Bueno creo que ya todos conocen mi nombre debido a lo que Vox ha dicho y escrito anteriormente, pero antes de llegar a esta relación con mi acosador del metro, si me estoy riendo mientras escribo esto debo confesar que tuve una relación anterior a esta, mi primer pareja oficial Husk Rief, nos conocimos cuando íbamos a la universidad, uno de sus cursos coincidió con el mío y desde allí comenzamos a ser más cercanos, luego llegó el día en que terminamos carrera y decidimos comenzar una relación, luego de ello tuve que mudarme a Nueva York ya saben el trabajo soñado me espera por mera coincidencia Husk también consiguió un trabajo en aquella gran ciudad.
Cuando llegó el punto en que mi relación llegaba a cumplir el año, decidí que era hora de entregarme por completo a mi pareja, después de todo sentí que lo había hecho a un lado durante todo ese tiempo, claro no es algo de lo que no hubiéremos hablado antes, bien llegó el tan esperado día, le traje a mi casa solo para celebrar mi "éxito" en Nueva York, el problema es que no soy muy dado a expresarme en cuando a los términos de decir que intimaremos, bueno luego de dos tragos de whisky decidí hablar con él y confesarle que realmente estaba listo, pero lo tomó como punto para hacer mofa de mí, cosa que me molestó demasiado he de decir, pero bueno luego se puso meloso y me llevó a mi habitación entre sus brazos, al principio todo fue miel sobre hojuelas, sus besos y caricias me habían relajado pero bueno tal vez lo hubiere disfrutado más si tan solo hubiere tenido más cuidado a la hora de ingresar en mí, me dolió en demasía cuando entro, no estaba listo, intenté por todos los medios contener aquellas lágrimas de dolor que se colaron por mis ojos, luego de unos minutos comenzó a moverse por Lucifer me dolía y el muy miserable continuó, para suerte suya poco a poco comencé a disfrutarlo, hasta que ambos terminamos manchados por mis fluidos, aun ahora me avergüenza pero bueno Husk dijo que era normal que eso pasara, sí, no estoy muy familiarizado con esto de la "sexualidad", la peor parte de todo es que continuamos por 2 horas más, menos mal al día siguiente no tenía que laborar, el dolor de espalda era insoportable sin mencionar que no podía siquiera sentarme con naturalidad, por fin me sentía en una relación y por fin creía que todo estaba en paz, Husk fue mi primer pareja y mi primera vez, me vi en la tarea de crear un itinerario para realizar este tipo de actividades, aunque bueno muy pocas veces era puntual, generalmente si se daba, se daba en cualquier momento y en cualquier lugar de mi casa o la suya, podía decir que me sentía bien con Husk el problema eran esos celos, esos malditos celos, llegando al punto de creer que todo el mundo tenía sus ojos en mí, pues al parecer ahora el mundo se movía entorno a mí, más de una vez tuve problemas en mi trabajo por la manera posesiva en la que Husk se dirigía hacia mis compañeros por solo el hecho de compartir espacio conmigo utilizando adjetivos como él es mío, mi novio, de mi propiedad, solo yo puedo tocarlo, si te atreves quiero ver con que manos tomaras ese micrófono, en fin comenzaba asfixiarme con ese aire suyo de propietario único, el día que me llevó al colmo de los colmos fue uno de esos donde me esperaba en la estación de tren, diciendo que había un tipo que tenía sus ojos clavados en mí, por lo que iría todos los días a recogerme, bien hasta ahí completamente normal, a después de unos días volvimos a encontrarnos con aquel chico, Husk estaba que echaba humo, si me pareció que el chico me observó pero lo deje por la manera en que Husk generalmente se desenvolvía ante cualquier persona como por ejemplo su manera de demostrar que ya tenía dueño al rodearme la cintura con su brazo colocando su palma sobre la cara exterior de mi muslo, luego de ello puedo decir que mi relación con Husk iba muriendo poco a poco no puedo decir con certeza ¿Cuál fue nuestro problema?, generalmente no me distraía nada pero ese día en específico, pensaba ¿Qué hacer para reavivar mi relación con Husk?, estaba tan ocupado planeando mi próximo movimiento con mi novio hasta que algo me hizo caer, un tipo unos centímetros más alto que yo, de cabellos negros, un impecable peinado, sus ojos azules y piel blanca, sentía que ya había visto a ese tipo en otro lado pero ¿Dónde?, llevado por mi propia curiosidad decidí preguntar su nombre, mi sorpresa fue cuando respondió con el nombre Vox, odiaba el canal y su programa, realmente me parecía algo sin sentido y estúpido peor aun cuando en el se ponía como un gran hombre al alcalde de ese entonces, le di mi punto de vista, parecía no agradarle pero quería tuviere en claro las cosas que yo podía pensar de él, me preguntó mi nombre, se lo brindé mis alertas de que debía alejarme comenzaron a sonar, al sentir su mano estrechando la mía un sentimiento se apoderó de mi realmente, parecido al que sentí cuando conocí a Husk, me sentí mal por un minuto ya estaba familiarizando con un desconocido teniendo a mi novio esperando por mí, me sacó de mis pensamientos al dar con mi nombre artístico, le respondí con la verdad, me ofreció una entrevista que a decir verdad acepté por compromiso ya que le debía un favor, poco me llamaba la atención la fama o que todo el mundo supiere quien era el rostro detrás de la voz, nuevamente se acercó haciéndome sentir levemente incomodo, ofreciéndome un café y una charla, pero ya tenía una cita con mi novio y eso por ahora era más importante debía arreglar nuestra relación, quería mucho a Husk y no quería perderlo.
ESTÁS LEYENDO
RADIO OBSESIÓN 2: LA OTRA CARA DE LA MONEDA
Fanficprecuela de radio obsesión, donde cuenta el antes, durante y después de la relación Alastorxvox y Alastor xHusk Aclaro, el arte y los personajes no me pertenecen