Capitulo 7 "Mi Nombre de Pila"

118 4 0
                                    

Pov Touma

Después de un día un poco largo fui con Yoshioka-san a comer comida rápida para el almuerzo tan pronto como entramos al centro comercial.
Yoshioka-san pidió una ensalada de pollo y té, mientras yo pedí una hamburguesa de bistec, papas fritas y refresco.

Necesitaba obligar a Yoshioka-san a que me dejara pagar después de su millonésima protesta.

-“Está bien, de verdad.” Le aseguré.

Parecía dudosa, pero estuvo de acuerdo con un suspiro. Sabía que a veces puedo ser terco.

-“¿Estás segura de que es lo único que vas a comer?”

La miré mientras abría la tapa de su ensalada.

Ella arqueó una ceja.

-“Realmente estás adelgazando, Yoshioka-san”. Dije preocupado.

Casi todos en la escuela notaron cómo estaba cambiando Yoshioka-san. Estaba perdiendo kilos, sus hábitos alimenticios cambiaban, su manierismo se volvía más femenino, etc.

Algunos chicos de la escuela pensaron que estaba empezando a verse sexy y que su figura se estaba mostrando mucho. Siempre necesitaba calmarme antes de comenzar a golpear a cualquiera que comenzara a mirar a mi novia de esa manera.

A medida que los niños de nuestra escuela comenzaron a emocionarse más con la nueva Yoshioka-san, me preocupa más su dieta. Ella estaba enferma?

-“Estás perdiendo kilos. No me gusta”.

Dije honestamente con el ceño fruncido y ella parecía alarmada.

-“¿No te gustan las chicas delgadas?”

Preguntó de inmediato.

Me veía confundido.

-“Prefiero una chica sana. Te quiero sana, no delgada ni gorda”.

Ella se rió entre dientes.

-“¡Oh! No me estoy adelgazando a propósito, Kikuchi-kun. Así es como suelo comer.”

-“¿Eh?”

-“Casi todos en la escuela sabían que podía comer cinco panes diferentes solo para el almuerzo. Lo encontré refrescante”.

Suspiró mientras tomaba su tenedor y yo desenrollaba mi hamburguesa.

-“Bueno, cuando era más joven hasta que estaba en mi primer año de secundaria, que fue el año pasado, eh está muy delgada. Como menos, hablo más suave, camino más lento … mhmhm digamos que realmente soy como Yuri . “

-“Umm … ¿Y eso está bien?”

“Bueno, la cosa es que realmente nunca tuve amigos. Todas las chicas me odiaban y nadie quería ser mi amigo. Normalmente siempre estaba sola”.

Ella sonrió con tristeza mientras tomaba una lechuga de su ensalada.

La miré sorprendido y cuando miré hacia atrás en los recuerdos del año escolar pasado, seguro que había una chica de la que los chicos siempre hablan de lo linda y bonita que era y de cómo debería ser una chica.

Dijeron que tenía cabello castaño y ojos dorados.

Miré a la chica frente a mí. ¡¿Cómo es que nunca vi las conexiones ¿! Tuve la urgencia de abofetearme.

Yoshioka-san vio mi expresión y luego se rió.

-“No te preocupes por eso, Kikuchi-kun”.

-“Entonces … ¿Qué le pasó a tu viejo yo?”.

Ella parecia un poco triste.

-“Digamos que comenzó a cansarse de estar sola y odiaba tanto eso que comenzó a actusr como otra persona, me obligué a actuar de manera diferente. ¿Fue difícil, sabes? Siempre mantener una apariencia diferente para no ser odiada por la gente de tu alrededor. Sin embargo, resultó contraproducente. Tuve amigas falsas en lugar de una real".

Agarré el borde de nuestra mesa con tanta fuerza. Estaba tan enojado con esas chicas y esa gente estúpida. Estaba muy enojado porque no estaba allí para ella.

-“Oye, no podrías haber hecho nada en ese entonces”.

Dijo mientras tocaba mi mano.

Me relajé de inmediato.

-“Tú … nos tienes ahora, sin embargo. Puedes confiar en nosotros, en mí.”

Dije mientras la miraba directamente.

Ella sonrió.

-“¡Lo sé! ¡Es por eso que no necesito fingir más!”

Ella escogió su ensalada felizmente y no pude evitar reír.

-“¡Vamos a la sala de juegos más tarde ya la tienda de dulces también!”

-“¿Y quizás también una heladería?”

Sugerí para ella.

“¡Si!, sería genial, Kikuchi-kun, gracias”

Respondió ella sonriendo y
emocionada

Me sonrojé.

-"De nada ... y es Touma.”

-“¿Eh?”

-“Llámame Touma, mi nombre de pila”.

Pasaron unos segundos mientras ella reflexionaba.

-“Tou..ma.”

Dijo mi nombre y ni siquiera supo lo bonito que suena saliendo de sus labios.

Ella apretó su mano.

-“¡Me gusta! Entonces, llámame Futaba, a cambio.”

-“Futaba”.

Puse su nombre en mis labios. Su verdadero y único nombre de pila sin ningún honorífico o cariño. Solo su nombre real y desnudo.

Decidí que me gusta.

Fue su turno de ruborizarse.

-“No … ¡No lo digas así!”

Dijo mientras se sonrojaba.

Ni siquiera me miraba.

-“¿Haci cómo ?” Me reí.

-“¡Como … eso! ¡Suena tan … tan sensual y sagrado!”

Dijo mientras ocultaba su rostro entre sus manos.

Solo me hizo rereír

-“Bien bien.”

Traté de quitarle las manos de su rostro escondido pero ponía un poco de resistencia, así que decidí pararme de mi lugar y sentarme a lado de ella para poder susurrar unas palabras tan cerca de sus oídos.

-“Está bien, ya no te llamaré así … sólo cuando estemos solos …” bromeé.

-“¡Touma!”

Ella encogió y golpeó mi pecho juguetonamente.

Me reí más mientras agarraba su mano en mi pecho.

-“Solo estoy bromeando, Jaja.”

Ella hizo un puchero lo cual encontré muy adorable.
__________________________________

Ya había anoche sido y acompañe a Futaba hasta su casa, estábamos a fuera de está misma, mire a Futaba y quería despedirme de ella de una manera romántica aún que suene tonto, pero quería hacerlo.

Pov Normal

Touma y Futaba estaban sólo a unos pasos de distancia, así que Touma eliminó esa pequeña distancia, puso sus manos sobre la cintura de su novia y la atrajo hacia él. La miró con cariño y  luego cayó en cuenta de que la gente que estaba pasando los podría mirar y se sintió un poco avergonzado. Un ligero rubor comenzó a invadir sus mejillas, desvió su mirada, y pensó en dejar su vergüenza de lado, ya que recordó que ya era tarde y no pasaba mucha gente, Volvió a mira a su novia a los ojos.

Futaba, por su lado ignoraba todos los pensamientos que rondaban por la cabeza de su novio, pero notó que como se ruborizaba y se preguntó el porqué de su reacción. Claro, que antes de que ella pudiese preguntarle algo Touma se le acerco.

Touma se agachó para estar más cerca de su rostro y así poder besarla. Estaban muy cerca, Futaba no podía creer que Touma realmente se habia enamorado de ella, aunque él le estaba pidiendo un beso y no lo dijera ella pudo darse cuenta de su lenguaje corporal, pues Touma había cerrado sus ojos y se acercaba lentamente a ella. Sólo faltaba que ella reaccionara. Y sí que lo iba a hacer. Tomó el rostro de su novio entre sus manos y eliminó la poca distancia molesta que había entre sus labios. Al principio el beso fue lento y tierno, luego Futaba le acarició su cabello. De esa forma, el beso se tornó pasional.

Touma llevó sus manos a la espalda de su novia y la abrazó mucho más para que estuvieran más cerca. Al cabo de unos segundos más tarde, tuvieron que separarse. Claramente no porque quisieran, sino porque el aire se les estaba acabando. Avergonzados, se miraron fijamente y se sonrieron mutuamente.

-“Creo que ya deberías de entrar, está haciendo frío”.

Le decía mientras pegaba su frente con la de ella

-“Esta bien, aún que me gustaría estar un poco más de tiempo así, pero no quiero que llegues muy tarde a tu casa Touma”.

Ambos se separaron y Futaba se dio la vuelta para entrar a su casa no sin antes mirar de nuevo a su novio y hablar.

-“Por favor llámame cuando ya estés en casa”.

-“Claro, te llamare en cuanto Cruze la puerta”.

-“Si, cuidate, Touma”.

Futaba entro a su casa y Touma solo se dio la vuelta para comenzar a caminar a la estación de trenes, pero en el transcurso del camino se encontró a la persona que más odiaba en esos momentos.

Mabuchi Kou

Continuara…..

 Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora