Pov Touma
Estaba caminando en dirección hacia la estación de tren pensando en lo que hice con Futaba en todo el día, realmente era una chica sorprendente.
¡La niña puede cantar! Fuimos a un karaoke y cantábamos mucho, reíamos. Comimos helado como prometimos. Juega y gana algunos ositos de peluche en la sala de juegos. Le gané en autos de carrera, pero secretamente la dejé ganar dos veces. La tienda de dulces probablemente todavía estaba feliz por las 5 libras de dulces que acabamos de comprar. También recordé que a Futaba le gustaban las películas de comedia sobre el romance, nunca pensé que Futaba sería una de esas chicas tan divertidas, a pesar de que es muy fragil, pero supongo que era algo esperado con algunos de sus gestos y su tranquilidad en algunas cosas. También...
Mis pensamientos y reflexiones se detuvieron cuando me encontré con Mabuchi Kou frente a mi.
Pov Normal
-"Es raro verte en esta zona, dime estas acosando a alguien en especial?".
-"Te equivocas, Mabuchi, yo no soy un acosador como cierta persona que conozco".
-"¿Acosador? ¿Yo?, creo que te equivocas, Kikuchi".
-"No me equivoco, ¿o que? Vas a negar que siempre que tienes oportunidad molestas a Futaba y te le incinuas.
-"¿Futaba?, ¿Ya hay tanta confianza entre ambos como para que la llames con su nombre de Pila? Y no, no la molesto solo le quiero hacer ver qué está tomando la decisión equivocada al estar contigo, ya te lo dije Yoshioka me sigue amando y al parecer aún no terminas de entenderlo o lo harás hasta que ella se decida?".
-"Te molesta tanto que Futaba me permitá llamarla haci?, ¿No te has dado cuenta verdad? Futaba está más que decidida a olvidarte, tal vez aún tenga sentimientos por ti, pero son mínimos, Mabuchi. Ella está haciendo todo lo posible para enamorarse de mi y al parecer está funcionando, con solo permitirme llamarla por su nombre de Pila es un gran paso, ¿no lo crees?
-"Eso piensas pero realmente eres un estúpido, ella no esta interesada ni un poco en ti Kikuchi jamás lo estara, el hecho de que te deje nombrarla así no es un gran paso, tal vez solo lo hace por lástima".
-" Sabes en realidad eso no me importa... en su corazón tu estas en el pasado, ella se confeso y tu la rechazaste, piensas que Futaba aceptara estar contigo después de todo el daño que le hiciste! ".
Touma le gritaba en la cara a Kou mientras lo tomaba de la camiseta que esté llevaba puesta.
-"Aun asi le sigo gustando, ¿no?, no por nada siempre duda cuando le insinuó las cosas y de cualquier forma la recuperare porque ella es a la única que he amado y a la única que amare.... le mira desafiante... así que cuidado porque empezó la guerra.
-" No te dejare tenerla, no me dejare ganar por ti Mabuchi, ella es mia y lo será para siempre! No te la entregare fácilmente!!!".
Touma ya estaba tan enojado que no dudo en darle un golpe a Kou en la cara haciendo que este callera por completo en el piso, Kou also la mirada hacia Touma y sintió un sabor extraño en su boca lo que provocó que llevara su mano a ella y darse cuenta que tenía un pequeño hilo de sangre en la comisura de sus labios.
Kou se paró rápidamente para regresarle el golpe a Touma pero una mano lo tomo del hombro haciendo parar su ataque en seco.
-"Kou, basta! Es suficiente!".
Kou volteo sobre su hombro encontrándose a la persona más inesperada del planeta.
-"¿Tu que haces aquí?".
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
FanficTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...