- Kou-chan!!!! no sabes lo mucho que te eh extrañado!! decía narumi mientras abrazaba con fuerza a Kou
-Ahh Narumi, ya llegaste decía mientras separaba a narumi de el con un poco de dificultad
- Que sucede Kou-chan por qué no me has llamado estos días, últimamente has estado muy raro...
- Ven...vamos a caminar un poco
Kou comenzó a caminar dejado atras a narumi, ella simplemente vio como Kou se adelantó sin ella y comenzó a correr detrás de el mientras muchas preguntas pasaban por su mente...
-¿Quieres algo de tomar? decía mientras caminaba a una máquina expendedora
-Si, por favor, un refresco está bien dijo mientras se sentaba en una banca...
-Toma! dijo Kou mientras le entregaba su refresco a Yui
- Kou-chan, ¿Que sucede?, estás muy serio y raro, ¿Que está pasando contigo?
- Lo siento, pero ya no puedo estar a tu lado más tiempo, Narumi
-¿Que? ¿Por qué?
- Encerio lo siento mucho...
-No puedo entenderlo, simplemente no puedo Kou-chan... ¿Es por Yoshioka Futaba?
- Si te dijera que no, te estaría mintiendo, si es por ella...
-Pero ella ya está saliendo con ese chico del otro día, por qué quieres ir tras ella, no puedo aceptarlo!!, ella ya está con alguien más..
- Es por qué aún sigo teniendo sentimientos por ella, la amo y para recuperarla debo de terminar contigo...
-No puedo hacer nada...pero si no estás aquí me quedaré sola de nuevo...
-Lo siento Narumi...
- Kou-chan por favor!!! decía mientras tomaba el brazo de Kou y lo miraba a la cara... - No tiene sentido ir tras ella o pensar en ella, por favor quédate conmigo, me esforzaré más...
- Adiós Narumi.... decia Kou mientras se quitaba las manos de Narumi que estaban en su brazo
Kou simplemente se dió la vuelta y regreso por dónde había llegado, solo que está vez lo hacía solo, dejando atrás a la chica que el quería salvar desesperadamente, a la chica con la que había salido muy poco tiempo, solo para poder olvidar a su verdadero amor Yoshioka Futaba....
•••
- Kominato, necesito que me ayudes a recuperar a Yoshioka, está vez voy con todo...
- Yo no tengo problema, ¿Pero que hay con Narimichi?
- Eso ya está resuelto, eh roto mi relación con ella
- ¿Encerio? ¿Que te dijo?
-Dijo que no tenía sentido pensar en Yoshioka, que me quedara con ella, que se iba a esfozar mas.
ESTÁS LEYENDO
Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)
Fiksi PenggemarTe mostraré que estarás llena solo de mí hasta el punto de que no pensarás en nadie más solo en mí. Futaba está más decidida que nunca en olvidarse de Kou. Kou todavía está con Narumi pero decidió que quiere a Futaba de vuelta. Pero Touma tuvo sufic...