Pov Touma
Ya había terminado nuestra primera clase y ahora nos dirijamos hacia el kiosco para comprar algo de comer, mientras caminábamos platicábamos un poco.
-“Hoy saldrás con Yoshioka?”
Preguntaba Uchimiya
-“Mmm no hemos planeado nada pero creo que la llevaré a casa como todos los días”.
-"Ohhhh ... ¿Y qué van a hacer ustedes dos solos en el camino? ... Algo interesante ..."
preguntó Shunshun con malicia.
Le golpeé la cabeza con mi puño.
-"No es nada de eso, idiota!."
Pero mi cara estaba roja como un tomate.
-"Dime, Touma, tú y Yoshioka están progresando fantásticamente. Pensé ... pensé que ella todavía siente algo por Mabuchi-san."
Uchimiya preguntó con preocupación.
-"Sí ... pero ... es algo diferente ahora. Nos estamos acercando ... y creo que definitivamente puedo ganar esta carrera".
Dije mientras comenzaba a meter mis manos en las bolsas de mi pantalón.
-"UH Huh."
Los dos idiotas solo asintieron con la cabeza y me hisieron señas con sus manos para continuar.
-"Yo ... Ella me hizo prometer que ganaría. Así que no puedo perder. No perderé".
Dije con determinación y cuando los miré los dos estaban sonriendo maniáticamente.
-"¡Ah! ¡Nuestro Touma es un niño tan grande ahora!"
Uchimiya y Shunshun agarraron mi espalda.
-"Entonces ... ¿estás ... ya sabes? Te estás tomando algunas fotos con ella ..."
bromeó Shunshun.
-"Estás tan lleno de mierda, Shunshun. No quiero ..."
-"¿No quieres tener intimidad con ella?"
Le di una palmada en la cabeza.
-"Qué idiota."
-"¡Yo no dije eso! Yo ... quiero decir ... Por supuesto que sí, pero no ahora ... realmente no me importa en este momento ... solo quiero que ella se sienta cómoda conmigo".
Tartamudeé mientras expresaba mi punto.
-"Ahh ... Bueno, será mejor que protejas a tu chica. Algunos chicos ya están mirando en su dirección y, obviamente, sabes por qué."
Uchimiya insinuó.
Shunshun sonrió.
-"¡Tu chica está llegando a la pubertad!"
-"¡Ya llegó a la pubertad, estúpido!"
Dije avergonzado.
Ellos sonrieron. Nos reímos. Es bueno tener amigos.
Seguíamos riendo cuando escuche que mi celular comenzó a sonar y al revisarlo era una llamada de mi madre, era muy raro ya que ella no solía llamarme durante el colegio, mis amigos me observaron con preocupación y yo solo les hizo una seña para darles entender que todo estaba bien, mientras me hacía a un lado para poder atender la llamada.
Llamada
-“¿Madre?.”
-“Touma!.”
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
Fiksi PenggemarTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...