La tarde lluviosa, logra relajar mi confuso corazón, el anillo en mi mano debería causarme la alegría necesaria, para no sentirme de este modo, muy pocos son capaces de encontrar su destino, la persona que se complementa a ti, de todas las formas posibles y yo fui una de ellas.
La puerta de mi departamento sonó, la pizza de peperonni llegó, la soledad de mi hogar junto con la oscuridad es la mejor combinación para tratar de relajar mi mente.
Recuerdo que siempre soñé con tener un príncipe azul, enamorarme de alguien perdidamente, logrando que todas las canciones de amor tuvieran sentido, siempre fui un omega tranquilo, que gustaba más de leer libros que ir a fiestas, donde el alcohol estaba asegurado, crecí arropado por una familia maravillosa, mis lentes de grueso armazón, mi ropa fuera de moda, todo me hacía alguien muy por debajo del estándar de belleza, sin nadie que me mirara como un potencial interes amoroso, me había resignado a la soledad, cuando Jean Jacques Leroy, alias "JJ" apareció en mi camino.
El es un alfa sumamente popular dos años mayor que yo, ama llamar la atención, y tener mucha gente a su alrededor, todo lo contrario a mi, su esencia a naranja es tan escandalosa como su personalidad, es un abogado recién egresado que pronto se añadirá al despacho de su padre, mientras que yo sólo soy un estudiante a mitad de su carrera, estudió finanzas, en una prestigiosa universidad, la cuál me causó llorar sangre para ingresar, es cómico, darme cuenta que aunque termine no voy a ejercer, se bien que los planes de JJ, no se amoldan a los míos, dedicarme al hogar será lo único en lo que tendré que gastar mi mente, son sus ideales y debo ir a corde a ellos.
Lo conocí en una fiesta de mi mejor amigo Phichit Chulanont, el es un omega muy sociable, mientras que yo era el cerebrito del salón, en cuanto llegue su aroma, su sonrisa, me deslumbró, mi omega reaccionó inmediatamente, en el peor escenario posible, tenía una omega muy llamativa y bella colgando de su cuello, mientras su destino estaba a unos pasos de él.
Caminó hacia mí, safandose de aquella mujer, tomó mi mano y empezó todo, salidas, citas, todo lo que eso implicaba, su familia es adinerada muy contrario a la mía, que apenas subsistimos con un hotel con aguas termales, con muy poca afluencia, en cuanto me conocieron debí también de adaptarme a sus gustos, mis lentes, mi ropa holgada, mi manera de caminar y vestir debían cambiar.
Mi cabello negro, mis ojos cafés, mi piel blanca y mi clara nacionalidad japonesa fue tratado por ellos como algo exótico, me río de pensar volverme un muñeco de aparador, pero en eso me he convertido, debo ser alguien lo suficientemente atractivo para que pueda mostrar, llevamos un año juntos, un año donde he sido la envidia de todos "nadie encuentra a su destino, eres muy afortunado", "Es un alfa guapo, con dinero y status, mejor destino no te pudiste encontrar" lo se, soy afortunado, es mas de lo que esperaba encontrar, es un imán, su aroma, su voz, pueden ponerme de rodillas si quiere, es algo peligroso, pero que pasa cuando mi omega y yo nos preguntamos esto es todo?, una vida perfecta, lujos, como hago para que eso pueda llenarme?.
Soy criticado demasiadas veces cuando se lo he contado a alguien, por lo que lo guardo para mi, pronto, en seis meses, estaré casado, llevaré su marca y seré otro mueble lujoso que adornara nuestro departamento.
La lluvia no termina, como la idea de huir, huir de esta realidad absurda, donde no me siento yo mismo, donde no tolero más, donde no soy feliz, siento que me cortara las alas, siento que llevaré una vida vacía, es mi destino, lo quiero, porque así debe ser, cierto?.
Todo el mundo lo dice así, almas destinadas van a amarse más que nada en el mundo, alguien puede explicarme porque no siento que ni JJ me ame de esa manera??, es un alfa, que huele a diferente cama cada que puede y debo callar, porque soy su destino, porque nací para el y el para mi, aunque parezca que soy el único sacrificado.
ESTÁS LEYENDO
Querido último amor
Fiksi PenggemarYuuri Katsuki es un omega que ha encontrado su destino, apuntó de casarse con Jean Jacques Leroy y feliz al lado del amor de su vida, pero de pronto sufre un accidente automovilístico, después de unos días inconsciente despierta dandose cuenta que h...