Pov Futaba
Estaba decidida a terminar todo correctamente. Kou no debería preocuparse o quedarse conmigo cuando ya tiene una persona. Desde que Kou comenzó a hablar con Narumi-chan constantemente, no tiene ojos en nadie. Incluso dijo que nunca entendería el dolor por el que pasó y, básicamente, esa era una forma de ayudarla a superar su dolor.
Estabas haciendo demasiado por mi en ese entonces.
Y yo no estaba haciendo nada por ti.
Te miré y tu expresión seria pareció ocultar cierta ansiedad. ¿Podría ser mi imaginación o tal vez esperabas algo de mí? No puedo volver cuando pedí hablar contigo en persona, aquí esta tarde. A pesar de que la luz golpea mi rostro, calentándolo un poco, no puedo creer que hayas notado mi sonrojo.
Pensando en todo lo que ha sucedido desde nuestros años en la escuela primaria, rápidamente me perdí entre los recuerdos. Creí que podía ayudarte en cualquier situación. Me sentí débil porque no pasé tiempo contigo cuando necesitaba ayuda.
Me ayudaste con ese juego de policía y ladrón, ¿te acuerdas? Y todavía creía que podía ayudarte al correr de esa manera tan incómoda. También me ayudaste cuando necesitaba ocultar mis lágrimas de dolor por la pelea con mis “amigas”. Ese día en el pasillo de la escuela, después de defender a Yurii. Intentaste aconsejarme y, sin embargo, me abofeteé.
Te vi con tu nueva novia ayer
Y sentí que me debía confesar
Aunque duela tengo que decirte lo que sientoPero pronto, Narumi-chan llegó y se tomó todo tu tiempo. Tu atención no se centró en nada más. Tus ojos se posaban constantemente en la pantalla de tu celular, tus dedos escribían innumerables palabras, que dejabas de intercambiar conmigo como solía hacer.
Aunque Yuuri está muy enojada por la aparición de esta nueva chica, puedo admitir que pareces una mejor persona cuando estás con ella. Compartiendo dolor, pensamientos y sentimientos. De esa manera, no parecía haber un lugar para mí. ¿Crees que habría espacio para una persona más en tu corazón?
Al comprender este sentimiento, supe que debía confesarlo. Confesar este sentimiento antiguo y tan fuerte.
Debería liberar mi corazón de este secreto y renunciar a todo lo que pensé que podríamos compartir. Pensé que debería dejarte y seguir adelante.
Aunque no debería preocuparmeEn el fondo de mi mente
No puedo dejar de pensar en una pregunta …
¿Alguna vez has sentido algo por mí? ¿De verdad querías darme ese beso el día de los eventos escolares? ¿Te sentiste celoso cuando apareció Kikuchi-kun? Aún así, con todas estas dudas, necesito decir:
-“Kou, me gustas”.
Así es vine aquí para que poder despedirme de inmediato. Ya que le estoy poniendo fin y trato de seguir adelante.
-“Yoshioka… Yo”
Mentiras, innumerables mentiras que me dije tratando de calmar este dolor en mi pecho, tratando de engañar a mi mente de su insistencia en decir que serías mío después de todos estos años.
-“Por favor, dilo Kou. Necesito escucharlo de ti.”
Por favor solo hazlo para que yo entienda que no te agrado … quiero que me rechaces formalmente. A juzgar por tu mirada vacía y tu rostro inexpresivo, creo que tuve razón todo este tiempo.
Definitivamente no había lugar para mí en tu corazón. Nunca habría un sentimiento mutuo mientras yo sintiera amor por ti.
-“Lo siento.” Fue lo único que salió de tus labios
-“Gracias”
Mi corazón se sentía como si estuviera a punto de romperse. Mis pulmones presionaron mi pecho e impidieron que saliera el aire. Con la respiración entrecortada y las lágrimas atascadas con toda mi fuerza y perseverancia, guardé todos los momentos que compartí contigo en lo más profundo y secreto de mi corazón. Aunque sabía que sucedería, no podía negar que dolía.
-“Quita esa cara, ya sabía tu respuesta, sin embargo, necesitaba oírla para, al igual que tu, seguir adelante. Sabes creí que si estabas con Narumi-chan, volverías a ser el Kou arisco de antes, el que sufría en silencio y no contaba con nosotros como sus amigos. Sin embargo, me doy cuenta que no es así, estrás bien, Gracias por escuchar y responder a mi confesión.”
-“Mucha suerte, Kou”
Sabiendo que no podría aguantar mucho más, después de todo, las lágrimas ya estaban empañando mis ojos e insistiendo en que podían rodar por mis ojos, decidí alejarme.
Y aunque estemos en otro
Es muy dificil escaparAléjarme por los dos y asegurarme de no arrepentirme de haberme desviado por completo de un camino de posibilidades. Posibilidades que nunca formarán parte de nuestra historia juntos.
Llegué al salón de clases a tiempo, pero Kou no se apareció en los siguientes periodos. Las clases terminaron y Kominato me preguntó por ti y solo le dije que te vi en el patio trasero. Iba caminando con Shuuko y Yuuri hacia los casilleros y hablando sobre malteadas pero alguien me llamo a mis espaldas.
“Yoshioka-san.”
-“Kikuchi-kun.” Me sorprendió verlo aún en la escuela ya que era un poco tarde
-“¿Por qué aún estás en la escuela?”
-“Me tocó limpiar también.”
-“Ya veo, bueno, hasta mañana.”
Me despidi sin más para marcharme con mis amigas
-“Espera.”
Kikuchi-kun hablo tomando mi mano con delicadeza y haciendo que volteara a verlo a los ojos.
-“Me preguntaba si querías acompañarme, te invito una malteada.”
-“Lo siento, Kikuchi-kun, pero ya había quedado con Shuuko y Yuuri de ir a por malteadas.”
-“No hay problema.” Habló Yuuri
-“Lo hacemos mañana.” Termino de agregar Suuko
-“Necesitas despejarte, Futaba.”
-Shuu tiene razón. Confirmó Yuuri.
-“Yo me encargaré de que Shuu-chan también se distraiga.”
-“¿Eh?, ¿Seguras?”
-“Sí. Aseguró Yuuri. Cuídala, Kikuchi-kun.”
-“Nos vemos mañana, Futaba.” Se despidió Suuko.
-“Entonces, ¿nos vamos?”
Pregunto Kikuchi-kun un poco sonrojado-“Eh, sí, supongo que sí.”
•••
Después de todo el que eligió ese camino fuiste tu y me dejaste atrás esa vez, me dejaste por ella sin importarte los sentimientos que tenía por ti, sin importarte todo lo que yo hise por ti. Mi amado Kou….
Continuara….
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
FanficTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...