No sé cuánto tiempo ha pasado desde que escribí esta historia, sólo sé que debí dejar esta "nota" desde un principio.
Para empezar, cuando hice este fanfic, lo hice sin tomarle mucho peso a esta pareja en el sentido de la diferencia de edad y el impacto que podría tener en algunos lectores. También es mi responsabilidad como escritora dejarles esto en claro, porque sé que la mayoría -y no estoy generalizando- está por debajo de los 18 años y no quiero que se hagan malentendidos en su cabeza. Sin ofender🙏
El ReiMob, como ya saben, se basa en la relación de un menor de 14 años y un adulto de 28 años -siguiendo la cronología del anime, por supuesto-. Por lo tanto, deben de saber que una relación de este tipo en la vida real está mal, y que nada es tan hermoso, lindo y romántico como lo muestro en mi historia y en cualquiera que esté en el mismo contexto.
Y bueno, puede que esto parezca algo infantil de mi parte, pero en mi historia nunca faltan los comentarios tipo "esto es pedofilia", "esto es ilegal" y algunos similares pero a modo de broma; incluso hay peores, como "Reigen quiere violar a Mob", y la verdad me pregunto qué tienen en la cabeza como para hacer esa clase de comentarios, los cuales borro de inmediato. También sé que es ilegal y por eso mismo ahora estoy aclarando esto, pero que pongan "pedofilia"... no sé, a mí en lo personal me corta mucho el rollo con esta pareja y me hace entrar en un conflicto desagradable conmigo misma, sinceramente. Consideremos también que Mob ya no es un niño, ya que canónicamente está en la etapa de la adolescencia.
Reigen actualmente tiene 29 años y Mob debería estar cerca de los 15, y de nuevo recalco que esto sería en la cronología del anime y el final del manga, por lo que para mí sería claramente pedofilia si mínimo Reigen tuviera 40 años o más. Pero no es así, y sé que aquí hay personas y también seguidores que piensan distinto y que no lo ven como algo tan polémico y leen ReiMob bajo su propio criterio.
Por eso quiero que comprendan que esto es FICCIÓN, nada de lo que lean sobre esta pareja existe y en la vida real no tendría por qué pasar tampoco, porque este tipo de relaciones no están permitidas y nunca traen nada bueno. No trato de normalizar una relación menor-adulto con mis fics ReiMob porque está mal, no es moralmente correcto y sólo lo hago por hobbie y porque la pareja me gusta, eso es todo.
Tanto yo como ustedes debemos saber diferenciar entre ficción y realidad, leer con criterio y no tomarnos en serio una relación que sólo puede pasar en historias de wattpad, fanfiction o plataformas similares.
Les pido también que recuerden esto que acaban de leer si deciden darle una oportunidad a mis otros fics ReiMob, por favor. Manténganlo siempre en mente.
Así que, con todo esto ya aclarado y explicado de la mejor manera posible, finaliza esta no tan pequeña nota final. Gracias por haberla leído, y si llegaron hasta aquí, en verdad que lxs admiro y aprecio💙 muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Diferente | ReiMob
FanfikceEscuchar su voz ya no se sentía como una simple costumbre. Compartir miradas ya no era una acción que Shigeo pudiese llevar a cabo con tanta facilidad. Incluso el hecho de acudir a sus llamados aumentaba con creces sus emociones, junto con su corazó...