Capitulo 18 Yumiko Yamamoto

107 3 1
                                    

Pov Futaba

Touma y yo nos dirijamos hacia la cafetería a la que siempre íbamos cuando salimos, pero en el camino recordé lo sucedido con Kou y tenía que contarselo.

-“¿Touma?”.

-“Si, Futaba, ¿Qué pasa?” Decía mientras me miraba y sonreía a la vez.

-“Hay algo que tienes que saber, algo que pasó el día de ayer con Kou”.

Cuando pronuncie el nombre de Kou, Touma se paró en seco, se dio la vuelta y tomo mis dos manos mientras me miraba seriamente.

-“¿Qué sucedió con Mabuchi?”

-“Cuando…nos despedíamos el…..”

-“¿El?”

-“Uffff… el me besó y puso resistencia en sus manos y no podía alejarme de el y cuando lo logré le di una cachetada….”

Mire a Touma y el permanecía callado con el seño fruncido, después se acerco a mi y me abrazo.

-“Tranquila, ya todo está bien, no te volveré a dejar sola, nunca más”.

Después de eso seguimos nuestro camino hacia la cafetería sin pronunciar ninguna palabra mas.

•••

Ya habían pasado algunas semanas de todo este caos, Kou y yo habíamos hablado ablando y arreglado las cosas, por lo general casi no hablábamos como antes, quería evitar cualquier tipo de problema con Touma, sus amigos ShunShun y Uchimiya me ofrecieron una disculpa ya que fueron ellos los que provocaron todo esto.

Hace una semana atrás mientras iba con las chicas a comer a la azotea, nos encontramos con Kominato-kun y Kou al parecer se dirigían hacia la enfermería, ya que Kou estaba un poco golpeado, tenía pequeños moretones alrededor de la cara, un poco de papel en la nariz al parecer le estaba sangrando, igual tenía el uniforme algo sucio y un golpe cerca del ojo, según me dijo que se cayó de las escaleras pero yo no creo que haya sido eso.

Cuando las clases terminaron Touma me estaba esperando a fuera del salón, el también tenía algunas banditas distribuidas por todo su rostro, el labio un poco hinchado, al igual que kou un golpe cerca del ojo, la nariz con una bandita en a parte de arriba y también había en sus manos, en la parte de los nudillos estaban rojos y con rasguños. Le pregunté muy alterada que le había pasado pero me dijo que lo habían intentado asaltar cuando venía de camino a la escuela y simplemente se defendió. No entiendo por qué a ninguno de los dos les creo.

-“Futaba-chan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-“Futaba-chan!!

-“¿Ah?” Alzando la cabeza y parpadeando rápido –“¿Qué sucede?” mirando a Yuuri

-“Futaba-chan, te eh estado llamando desde hace un rato y pareces distraída, ¿Pasa algo?”

-“No…yo solo…”.

 Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora