Capitulo 13 "La cita y ¿Regreso?

142 4 4
                                    

Pov Futaba

-"Yoshioka, espera!, ¿te quedarías un rato más conmigo?".

Kou y yo nos quedamos mirando un buen rato, el sosteniendo mi mano y yo tomando con mi otra mano la perilla de la puerta, no sabía que decirle, pero cuando por fin abrí la boca la puerta se abrió de golpe y por ella entro la enfermera.

Pov Normal

-"¿Qué hacen ustedes dos aquí?"

-"Lo lamento, traje a mi amiga a qué la revisara por qué la golpearon con un balón en la cara y estaba sangrando, pero al parecer ya está mejor y nos estábamos retirando." Hablo Kou

"Amiga" pensó Yoshioka

-"Ya veo, está bien pueden retirarse, pero no olviden que no pueden estar los dos aquí solos, ese tipo de cosas podrían mal interpretar se."

-"Claro lo sentimos."

Kou y Yoshioka hicieron una reverencia a la enfermera y siguieron su camino.

Pov Kou

Al parecer las clases ya habían terminado haci que fuimos a nuestra aula a recoger nuestras pertenencias, tomamos nuestras cosas y nos fuimos rápidamente de la escuela. Íbamos caminando hacia la estación de trenes pero note que Yoshioka estaba muy callada.

-"Yoshioka, has estado en silencio desde que dejamos la escuela. ¿Algo anda mal?"

-"¿Ah? No, solo pensando eso es todo."

-"Ya veo..."

Pov Futaba

Nos dirigimos a la estación de tren en silencio pero en mi mente aún seguían rondando aquellos pensamientos, ¿Kou sentía lo mismo? ¿Me quiere? No puedo decirlo, ¡me molesta mucho! ¿Y si solo estaba jugando con mis sentimientos y realmente ama a Narumi-chan? ¿Qué debo hacer? Siempre parece tan carente de emociones, tan indiferente, pero tan cariñoso al mismo tiempo. Mientras él hablaba de vez en cuando, jugueteé con los botones de mi abrigo azul, sumida en un pensamiento completamente diferente. ¿Y si Kou no me amaba?.

Llegamos a la estación del tren, compramos nuestro boleto y pasamos los torniquetes, las escaleras estaban vacías y el sol se ponía en la distancia.

Los rieles de acero de la línea hacia el norte traquetearon, el ruido fue acompañado por el sonido de ruedas de acero sobre rieles de acero haciendo contacto, el sonido del tren acelerando y el zumbido cada vez mayor de los motores eléctricos, cuando el tren partía de la estación. Parecía más fuerte y fue como si esta partida sacudiera los rieles y la plataforma con más fuerza.

La plataforma estaba vacía, no se veía ni un alma. Nuestro tren llegaría en los próximos diez minutos. Silencio. Ni una sola palabra entre Kou y yo. El silencio está haciendo que mi ansiedad se agudice, mi corazón se siente como si se fuera a salir de mi pecho.

Manos en los bolsillos, manos fuera de los bolsillos, desabrochar el abrigo, abotonar el abrigo, todo mientras miraba al suelo y miraba a Kou de vez en cuando. Era como si estuviera esperando a que yo hablara con él.

-"¿K ... Kou?"

-"¿Mm?"

-"¡Gra...Gracias...!".

-"¿Eh?"

Kou llevo su mirada hacia mi, mientras ponía una cara de confucion

-"¿Por qué me agradeces?"

-"Por cuidarme el día de hoy y preocuparte por mi".

-"¿Eh?, bueno supongo que no hay problema pero, Yoshioka, pareces un poco distraida ... ¿Hay algo en tu mente?"

 Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora