Pov Futaba
llegué a casa y llene la tina con agua caliente para darme un baño y tratar de relajarme dentro del agua, cerré los ojos pero las palabras de Shuuko seguían sonando en mi cabeza y como si fueran escenas de película recordaba la misma imagen de Yumiko abrazando a Touma, eso hizo que me sintiera mal y a la vez provocó un enorme enojo en todo mi ser, salí del agua y me puse ropa limpia y cómoda ya que no tenía tarea decidí dormir un poco realmente me sentía muy cansada.
Desperté a media noche ya que me dió mucha hambre así que baje a prepararme algo ligero, mientras comía, revisaba mi teléfono pensando que Touma me abría llamado o mandando un e-mail, pero nada, el buzón de mensajes estaba vacío y no había llamadas registradas, eso me entristeció por completo, sentía un enorme nudo en la garganta y mi pecho dolía como si algo me estuviera apretando el corazón, es la primera vez que Touma me ignora de esta manera..
Regrese a mi cama a tratar de dormir un poco más ya que tenía clases muy temprano...
Me levanté temprano y me di un baño rápido para poder despertar completamente, me puse mi uniforme y baje a prepararme algo de desayunar.
Salí de mi casa caminando algo lento ya que llevaba mucho tiempo de sobra, iba tan sumergida en mis pensamientos que sin darme cuenta choque contra alguien y caí de senton, al alzar la mirada era..
Fin Pov Futaba
-Yoshioka, estás bien, te lastimaste?
Al sando la cabeza -Kou?
-Dime te encuentras bien, te lastimaste en algún lado? mientras la ayudaba a levantarse
-Estoy bien, muchas gracias Kou
Futaba seguía manteniendo la mirada en el suelo, mirando solo un punto fijo, cuando simplemente se le resbaló una lágrima por sus mejillas sonrojadas..
-Yoshioka, por qué estás llorando?, te dolió el golpe? segura que no te lastimaste?
-Si, segura, estoy bien... gracias Kou decía mientras seguía su camino a la estación de trenes sin siquiera mirar a Kou.
Kou solo la miro y comenzó a caminar detrás de ella sin decir ninguna palabra, acompañándola en su silencio, no quería obligarla a hablar de algo que ella no quería, iba a esperar hasta que quisiera desahogarse.
Pov Kou
Llegamos al instituto y me percate que casi en la entrada estaba Kikuchi al lado de esta misma , al parecer estaba esperando a Yoshioka, así que decidí adelantarme, no quería provocarle problemas a Yoshioka, ya estaba bastante mal como para que se ponga peor..
Fin Pov Kou
-Yoshioka, me iré al aula primero, nos vemos allá.
Futaba solo miro a Kou irse sin entender que había pasado hasta que se dió cuenta del por qué de su accion.
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
FanficTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...