Pov Futaba
Estaba terminando de darme un baño cuando escucho a mi madre llamarme por la puerta principal de mi habitación
-"Futaba, ya estás despierta?"
-"Si, madre, estoy cambiándome de ropa, que sucede?"
-"Hay un chico bastante apuesto, buscándote a fuera, dice que tiene que hablar contigo".
Cuando escuche la palabra chico abrí la puerta de golpe, me encontraba con un vestido un poco largo que llegaba un poco más arriba de mis piernas color rosa y debajo de este tenía unos mayonesa negros, no estaba peinada, aún tenía la toalla envuelta en mi cabello.
-"¿Un Chico?" pregunté un poco nerviosa
-"Si, dijo que van juntos a la misma escuela y que tenía que hablar contigo, que es importante".
¿Podria ser Kou?, tal vez el quiere disculparse por lo que pasó, yo creo que también tengo que discúlpame por golpearlo.
-"Esta bien, bajaré en unos minutos, gracias madre".
-"Esta bien, no tardes, no hagas esperar a ese chico tan lindo."
-"¡Madre!" no pude evitar sonrojarme por ese comentario
Quite la toalla de mi cabello y con la secadora comencé a secar más rápido mi cabello, ya que se podría maltratar si no cuidaba de el, me hice una colita de lado y me observe una vez más en el espejo, para comprobar que estaba lista para bajar, me di la vuelta y puse mi mano en la perilla de la puerta para abrirla, pero solo me quedé ahí parada, realmente me sentía mal por hacerle eso a Kou, nunca lo había golpeado y mucho menos gritado, pero el se pasó de la línea, dijo que sería una salida de amigos, no debió de hacer eso...
Flasback
Sentí como Kou me abrazo y puso sus dos manos en mis mejillas y also mi cara con ellas pensé que me diría algo pero fue lo contrario ya que se acerco de más y puso sus labios sobre los míos, llevo una de sus manos en mi cabeza haciendo que se profundice el beso y la otra mano en mi cintura, en ambas manos ejerció fuerza, no podía alejarme de él mis dos manos se encontraban en su pecho pegadas, mis ojos seguían abiertos, estaba sorprendida por aquel acto de su parte, cuando sentí que dejó de hacer precio lo empuje con todas mis fuerzas y lleve una de mis manos ami boca, luego mire a kou con mis ojos cristalinos y.......
-"¿Como pudiste? ¿Cómo fuiste capaz de hacer esto, Kou? ¡Se suponía que era una salida de amigos!!!"
-"Yoshioka...yo..."
-"No, Kou, cruzaste la línea, entiende que tú estás saliendo con Narumi-chan y yo con Touma, tu fuiste el que quiso que las cosas terminarán haci!!!".
Kou se trató de acercar a mí pero estaba tan enojada que no me di cuenta en qué momento mi mano impacto con su mejilla, su cabeza termino de lado y su mejilla estaba completamente roja, volví en si cuando Kou me volteo a ver y llevo su mano a su cara, me observaba de una manera un poco triste, lo único que hise fue caminar hacia atrás y me di media vuelta corriendo hasta mi casa como era mi costumbre..
Fin del Flasback
Abrí la puerta, camine por un pequeño pasillo, baje por las escaleras y puse mis zapatos en la entrada de la puerta, me acomode estos mismo y abrí la puerta principal encontrándome con....
Fin Pov Futaba
Me levanté un poco temprano, me di una ducha rápida, me puse una camisa blanca una sudadera gris olgada, unos pantalones cortos que llegaban hasta mis tobillos color negros y unos tenis blancos, acomode mi cabello con la secadora y baje las escaleras para ir a la cocina y prepararme el desayuno, una vez que termine lave los platos y salí de mi casa en dirección a la casa de ella, no sabía cómo tocar el tema, está nervioso, seguí caminando y por fin llegué a su casa, toque el timbre y de esa puerta color celeste salió su madre y ella mi miro de una manera un poco extraña.
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
أدب الهواةTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...