícara, Tenten también salió del escondite para acercarse, Neji se acercó confundido. – Shikamaru, no me digas que estás celoso.
-No lo estoy. – dijo el chico mirando a ___ unos segundos. – Piensa en lo que te digo, sólo será una carga para ti en el futuro.
-Está bien. – dijo la chica y Shikamaru se fue, Ino se fue a molestarlo y Tenten también los siguió riendo. Neji se quedó frente a ella unos momentos. – Y pensar que el día acaba de empezar ¿no crees que será agotador?
-¿Hay alguien que te gusta? – preguntó el chico inmediatamente haciendo que la cara de la chica se tornara completamente roja, Neji la miró insistente. – Respóndeme, te gusta alguien ¿no?
-Pues...
-Quiero saber quién es, ni siquiera me lo dijiste. – dijo él molesto mirándola mal, la chica lo miró confundida unos segundos, pero pronto entendió que el enojo era por algo más simple de lo que creía. – Somos mejores amigos ¿no? Yo no sabía que te gustaba alguien, ese son el tipo de cosas que nos contamos ¿no? - ____ soltó un suspiro agotado. – Quiero que me digas quién es.
-No te lo diré. – dijo la chica mirando a Neji unos momentos. – Yo dejé de meterme donde no me llamaban, fue algo que tu me enseñaste, Neji. Por favor, si predicas, practica. Si no te he contado, no deberías intentar ir más allá.
-____. – dijo Neji sorprendida, ella miró hacia otro lado un momento. – Estás... más fría ¿no?
-Tal vez.
No, no te gusta neji, por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [ Neji Hyuga ]
Fanfic_______ conoce a Neji cuando la marca de su frente acababa de se hecha, ella siempre fue un apoyo para el, la hermana de Tenten y mejor amiga de Shikamaru, Era una chica agradable, casi nunca estaba presente en algún lado, pero si se trataba de Neji...