Capítulo 10. No pienso dejarte ir

431 62 9
                                    

Sus palabras me dolian, acaso era real lo que me decia?, dejarme morder por el, seria el remedio, tener su marca en mi cuello, quiza me ayudaria a sobrevivir, dejaría de ser el omega de Viktor Nikiforov, dejaría de percibir solo su aroma, mi cuerpo dejaría de reaccionar solo a el, solo pensarlo me causaba una profunda pena - No, no, como te atreves a pedirme eso?... Cómo te atreves?, nooo... - mi omega arañaba mi pecho, angustiadamente, el tampoco quería dejarlo ir.

- Tranquilo, lo siento, no te alteres - tomó mi mano, la acarició, estaba llorando, ahora no hacía el mas mínimo esfuerzo, por ocultarlo - Sabes?, cuando te vi por primera vez, cuando oli tu esencia, me atrapaste, me atrapaste para siempre, solo era una persona inmadura, que lo tenia todo, nací rico sin ningún esfuerzo, eso me hizo ser un necio, prepotente, me equivoque tanto, aun asi me lleve tus primeras veces, pero no me lleve tu corazón, fui tu primer amor, pero el es el último, me ha costado tanto entenderlo, me a dolido tanto, para mi el siempre será el ladrón, siempre sera el villano que me quito todo, para mi siempre será el hombre patetico, que te apartó de mi, porque me cuesta demasiado aceptar, que jamas me miraste como a el, jamas fuiste tan feliz como cuando caminaste de su lado, es duro verte así, tu lo aceptaste como el amor de tu vida, tu lobo tambien, apesar de haber olvidado todo, aun asi el esta en ti, tu dedo meñique esta agarrado al suyo, tanto es asi que moriras con el y duele... - posó mi mano en su frente, comenzó a llorar, a sollozar con amargura - Duele demasiado, Yuuri Katsuki, duele muchísimo.

- Gracias por amarme tanto..., debo confesar que cuando desperté después del accidente, me recrimine el no tener tu marca en mi... Tener otro apellido que no fuera el tuyo..., pero aun sin recordarlo el dolia... El estaba.... El me llamaba... Me llamaba con insistencia... El no puede vivir sin mi... Y yo no puedo vivir sin el.... Si morire de amor... Sera la forma mas gloriosa... Porque trascenderemos juntos...

- Yuuri, porfavor.... - sus manos temblaban, estaba desesperado.

- JJ, puedo hacerte una pregunta? - el me miró atento.

- Dijiste que cometiste errores..... Aparte de ser infiel, debo saber algo más?.

- Solo te pido que cuando lo recuerdes...  No me odies porfavor - acarició mi cabeza, y me dio un beso en la frente, dio unos pasos adelante, volteo a verme de nuevo para despedirse, lo miró también a el, atento - Te lo dije alguna vez Viktor, un hombre como tu jamas podra quitarmelo, pero ahora veo que tenias razon cuando me dijiste el nunca te perteneció - aquellas palabras resonaban en mi, como una clase de palabra clave, para entrar a un lugar secreto, habia aprendido claramente, que mi memoria estaba regresando, los recuerdos venian a mi, al igual que toda esa maraña de sentimientos contradictorios que me embargaban.

- Viktor... - me estire de nuevo para tomar su mano, la acariciaba seguia fría - no pienso dejarte ir.

Pasaban las horas, veia entrar a los enfermeros y médicos a revisarnos, el resultado era el mismo, mi salud empeoraba, a la par que la de el, no habia vuelto a convulsionar, pero su pronóstico seguia siendo sombrío, como el mio.

Mi madre entraba a verme, fingía dormir, aun no estaba preparado para despedirme, ella salió entre lágrimas, se que estaba siendo un mal hijo, pero aun no tenía el valor para decir adios, la luz se escapaba de mis ojos, estaba por quedarme dormido de nuevo, pero volvía otra vez a aquel recuerdo, los 2 alfas se miraron, después de que el moreno se presentará como mi destinado, Viktor me vio llorar por el, en aquel cafe, el sabia de mi historia y relación tormentosa con el, me era bastante incómodo que ambos se miraran cara a cara, el le habia ofrecido la mano al platinado, con su hipócrita elegancia que lo caracterizaba - Y yo soy Viktor Nikiforov, el novio de Yuuri - touché, mi querido JJ, el estaba acostumbrado a intimidar a demas alfas, pero el platinado no se habia dejado en lo absoluto, di un par de pasos hacia el, tomando su mano - Tengo una nueva pareja JJ, retirate porfavor - para mi sorpresa, se fue sin poner resistencia, quiza lo atrape con la guardia baja, abri mi habitación dejando al alfa de ojos celestes entrar.

Querido último amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora