Capítulo 2. CD's

579 61 24
                                    

Había sido dado de alta, seguía confundido, sin poder entender que sería de mi vida ahora, Minako me lo dijo, al parecer, vivía con ella desde hace dos semanas, la razón me sorprendió demasiado, me encontraba en proceso de divorcio, mi vida era un completo desastre, me había casado con otro alfa, llevaba su marca y mi matrimonio estaba en ruinas.

- Esto no me pasaría si estuviera con mi destino - le dije.

- No claro que no, estarías en una casa llena de lujos, con tu esposo siendote infiel.

- Infiel?, JJ, no lo haría - Minako se rio sarcasticamente, hasta yo sabía que esa era una posibilidad enorme, su departamento era pequeño y bonito, no recordaba que tuviera uno así antes, mis maletas estaban en un cuarto blanco, aún cerradas, me dispuse a abrirlas, sacando una por una las prendas, vacíe la primera maleta, fotos de mi familia, amigos, pero no de el, nuestro matrimonio debe estar acabado, para que nisiquiera conserve nada.

Frente a mí cama había un escritorio, pude verlo, la acta de divorcio, la firma de él, era la única que había, me reí enormemente, fui un estúpido, quería averiguar cual fue la razón para aver abandonado mis planes, esos planes que no tendrían equivocación, el era mi destino, una unión perfecta que nada ni nadie cambiaría, toque la marca en mi cuello, no sentía nada, la unión con mi supuesto esposo, es inexistente, se supone que debería sentir todo lo que siente, y no, no hay nada, es como si la otra línea del teléfono estuviera en silencio, o descolgada.

Encontré varios documentos, mi acta de nacimiento, y algo que no pensé poder alcanzar, mi título universitario, había logrado terminar mi carrera, e increíblemente tenía una especialización en negocios internacionales, había fotos mías junto a compañeros de trabajo, de nuevo nada de él, una tarjeta salió de entre todos los documentos.

Felicidades por tu ascenso!!, estas donde siempre debiste, al lado de la gente que te ama, haciendo lo que tanto quisiste, te espero en casa, celebraremos  como nunca antes,
te ama.
Viktor Nikiforov

Sentí una punzada en mi corazón, el corazón puede doler por alguien al que no recuerdas?. Abri la segunda maleta, encontrándome con una sudadera roja, enorme, era claro que no era mía, estaba dentro de una bolsita hermética, en cuanto la saque mi omega salto, salto de un lado a otro, emocionado, desde que desperté, no lo sentí, ahora se movía como loco reconociendo ese aroma, pase mi nariz por la prenda ese olor era desconocido para mi, olía a chocolate, me hacía sentir cómodo y a gusto, me recosté sobre la cama sin perder su aroma, me quedé dormido abrazandome de ella.

- Yuuri..., Yuuri.. - una voz desconocida, sonaba en mi cabeza.

-Que pasa?, quien eres?- me preguntaba, no podía entender ni mis propios sueños, porque lo sabía, estaba entrando en un sueño profundo.

Tenía a mi lado a Pitchit, el aplaudía frenético en aquel café, la canción comenzaba, frente a mi una taza de chocolate y una tartaleta de limón, mientras Its my Life de Bon Jovi, comenzaba a sonar, la mesa estaba más cerca que la primera vez que recuerdo, mire mi celular, era martes, habíamos regresado de nuevo, y no entendía porqué, pero la emoción de mi amigo confirmaba, que veníamos a ver a aquel hombre de voz aterciopelada, que cantaba a todo pulmón.

El anillo seguía en mi mano, el lucia feliz mientras que me sentia completamente intranquilo - Sigue sin contestar el mensaje? - me preguntó - sabes que te esta engañando descaradamente cierto? - lágrimas salían de mis ojos, agache mi cara para que nadie lo viera.

- Va a ordenar algo más? - esa voz aparecía de nuevo, no quise levantar la mirada, lo único que vi, fue una sudadera roja frente a mi, antes de que todo se pusiera negro.

Querido último amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora