Capitulo 17 "Punto de Vista de Touma"

92 3 0
                                    

Pov Touma

Estábamos caminando en dirección hacia la casa de Futaba, había un silencio, pero no era incómodo al contrario creo que lo disfrutaba, mire de reojo a mi Futaba y tenía unas pequeñas lágrimas que amenazaban con querer salir, como íbamos tomados de ella mano se la apreté de una manera suave dándole a entender que todo estaba bien, pero en lugar de que ella sonriera aquellas lágrimas resbalaron por sus mejillas sonrojadas.

-“Futaba, no me iré nunca más de tu lado, siempre estaremos juntos"

-“Lo siento, Touma, pero tengo miedo de llegar a casa y ya no verte.”

-“Nos veremos mañana, la única razón por la que sigo yendo es por ti.”

-“Touma...”

-“¿Que pasa?”.

-“Podriamos ir a algún lugar, quiero estar más tiempo a tu lado”.

-“Esta bien, vamos a un lugar donde solo estemos los dos”

Me di la vuelta sin soltar la mano de Futaba y comencé a caminar hacia la dirección opuesta de la casa de mi amada. Voltee mi cara nuevamente y vi que ella permanecía con una pequeña sonrisa en sus labios.

Talvez ella nunca se entere, pero yo me enamore de Futaba mucho antes de que ella supiera de mi existencia.....

Flashback

Aun recuerdo la primera vez, que nos vimos yo estaba concentrado… o bueno fingía estarlo, en realidad solo buscaba una excusa para ocupar a mi mente y a mi corazón de aquel dolor que estaba sintiendo.

Ese día había despertado, con algunas lágrimas en el rostro, tome mi móvil y me percate de los últimos mensajes que había recibido, eran mis amigos disculpándose por que no iban a poder acompañarme el día de hoy. Ellos sabían lo que sentía, fueron los espectadores de mi enamoramiento, como también de cómo me había destruido y aunque después de que eso se acabara ellos se quedaron conmigo, para darme ánimos y aunque hoy no estén conmigo, no puedo ser egoísta al final este es problema mío y no de ellos.

me levante de la cama, me estire un poco y comencé a vestirme, me puse mi uniforme y me dirigí al colegio, donde me encontré con ellos. El día transcurrió, y llego la hora en la que ellos se fueran.

-Aun es temprano para regresar a casa- Me dije a mí mismo y decidí dirigirme a la biblioteca, tenía tiempo por lo que imagine que leer un poco y estudiar me ayudaría a distraerme un poco.

Me dirigí a uno de los estantes, con la intención de buscar algo que atrapara mi atención pero por más que lo intentaba, mi mente se quedaba en aquel momento… pasaron uno segundos cuando note que mi cuerpo se dirigía nuevamente a la mesa con las manos ocupadas por mi bolso y un libro color marrón de letras blancas brillantes; si se preguntan de qué trataba el libro, la verdad es que ni siquiera yo lo recuerdo; tome asiento y comencé con la lectura, apoye mi cabeza sobre mi mano, he intente concentrarme, pero mi mente estaba dándome vueltas y mi pecho me dolía, no estaba entendiendo ni una sola de las palabras que estaban escritas aquí, me había rodeado de un silencio bastante doloroso que solo me hacía sentirme más triste, sin embargo un grito rompió el ambiente, gire la cabeza y era la chica de la mesa de alado, si que era escandalosa estábamos en la biblioteca y eso parecía no importarle para hablar tan fuerte.

Y fue entonces cuando me di cuenta que no estaba engañando a nadie aquí, por lo que decidí levantarme y retirarme. Mi mente se había perdido nuevamente, recogí mis cosas y sentí como mi cuerpo comenzó a dirigirse hacia la estantería para dejar el libro cuando…

 Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora