En el Capítulo Anterior
-“Olvídalo….Me eh cansado de salir contigo”.
-“Si eso es lo que quieres, está bien, Futaba, voy a dejar de quererte…lamento molestarte”.
•••
Pov Futaba
Touma se paro de la banca y comenzó a caminar fuera del parque, yo me quedé sentada en el, con las manos en mis piernas mientras apretaba la tela de mi vestido con fuerza, mis ojos comenzaron a cristalizarse.
¿Por qué le dije esas palabras?, Salieron sin pensarlo, yo solo quería que se callara para poder arreglar las cosas, yo no quería que las cosas terminarán de está manera, yo no quiero terminar aún con Touma, yo…yo quiero que siga a mi lado, yo prometí esforzarme para poder amarlo de verdad, el ah ocupado gran parte de mi corazón y quiero que las cosas sigan haci, yo quiero seguir a su lado.
Flashback
-Yoshioka-san, entones sal conmigo!
-¿Eh?
-Por que te dije que no perderé ante quien esté en tu corazón ahora, definitivamente tomaré su lugar..
-Kikuchi-Kun…..
-Si se trata de mi, no te hare sentir insegura, ni te haría llorar. Te mostraré que hare que solo piense en mi, a tal grado que olvidarás lo mucho que amas a Mabuchi, Lo prometo….
•••
-Quiero que ganes!! ¡Gana mi corazón, Kikuchi-kun!
-¡Lo haré!, No perderé!!!.
-Es una promesa… Sonriendo
Fin Flashback
El me lo prometio!!, Me prometió que no perdería, que me haría olvidar a Kou… no quiero que me deje!!!
Me pare rápidamente de la banca y comenzar a correr en la dirección por dónde Touma se había ido, pase por varias calles buscando a Touma con la mirada pero no lo veía por ninguna parte, ¿Encerio tarde mucho en entrar en razón?, Seguía corriendo mientas miraba en muchas direcciones hasta que un grito me saco de mis pensamientos, volteando hacia mi derecha ví un autobús que se dirigía a mí en gran velocidad, mis piernas no reaccionaban, solo miraba como se acercaba cada vez a mi cuando sentí como era lanzada al piso fuertemente, cerré los ojos por el impacto y cuando los abrí Kou estaba encima de mí levantándose poco a poco.
-“En que diablos estás pensando?, Casi te atropella ese autobús!!”
-“Kou….”.
-“Uf…¿Estás bien, Yoshioka?.”
-“Si…si, lo lamento”
Parándose -“Ten más cuidado cuando vayas corriendo por la calle”.
-“Si…muchas gracias, Kou y lamento lo que paso, ¿Te lastimaste?”
-“No, estoy bien, pero dime ¿hacia donde te dirijas?”
Cuando Kou me hizo esa pregunta rápidamente recordé que estaba buscando a Touma
-“Lo lamento Kou, pero debo de irme”.
Me di la vuelta para comenzar a correr pero fui detenida por la mano de Kou
-“Yoshioka espera!, Necesito hablar contigo sobre lo de ayer”
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
FanficTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...