Capitulo 10 "Los Sentimientos de Futaba"

120 6 0
                                    

Pov Futaba

Estaba en mi habitación recargada en la puerta con las rodillas pegadas al pecho llorando, aquella conversación que tuve con Kou realmente me lastimó demasiado.

¿Por qué…por que después de que me rechazo viene y me dice estás cosas,?, ¿Por qué cuando por fin estoy empeñada a olvidar estos sentimientos por el me dice que me ama?, ¿Entonces por qué me rechazo si dice que es a mi a quien ama y no a ella?, ¿por que?

Lo odio, realmente odió a Kou, odio su manera de hacer las cosas, odio que diga que me ama cuando por fin me estoy enamorado de Touma, odio que me haga dudar de mis sentimientos por Touma, odio absolutamente todo de Kou….

Pero….. aún que quisiera odiarlo de verdad no puedo, no puedo olvidar a mi primer amor, a pesar de sus maltratos no puedo olvidarlo por completo aún hay amor hacia el, aún hay recuerdos que no quiero que desaparezcan de mi corazón, aún amo a Kou con toda mi alma y me duele amarlo, me duele seguir sintiendo esto y me duele más tener sentimientos por el cuando Touma es mi novio y se está esforzando por ganar mi corazón….

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando escucho mi celular sonar, alguien me estaba llamando, me puse de rodillas y gatie hasta llegar a mi cama donde había aventado todas mis cosas revise la pantalla y era Touma quien me estaba llamando, apareció un gran nudo en mi garganta y sentí que mi corazón comenzó acelerarse, está nerviosa, no quería atender la llamada pero realmente estaba preocupada, así que la acepte y lleve mi celular a mi oreja.

Llamada

-“¿Hola?

-“Futaba!, Hola!!”.

-“Touma!, pe..pero como estás, todo bien??

-“Si, algo así, pero dime ya estás en casa?.”

-“Ahh si!, llegué hace poco.”

-“Disculpame por no poderte avisar que me iría.”

-“Tranquilo, fue un problema que tuviste no importa, mañana nos veremos como dijiste.”

-“Si, sobre eso….”

-“¿Que sucede?”

-“No podré verte mañana, mi abuelo falleció y mis padres quieren quedarse aquí una semana.”

-“¿No te veré una semana?.”

-“Si, lo lamente Futaba, pero te prometo que en cuento regrese repondré el tiempo perdido”.

-“Esta bien, Touma….”.

-“De verdad lo siento mucho, nos veremos la próxima semana, pero te llamare todos los días después de clases bueno si tu me lo permites.”

-“Ah!..si está bien….”

-“Futaba..estás bien te oyes un poco rara, ¿paso algo?.”

-“No…todo está bien, Touma.”

-“¿Segura?.”

-“S…si?.”

-“Futaba…está semana que estaremos lejos…solo quiero que sepas que confío en ti.”

-“Lo se, yo también confío en ti, Touma”.

-“Futaba….. Te Quiero”.

-“Yo….yo…”.

-“Tranquila, no te precionare, me lo diras cuando estés lista”.

 Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora