Capítulo 12. Que hare sin ti?

428 61 24
                                    

Todos en su mayoría eran hijos de gente acomodada, JJ pertenecía a ese mundo, incluso vi a Leo junto con su hermana Dayan, ambos, sobre todo ella me miraba con tristeza, era tan difícil lo que me estaba pasando, sentía que me ahogaba fingiendo, si, fingiendo felicidad, después de un rato cansado de mi sonrisa tonta, y de mi farsa sali a tomar aire, necesitaba valor para seguir adelante, JJ me habia dado un acelerador de celo, llegaria a mi llegando la noche, llevaria su marca temiendo que lo abandonará, esa pastilla paso por mi garganta, sintiendo como si tragara vidrios, raspaba, dolia, esa noche seria de ese alfa, de nadie más.

Mi prometido al darse cuenta de mi ausencia, me arrastró de nuevo a la fiesta, como si fuera alguna clase de objeto que podia manejar a su antojo, como si fuera su propiedad, todo empeoró cuando tomó la palabra para hacer un anuncio - Gracias a todos por estar presentes celebrando conmigo, Yuuri y yo estamos muy felices de tenerlos aqui, hoy he traido algo especial, para mi hermoso omega, le encantaba la música de cierto Cafe, y se la he traido para celebrar nuestro amor, gracias por estar aqui - todos aplaudieron, mientras la luz se apagaba.

- No hablaras encerio, JJ, acaso eres capaz de traerlo?, que ganarías con eso?.

- Que gano?, hacerle entender que eres mi omega y te casaras conmigo, el muy idiota fue a confrontarse conmigo, el no es ninguna amenaza, no tiene dinero, no tiene clase, es un tipo ordinario - mi corazón se detuvo cuando lo vi aparecer con su guitarra en mano, las luces se posaron sobre el.

Su cabello plateado, color de luna, sus ojos de mar, su aroma delicioso, amaba todo lo que ese hombre era, me estaba deshaciendo frente a el, lo amaba, lo amaba demasiado, y ahora tendría que verlo de lejos, solo de lejos, mi omega arañaba mi interior, con toda la fuerza del mundo, me pedía ir con el, abrazarlo, llenarme de su aroma, mientras cantaba How am i supposed to live without you de, Michael Bolton me sentia el ser mas estúpido sobre la tierra.

Su voz aterciopelada, movia mi ser, dime como se supone que viviré sin ti?, ahora que he estado amándote por tanto, dime como se supone que voy a vivir sin ti, y como se supone que voy a seguir adelante, cuando todo por lo que he estado viviendo, se ha ido, no vine aqui a llorar, no vine aqui a romperme, es solo que mi sueño esta llegado a su final, mis ojos lloraban, mientras el preguntaba que haria sin mi, no Viktor, la pregunta es, que haré sin ti?, que haré sin tu aroma? , que hare sin tu presencia? , que hare sin ti?.

El término de tocar, recibiendo aplausos de los demás, me dedico una mirada y dio la media vuelta, lo veia alejarse, lo veia desaparecer de mi campo visual, me tope con la mirada de Minako, me sonrio, movio sus labios, pude entenderlo sin siquiera escucharla Corre, como acto reflejo mis piernas me hicieron levantarme, de tal manera que la silla que sostenia mi cuerpo, terminó en el suelo llamando la atención de todos - No te atrevas - fueron sus palabras, pero corrí, corri tras aquel alfa con aroma a chocolate, corri tras el alfa que amaba, lejos del destino, lejos de todo, corri, corri hacia el, sintiendo que el aire abandonaría mis pulmones si no lograba alcanzarlo, sali a la calle con mis piernas moviendose más rapido, mi lobo se sentía libre, el aire que acariciaba mi cara era fresco, era la libertad, lo veia subiendose a un auto que Leo manejaba - Viktor!!!... - el volteo a verme, abrió sus brazos para recibirme, habia escuchado de novios que habian escapado con alguien más el dia de su boda, yo escape con alguien el dia de la fiesta de compromiso, en medio de amenazas, en medio de todo, uni mis labios a el, escapamos juntos, desaparecí del radar del mundo con el, solo con el.

Aquella noche me entregué a el, preso de la accion de aquella pastilla, en un hotel de paso, lleno de sentimientos de amor y desenfreno, me entregué a el, solo a el, fui suyo, el fue mio, toqué el cielo agarrado de su cadera, mientras perdia mi conciencia, marque su espalda preso del frenesí de sus besos, el me penetraba con fuerza, gritaba su nombre en respuesta, acomode mi pecho sobre las sabanas, descubrí mi nuca a el, se la ofrecí, no queria llevar otra marca que no fuera la suya, sus  colmillos atravesaron la piel de mi cuello, haciéndolo sangrar, como si fuera una red eléctrica, aquellas sensaciones se conectaban, me hacian unirme a el, el me habia marcado no habia vuelta atras.

Querido último amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora